Bar La Cueva

Registro: 13/02/2007

Publicado el 4 de octubre a las 20:52
Leído: 4.348
Reabrimos esta noche.

Precios populares.

Mojitos a 3 euros.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 5 de octubre a las 00:39
Cita de Adiran:
Creo que ya no se llama así, ahora se llama bar el oportunista.

No, no.
Se llama La Cueva.
Deberías saberlo.
Respuesta #47
el 5 de octubre a las 09:27
En Portu hay uno de ese nombre.

Tenía su aquel.
Respuesta #48
el 5 de octubre a las 10:06
Cita de txitxarra:
En Portu hay uno de ese nombre.

Tenía su aquel.

Ya te digo antes del túnel.
Respuesta #49
el 5 de octubre a las 10:14
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Como buen txutxo siempre obediente al amo
Con ese nick hablando de perros?

Vamoaveeee espabila se ve que tienes tu edad y era tarde, en un foro del Athletic hablando de cachorros se entiende que es un felino nunca un can.

La cuestión es que me parece penoso que se permita en un foro el meterse con otros cuando se interesa. El famoso bar la cueva esta para ambos sentidos. A mi no me molesta que unos estén a favor o en contra de ciertas cuestiones, son opiniones, todos queremos al Athletic, pero no se puede ser ventajista y meterse directamente con la opinion de otras personas.

Yo no voy a cambiar de opinion, para mi lo más importante es que gane el Athletic, pero espero y creo que se puede jugar mejor. A partir de eso, si tener esa opinion, es mandarme a la cueva cada vez que ganamos un partido, me parece pendenciero y de un mal funcionamiento de lo que debería ser un foro.
Respuesta #50
el 5 de octubre a las 10:46
Cita de egin:
Cita de Adiran:
Creo que ya no se llama así, ahora se llama bar el oportunista.

No, no.
Se llama La Cueva.
Deberías saberlo.

Yo en la cueva no he estado jamás, por que yo no hago críticas en base a resultados, y mi opinión sobre el entrenador ha variado bien poco desde hace muchos años.
Respuesta #51
el 5 de octubre a las 11:33
Cita de Adiran:
Cita:

No, no.
Se llama La Cueva.
Deberías saberlo.

Yo en la cueva no he estado jamás, por que yo no hago críticas en base a resultados, y mi opinión sobre el entrenador ha variado bien poco desde hace muchos años.

Normal, lo que funciona mejor no tocarlo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
el 5 de octubre a las 11:37
Cita de Cachorro:
Cita:
Con ese nick hablando de perros?

Vamoaveeee espabila se ve que tienes tu edad y era tarde, en un foro del Athletic hablando de cachorros se entiende que es un felino nunca un can.

Un cachorro es un cachorro, y como ha aludido a un supuesto can ...Lo has puesto a huevo.

En cuanto a lo de tarde, pues no sé, has tardado horas en contestarme, igual eres tú el que tiene que dormir más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso