Con Valverde jugaría el Txingurri?
Registro: 13/06/2022
Registro: 13/06/2022
Publicado el 19 de diciembre a las 08:20
Editado 1 veces - Última vez el 19 de diciembre a las 08:20
Editado 1 veces - Última vez el 19 de diciembre a las 08:20
Leído: 4.466
Yo creo que no porque busca como entrenador jugadores fuertes y a poder ser altos y el no era un jugador físico era muy pillo y difícil de detectar tipo Izeta
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
el 19 de diciembre a las 20:39
el 19 de diciembre a las 20:39
Cita de catacrack:Cita de iñigoAC:
Depende de la jerarquía que tuviera
Si sería un recién llegado no, si sería un Gallo del vestuario si
Así funciona valpierde
Si fuera, no si sería.
Como Jaure? O Rego (por delante ahora mismo de Vesga, desmintiendo tu pseudo-teoría)?
Vamos a ver si usamos los signos de interrogación bien, por el amor de dios.
Respuesta #77
el 20 de diciembre a las 01:58
el 20 de diciembre a las 01:58
Cita de Tusto:Cita de Aurrera-beti:
El jugador que más se parece a Valverde es Betenguer. Quien si juega con Valverde.
Imagino que Valverde tendría un físico mejor actualmente, fruto de los entrenamientos y cuidados de hoy en día.
Probablemente tendría mejor físico pero quizás no suficiente para jugar en la élite. Es imposible saberlo.
Se suele decir que los jugadores de antes con la preparación actual podrían competir con los jugadores de esta época, pero esa teoría no tiene en cuenta que no todos las personas tienen la misma capacidad para mejorar físicamente, hay límites para todas las personas.
Apostaría a que muchos jugadores de antes no tendrían capacidad para alcanzar el físico que exige la élite actual.
No creo que jugaría y mucho menos en el Barcelona.
Pues para tener tanta capacidad física, cada vez que les toca un campo embarrado no saben ni lo que hacer... al menos un alto porcentaje de ellos.
Y los futbolistas de los 80-90 aguantaban meses con ese tipo de campos, así que mal no estarían físicamente.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #78
el 20 de diciembre a las 02:05
el 20 de diciembre a las 02:05
Cita de Sugar:
Valverde y Ziganda hubieran jugado con la chorrada en este equipo. Sobre todo Ziganda. El resto de aquel equipo, digamos el pre-guerrero, creo que nadie mas habria tenido hueco en este Athletic (No cuento a Alkorta claro que ya estaba en Madrid). Pero el Cuco y el txingurri sin duda ninguna.
Antes de la era Guerrero (1992) había unos cuantos que podrían ser titulares (o muy utilizados) hoy en día: Alkorta, Andrinua, Larrazabal, Patxi Salinas, Edu Estibariz, Billabona, Eskurza, Garitano, Urrutia, Mendiguren... y los dos que has nombrado.
De la Fuente, Ripodas y Urtubi creo que no andaban ya para muchos trotes.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #79
el 20 de diciembre a las 11:45
Editada el 20 de diciembre a las 11:48
el 20 de diciembre a las 11:45
Editada el 20 de diciembre a las 11:48
Cita de egin:Cita:
Paso de perder el tiempo con los valientes de internet
Otro multinick???
Haces bien.
Cuanto menos tiempo te dediques a ti mismo, mejor.
Más bien era por ti pero veo que de compresión lectora andas mal
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #80
el 20 de diciembre a las 11:46
el 20 de diciembre a las 11:46
Cita de Copernico:Cita:
Paso de perder el tiempo con los valientes de internet
Otro multinick???
Huída hacia adelante para no admitir que tu cagómetro explotaría sólo de planteártelo.
Sigue mamporreándote el pecho como un gorila para intentar intimidar. Joder con los valientes de internet.![]()
Para huida hacia adelante ya estás tú y tus secuaces
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra