Con Valverde jugaría el Txingurri?
Registro: 13/06/2022
Editado 1 veces - Última vez el 19 de diciembre a las 08:20
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
el 19 de diciembre a las 15:45
Cita de Sugar:Cita de easybizi:
No creo que hayas visto jugar a Valverde. Valverde era un extremo derecho puro. No era un crack ni mucho menos, pero era fisicamente mucho más potente de lo que crees. Se parecía en el estilo, salvando las distancias, a Goikoetxea que formo parte del dreamteam de Cruyf que vino luego del Barça al AThletic, de hecho fue compañero de Valverde en aquel Barça en el que Valverde, entre una cosa y otra jugó muy poco.
Valverde era segundo punta en un 4-4-2 puro con Ziganda. En ningún caso lo recuerdo de extremo ni muchísimo menos y se parecia al Goiko del dream team del Barca lo mismo que un huevo a una castaña. No se si era un crack, pero era muy muy bueno con el balón. Ratonero en el area pero con unos controles exquisitos, jamas se me olvidará uno contra la Real en San Mamés, bajo un balón con un control imposible y la pincho para adentro.
El Barcelona jugaba con un 1 delantero y 2 extremos. Y Valverde jugaba de extremo, no como segunda punta. Aunque sus características fueran muy distintas a las de Goikoetxea, sí. Pero, o muy mal recuerdo, o jugaba de extremo en Barcelona.
Aquí si jugó con el Kuko arriba.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 19 de diciembre a las 15:50
Cita de easybizi:
No creo que hayas visto jugar a Valverde. Valverde era un extremo derecho puro. No era un crack ni mucho menos, pero era fisicamente mucho más potente de lo que crees. Se parecía en el estilo, salvando las distancias, a Goikoetxea que formo parte del dreamteam de Cruyf que vino luego del Barça al AThletic, de hecho fue compañero de Valverde en aquel Barça en el que Valverde, entre una cosa y otra jugó muy poco.
Goikoetxea y Valverde no coincidieron en el Barcelona.
el 19 de diciembre a las 16:06
Cita de Elpijo:
Yo creo que no porque busca como entrenador jugadores fuertes y a poder ser altos y el no era un jugador físico era muy pillo y difícil de detectar tipo Izeta
Hostia, o recuerdo muy mal a Valverde o en vez de ver a Izeta estoy viendo a otro, pero no veo el parecido por ningún lado.
Bidea dogu helburu
el 19 de diciembre a las 16:39
Cita de Sugar:Cita:
Para mi Valverde era un extremo de área.
De hecho, para un 4-4-2, fenomenal.
Y en el área, muy listo y tranquilo.
Por aquellos entonces los extremos no eran como los de hoy dia , tipo Nico Williams, Iñaki o Berenguer. Existían los medios derecha/izq. o volantes , ejemplos como Eskurza en el Athletic por ejemplo, o Goikoetxea en el Barcelona como por aqui se le menciona. Y Valverde no jugaba ahi, jugaba en punta con Ziganda, a veces ligeramente por detrás pero siempre encuadrado como delantero, con el 11 a la espalda.
Valverde caía a banda y a área . No a la cal, claro.
Típico de un 4-4-2 de los de antes
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 19 de diciembre a las 17:15
Cita de Elpijo:
Yo creo que no porque busca como entrenador jugadores fuertes y a poder ser altos y el no era un jugador físico era muy pillo y difícil de detectar tipo Izeta
Dependería de la competencia, evidentemente.
Y de la época.
Jugadores fuertes y a poder ser altos buscan todos los entrenadores del mundo. Y rápidos. Y resistentes. Y técnicamente buenos. Y…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 19 de diciembre a las 17:17
Cita de Tusto:Cita de Aurrera-beti:
El jugador que más se parece a Valverde es Betenguer. Quien si juega con Valverde.
Imagino que Valverde tendría un físico mejor actualmente, fruto de los entrenamientos y cuidados de hoy en día.
Probablemente tendría mejor físico pero quizás no suficiente para jugar en la élite. Es imposible saberlo.
Hombre, cada uno le puede llamar élite a una cosa distinta, pero vamos, que jugaría en Primera está fuera de toda duda…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 19 de diciembre a las 17:18
Cita de Ander10.:Cita de Errekado:
Probablemente no, porque con los años se está volviendo más raro que un perro verde
Pues juegan los mismos que ganaron la Copa.
Raro?
El qué?
Y que nos llevaron a Champions. Bendita rareza….
el 19 de diciembre a las 17:20
Cita de iñigoAC:
Depende de la jerarquía que tuviera
Si sería un recién llegado no, si sería un Gallo del vestuario si
Así funciona valpierde
Si fuera, no si sería.
Como Jaure? O Rego (por delante ahora mismo de Vesga, desmintiendo tu pseudo-teoría)?
el 19 de diciembre a las 17:50
Cita de Copernico:Cita:
Que valiente eres por aquí
Pero le llamarías Valpierde a la cara si tuvieras ocasión o solo eres valiente por aquí?
No te va a contestar.
El príncipe valiente.
el 19 de diciembre a las 18:02
Cita de iñigoAC:
Así funciona valpierde
Si fuera, no si sería.
Como Jaure? O Rego (por delante ahora mismo de Vesga, desmintiendo tu pseudo-teoría)?
el 19 de diciembre a las 18:03
Cita de egin:Cita:
Pero le llamarías Valpierde a la cara si tuvieras ocasión o solo eres valiente por aquí?
No te va a contestar.
El príncipe valiente.
Paso de perder el tiempo con los valientes de internet
Otro multinick???
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
el 19 de diciembre a las 18:04
Cita de catacrack:Cita de iñigoAC:
Así funciona valpierde
Si fuera, no si sería.
Jaajajajajajjaja aparte de Tolosa que eres profesor de lengua castellana????
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
el 19 de diciembre a las 18:19
el 19 de diciembre a las 18:27
Editada el 19 de diciembre a las 18:27
Cita de iñigoAC:Cita:
No te va a contestar.
El príncipe valiente.
Otro multinick???
Huída hacia adelante para no admitir que tu cagómetro explotaría sólo de planteártelo.
Sigue mamporreándote el pecho como un gorila para intentar intimidar. Joder con los valientes de internet.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 19 de diciembre a las 20:08
Cita de iñigoAC:Cita:
No te va a contestar.
El príncipe valiente.
Otro multinick???
Haces bien.
Cuanto menos tiempo te dediques a ti mismo, mejor.