El Juvenil también está clasificado para la Youth League

Registro: 12/12/2013

Publicado el 16 de mayo a las 00:40
Leído: 3.924
Hay que comentarlo también.

Que disfruten los cachorros.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 16 de mayo a las 11:38
Cita de CanATH:
Cita de forever:
Los que controláis Lezama, ¿cuál es el mejor once inicial que podríamos alinear el año que viene?

Sin controlar mucho pero a mí se me viene a la cabeza un:
Simón
Unamuno Zarandona Larrea* Quintero
Selton Ezpeleta
Oyono Beñat García Adrián Pérez*
Lozano

Los asteriscos es porque creo que solo se pueden 3 del 2006, el resto del 2007 o más.

Con El Youbi, Unax y otros como suplentes.

De todas formas es difícil sin saber cómo se van a configurar las plantillas. Supongo que el fichaje que se hizo del Alavés también entrará en el equipo. Pero creo que se puede quedar un equipo bonito. Aunque como decía antes me da miedo que hagan como en la copa y decidan no usar a los del Bilbao Athletic y jugar solo con chavales de 3° y 2° año y nos eliminen a primeras de cambio, aunque sea solo por físico.

Yo diría que

Simon
Belategui Zarandona Larrea Quintero
Ellacuria Egoitz Beñat Garcia
Adrián Pérez Oyono Huestamendia
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 13:39

Pregunto, en esa lista que han puesto dos foreros ninguno pone a Pablo Martínez de central.
No le ponéis por edad, calidad, y el otro que comento es Junior Bita entraría por edad???, digo por si le ayuda a recuperarse

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 16 de mayo a las 14:31
Cita de Pichichi9:
Cita:

Sin controlar mucho pero a mí se me viene a la cabeza un:
Simón
Unamuno Zarandona Larrea* Quintero
Selton Ezpeleta
Oyono Beñat García Adrián Pérez*
Lozano

Los asteriscos es porque creo que solo se pueden 3 del 2006, el resto del 2007 o más.

Con El Youbi, Unax y otros como suplentes.

De todas formas es difícil sin saber cómo se van a configurar las plantillas. Supongo que el fichaje que se hizo del Alavés también entrará en el equipo. Pero creo que se puede quedar un equipo bonito. Aunque como decía antes me da miedo que hagan como en la copa y decidan no usar a los del Bilbao Athletic y jugar solo con chavales de 3° y 2° año y nos eliminen a primeras de cambio, aunque sea solo por físico.

Yo diría que

Simon
Belategui Zarandona Larrea Quintero
Ellacuria Egoitz Beñat Garcia
Adrián Pérez Oyono Huestamendia

Ostras que Huestamendia es del 2006, no sé por qué pensaba que era del 2005. Es un jugador que tiene que crecer mucho.

Me gusta tu alineación pero hay muchos del 2006. Si no me equivoco solo pueden jugar 5 del 2006 en toda la competición y solo 3 por convocatoria por cada partido. Así que habrá que elegir bien a esos 5.
Respuesta #19
el 16 de mayo a las 14:41
Cita de Petrus:

Pregunto, en esa lista que han puesto dos foreros ninguno pone a Pablo Martínez de central.
No le ponéis por edad, calidad, y el otro que comento es Junior Bita entraría por edad???, digo por si le ayuda a recuperarse

Pablo por edad perfecto, y todos dicen que tiene buena pinta. Yo he puesto a Zarandona porque ya ha jugado con el Bilbao Athletic y en la premier internacional cup, pero seguro que Pablo tiene minutos.

Junior Bita ya no entraría, es del 2005. Es una pena porque se haber competido con la generación del 2005 habríamos tenido un muy buen equipo (Olabarrieta, Canales, Hierro, ...). Aunque la del 2007 pinta muy bien también.
Respuesta #20
el 16 de mayo a las 15:51
Cita de txitxarra:
Cita de Markota:
Se viene un JDH bastante potente la próxima temporada. Ganas de verles en este escenario. Ya se vio en el torneo del Ajax que es una generación para competir codo con codo con las mejores canteras de Europa.

He visto a los dos equipos muy pocos partidos pero me ha llamado la atención la diferencia de juego entre los dos juveniles, la propuesta.

Llama la atención, esto que se comenta en lezama?

Son dos equipos muy diferentes. El A brilla más como bloque, en el B destacan más las individualidades (que son muchas y muy buenas). Supongo que el perfil de los jugadores condiciona el planteamiento a inicio de temporada. Pero como indicas se esperaría que la propuesta dentro de una misma estructura de formación fuera reconocible independientemente de la categoría, cosa que no ha ocurrido.

Como dato, la generación de 2008, acabó el pasado año la Liga Vasca cadete, en 3º lugar, a 21 puntos de la Real, con un juego digamos “durillo” de ver. Este año se han proclamado campeones a falta de dos jornadas, aventajando en 17 puntos a la Real y con una propuesta de juego muy vistosa. Mismos jugadores, mismos rivales, pero distinto entrenador. El saliente, como el actual del JDH, hombres de confianza de Sergio Navarro, por cierto.

Respuesta #21
el 17 de mayo a las 10:53
Cita de Markota:
Cita:

He visto a los dos equipos muy pocos partidos pero me ha llamado la atención la diferencia de juego entre los dos juveniles, la propuesta.

Llama la atención, esto que se comenta en lezama?

Son dos equipos muy diferentes. El A brilla más como bloque, en el B destacan más las individualidades (que son muchas y muy buenas). Supongo que el perfil de los jugadores condiciona el planteamiento a inicio de temporada. Pero como indicas se esperaría que la propuesta dentro de una misma estructura de formación fuera reconocible independientemente de la categoría, cosa que no ha ocurrido.

Como dato, la generación de 2008, acabó el pasado año la Liga Vasca cadete, en 3º lugar, a 21 puntos de la Real, con un juego digamos “durillo” de ver. Este año se han proclamado campeones a falta de dos jornadas, aventajando en 17 puntos a la Real y con una propuesta de juego muy vistosa. Mismos jugadores, mismos rivales, pero distinto entrenador. El saliente, como el actual del JDH, hombres de confianza de Sergio Navarro, por cierto.

Lo que pasó el año pasado con la generación del 2008 no fue normal, muchos problemas a nivel de lesiones y muchos ascensos a categoría superior, el equipo quedó en cuadro sobretodo en defensa. Este año ya ha sido más normal pero siguen teniendo un problema gordo en defensa, a ver si lo arreglan. Por lo demás de medio campo hacia arriba es un equipo con bastante potencial, pero les falta un 9. Veremos si arreglan el problema en defensa y el 9 para el año que viene, de momento ya han fichado un 9 del Antiguoko. Otro tema a considerar es que muchos jugadores de esta generación están jugando una categoría más arriba, Ilyias, Quintero, Ezpeleta, Egoitz, Liceaga, Iñigo Sainz.
Respuesta #22
el 17 de mayo a las 15:27
Cita de Pichichi9:
Cita:

Lo que pasó el año pasado con la generación del 2008 no fue normal, muchos problemas a nivel de lesiones y muchos ascensos a categoría superior, el equipo quedó en cuadro sobretodo en defensa. Este año ya ha sido más normal pero siguen teniendo un problema gordo en defensa, a ver si lo arreglan. Por lo demás de medio campo hacia arriba es un equipo con bastante potencial, pero les falta un 9. Veremos si arreglan el problema en defensa y el 9 para el año que viene, de momento ya han fichado un 9 del Antiguoko. Otro tema a considerar es que muchos jugadores de esta generación están jugando una categoría más arriba, Ilyias, Quintero, Ezpeleta, Egoitz, Liceaga, Iñigo Sainz.

Sí que hubo bastantes lesiones el pasado año, pero a lo que quería ir es que la propuesta del equipo este año es muy diferente. En defensa yo creo que la próxima temporada repetirá Lizeaga, que no ha tenido mucho protagonismo en el JDH, y veremos si se consigue recuperar para la causa a Barberena. Supongo que llegará algún refuerzo más para esa zona.

Y respecto a los 2008, entre los del Juvenil B y los que hay en el A, más Igor Oyono, tenemos una de las generaciones más prometedoras en mucho tiempo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso