Con Valverde jugaría el Txingurri?
Registro: 13/06/2022
Registro: 13/06/2022
Publicado hace 4 horas y 36 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 36 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 36 minutos
Leído: 1.842
Yo creo que no porque busca como entrenador jugadores fuertes y a poder ser altos y el no era un jugador físico era muy pillo y difícil de detectar tipo Izeta
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Javirus:Cita:
Al Clemente jugador le habría puesto de titular cualquier entrenador del Mundo, recuerdo donde estaba sentado yo en la tribuna norte el día que debutó, de pocos jugadores recuerdo su debut, Guerrero y él. Clemente era un gran, gran, jugador, nada más debutar quitó el 10 al gran Uriarte y lo mandó a la derecha, hizo correr la banda a Txetxu, ...lo de Clemente era un espectáculo.
En cuanto a Valverde, el más parecido de los actuales es Berenguer, otro jugador que juega con cualquier entrenador porque aporta en muchas facetas, de lo mejor y más regular que tenemos.
Yo no ví jugar a Clemente, pero ¿quizás el más parecido hoy en día puede ser Jauregizar?. Lo digo más bien porque el puesto es similar. tiene más o menos una constitución similar...
Javi Clemente era pequeño, una lumbrera como jugador para su edad, pero poco que ver con Jaure en lo físico
El León se come a la cebra
Respuesta #47
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Javirus:Cita:
Al Clemente jugador le habría puesto de titular cualquier entrenador del Mundo, recuerdo donde estaba sentado yo en la tribuna norte el día que debutó, de pocos jugadores recuerdo su debut, Guerrero y él. Clemente era un gran, gran, jugador, nada más debutar quitó el 10 al gran Uriarte y lo mandó a la derecha, hizo correr la banda a Txetxu, ...lo de Clemente era un espectáculo.
En cuanto a Valverde, el más parecido de los actuales es Berenguer, otro jugador que juega con cualquier entrenador porque aporta en muchas facetas, de lo mejor y más regular que tenemos.
Yo no ví jugar a Clemente, pero ¿quizás el más parecido hoy en día puede ser Jauregizar?. Lo digo más bien porque el puesto es similar. tiene más o menos una constitución similar...
Javi Clemente era pequeño, una lumbrera como jugador para su edad, pero poco que ver con Jaure en lo físico
El León se come a la cebra
Respuesta #48
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Comparar a Valverde con Izeta, que es lo que estás haciendo, es un descojono.
Izeta cada vez me recuerda más al caso Capa y el ridículo que hizo parte de la Afición
Izeta cada vez me recuerda más al caso Capa y el ridículo que hizo parte de la Afición
Respuesta #49
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Altos y fuertes como Berenguer, Galarreta, Jauregizar...
¿Cuál es la siguiente excusa para zumbar?
¿Cuál es la siguiente excusa para zumbar?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #50
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Parece que ya vale cualquier excusa para darle a Ernesto.
Menos criticar y mas animar.
Menos criticar y mas animar.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #51
hace 11 segundos
hace 11 segundos
Urko Izeta: 1,75
Joseba Etxeberria: 1,77
¿Más preguntas?
Joseba Etxeberria: 1,77
¿Más preguntas?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos