Con Valverde jugaría el Txingurri?
Registro: 13/06/2022
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 52 minutos
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Copernico:Cita de iñigoAC:
Depende de la jerarquía que tuviera
Si sería un recién llegado no, si sería un Gallo del vestuario si
Así funciona valpierde
Recién llegados como Jaure y Rego.
Apestas a triunfalari que tiras patrás.![]()
Apesto ??? Ya me gustaría k me dijeras eso a la cara y no por aquí
Regó empezó a jugar por lesiones igual que prados en su día pero bueno que es muy difícil de entender para los palmeros
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Metalhead:Cita de iñigoAC:
Depende de la jerarquía que tuviera
Si sería un recién llegado no, si sería un Gallo del vestuario si
Así funciona valpierde
Valpierde? En serio? Qué pena de comentario.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y si alguno no ha visto la importancia de este entrenador en la historia del equipo, dentro de unos años cuando ya no esté y queden ahí sus números más de uno se dará cuenta del papel que ha hecho Don Ernesto Valverde.
Este año llevamos más partidos perdidos que ganados o empatados
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Sugar:
Valverde y Ziganda hubieran jugado con la chorrada en este equipo. Sobre todo Ziganda. El resto de aquel equipo, digamos el pre-guerrero, creo que nadie mas habria tenido hueco en este Athletic (No cuento a Alkorta claro que ya estaba en Madrid). Pero el Cuco y el txingurri sin duda ninguna.
Aquel equipo de heybckes era bueno eh
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de RC:Cita de Elpijo:
Yo creo que no porque busca como entrenador jugadores fuertes y a poder ser altos y el no era un jugador físico era muy pillo y difícil de detectar tipo Izeta
Lo que voy a contar no es un chiste, yo vi jugar de niño a Javi Clemente y estoy seguro que el de entrenador no le habría puesto ...
Al Clemente jugador le habría puesto de titular cualquier entrenador del Mundo, recuerdo donde estaba sentado yo en la tribuna norte el día que debutó, de pocos jugadores recuerdo su debut, Guerrero y él. Clemente era un gran, gran, jugador, nada más debutar quitó el 10 al gran Uriarte y lo mandó a la derecha, hizo correr la banda a Txetxu, ...lo de Clemente era un espectáculo.
En cuanto a Valverde, el más parecido de los actuales es Berenguer, otro jugador que juega con cualquier entrenador porque aporta en muchas facetas, de lo mejor y más regular que tenemos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Regó empezó a jugar por lesiones igual que prados en su día pero bueno que es muy difícil de entender para los palmeros
Palmeros, dice.
Mira, déjalo estar que ya has quedado bastante retratado.
Pd. Buenísimo lo de que te lo digan a la cara. Creía que esas cosas habían pasado a la historia, pero aún quedáis algunos guardianes de las esencias patrias.
Otro sol y sombra!
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Lo que voy a contar no es un chiste, yo vi jugar de niño a Javi Clemente y estoy seguro que el de entrenador no le habría puesto ...
Al Clemente jugador le habría puesto de titular cualquier entrenador del Mundo, recuerdo donde estaba sentado yo en la tribuna norte el día que debutó, de pocos jugadores recuerdo su debut, Guerrero y él. Clemente era un gran, gran, jugador, nada más debutar quitó el 10 al gran Uriarte y lo mandó a la derecha, hizo correr la banda a Txetxu, ...lo de Clemente era un espectáculo.
En cuanto a Valverde, el más parecido de los actuales es Berenguer, otro jugador que juega con cualquier entrenador porque aporta en muchas facetas, de lo mejor y más regular que tenemos.
Yo no ví jugar a Clemente, pero ¿quizás el más parecido hoy en día puede ser Jauregizar?. Lo digo más bien porque el puesto es similar. tiene más o menos una constitución similar...
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Apestas, sí. A triunfalari. Lee la frase entera. Se nota que eres un Jeff Bezos de barra de bar.
Supongo que tú no dudarías en dirigirte a Ernesto como Valpierde, verdad?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 41 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de Sugar:
Valverde y Ziganda hubieran jugado con la chorrada en este equipo. Sobre todo Ziganda. El resto de aquel equipo, digamos el pre-guerrero, creo que nadie mas habria tenido hueco en este Athletic (No cuento a Alkorta claro que ya estaba en Madrid). Pero el Cuco y el txingurri sin duda ninguna.
Ni se acerca en resultados a los de Valpierde.
Listo.
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de Sugar:
El tercer punta que tenía Heynckes cuando llegó era Luke, que venía de hacer mucho mas que Izeta en primera división (acabó la campaña inmediatamente anterior de titular y metiendo goles). Mucha gente lo veía de titular para la campaña siguiente, era rápido, eléctrico, tenía un cañón, conectaba con la gente... La respuesta de Heynckes fue que él cojo y con 50 años era mejor que Luke.
Y se fue cedido a Osasuna.
Menos mal que no había RRSS entonces, el foro implosiona con el Luke Askatu que se hubiera formado.
Aquel Ernesto Valverde, con los métodos de entrenamiento físico actuales podría tener su oportunidad con el Mister actual del Athletic.
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Anderson:
La respuesta de Heynckes fue que él cojo y con 50 años era mejor que Luke.
Heynckes es forero?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Copernico:Cita de Anderson:
La respuesta de Heynckes fue que él cojo y con 50 años era mejor que Luke.
Heynckes es forero?![]()
![]()
![]()
Doble Nick de manual.
Matizar que Luke se fue cedido a Osasuna en la 93-94, tras un año de Luke Askatu.
hace 1 hora y 2 minutos
Sinceramente, la diferencia entre lo que demuestra Izeta y lo que hace Guru, tampoco son tan abismales como para considerar un escándalo, Guru no está bien, de acuerdo, pero Izeta, aunque haya jugado pocos minutos tampoco a tirado la puerta abajo, a Maroan el año pasado le bastaron los primeros minutos en su debut para reivindicarse, a Izeta aún no le he visto algo parecido, ayer Izeta estuvo batallador en un contexto difícil, pero Guruzeta fue el que más se acercó al gol con un buen remate de cabeza a la cruceta.