Con Valverde jugaría el Txingurri?
Registro: 13/06/2022
Editado 1 veces - Última vez el 19 de diciembre a las 08:20
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas
el 19 de diciembre a las 11:15
Cita de Javirus:Cita:
Al Clemente jugador le habría puesto de titular cualquier entrenador del Mundo, recuerdo donde estaba sentado yo en la tribuna norte el día que debutó, de pocos jugadores recuerdo su debut, Guerrero y él. Clemente era un gran, gran, jugador, nada más debutar quitó el 10 al gran Uriarte y lo mandó a la derecha, hizo correr la banda a Txetxu, ...lo de Clemente era un espectáculo.
En cuanto a Valverde, el más parecido de los actuales es Berenguer, otro jugador que juega con cualquier entrenador porque aporta en muchas facetas, de lo mejor y más regular que tenemos.
Yo no ví jugar a Clemente, pero ¿quizás el más parecido hoy en día puede ser Jauregizar?. Lo digo más bien porque el puesto es similar. tiene más o menos una constitución similar...
Javi Clemente era pequeño, una lumbrera como jugador para su edad, pero poco que ver con Jaure en lo físico
El León se come a la cebra
el 19 de diciembre a las 11:16
Cita de Javirus:Cita:
Al Clemente jugador le habría puesto de titular cualquier entrenador del Mundo, recuerdo donde estaba sentado yo en la tribuna norte el día que debutó, de pocos jugadores recuerdo su debut, Guerrero y él. Clemente era un gran, gran, jugador, nada más debutar quitó el 10 al gran Uriarte y lo mandó a la derecha, hizo correr la banda a Txetxu, ...lo de Clemente era un espectáculo.
En cuanto a Valverde, el más parecido de los actuales es Berenguer, otro jugador que juega con cualquier entrenador porque aporta en muchas facetas, de lo mejor y más regular que tenemos.
Yo no ví jugar a Clemente, pero ¿quizás el más parecido hoy en día puede ser Jauregizar?. Lo digo más bien porque el puesto es similar. tiene más o menos una constitución similar...
Javi Clemente era pequeño, una lumbrera como jugador para su edad, pero poco que ver con Jaure en lo físico
el 19 de diciembre a las 12:25
Izeta cada vez me recuerda más al caso Capa y el ridículo que hizo parte de la Afición
el 19 de diciembre a las 12:35
¿Cuál es la siguiente excusa para zumbar?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 19 de diciembre a las 12:45
Menos criticar y mas animar.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 19 de diciembre a las 12:56
Joseba Etxeberria: 1,77
¿Más preguntas?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 19 de diciembre a las 13:00
Cita de egin:Cita:
Apesto ??? Ya me gustaría k me dijeras eso a la cara y no por aquí
Regó empezó a jugar por lesiones igual que prados en su día pero bueno que es muy difícil de entender para los palmeros
Palmeros, dice.
Mira, déjalo estar que ya has quedado bastante retratado.
Pd. Buenísimo lo de que te lo digan a la cara. Creía que esas cosas habían pasado a la historia, pero aún quedáis algunos guardianes de las esencias patrias.
Otro sol y sombra!
Es más fácil insultar por aquí que a la cara
Retratado has quedado tú faltando al respeto
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
el 19 de diciembre a las 13:01
Cita de Copernico:Cita:
Apesto ??? Ya me gustaría k me dijeras eso a la cara y no por aquí
Regó empezó a jugar por lesiones igual que prados en su día pero bueno que es muy difícil de entender para los palmeros
Apestas, sí. A triunfalari. Lee la frase entera. Se nota que eres un Jeff Bezos de barra de bar.![]()
Supongo que tú no dudarías en dirigirte a Ernesto como Valpierde, verdad?
Que valiente eres por aquí
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
el 19 de diciembre a las 13:04
Cita de iñigoAC:Cita:
Apestas, sí. A triunfalari. Lee la frase entera. Se nota que eres un Jeff Bezos de barra de bar.![]()
Supongo que tú no dudarías en dirigirte a Ernesto como Valpierde, verdad?
Que valiente eres por aquí
Pero le llamarías Valpierde a la cara si tuvieras ocasión o solo eres valiente por aquí?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 19 de diciembre a las 13:43
el 19 de diciembre a las 13:57
Cita de TIKO-TIKO:
Urko Izeta: 1,75
Joseba Etxeberria: 1,77
¿Más preguntas?
CLEMENTE 1,68
el 19 de diciembre a las 14:05
Cita de easybizi:
No creo que hayas visto jugar a Valverde. Valverde era un extremo derecho puro. No era un crack ni mucho menos, pero era fisicamente mucho más potente de lo que crees. Se parecía en el estilo, salvando las distancias, a Goikoetxea que formo parte del dreamteam de Cruyf que vino luego del Barça al AThletic, de hecho fue compañero de Valverde en aquel Barça en el que Valverde, entre una cosa y otra jugó muy poco.
Valverde era segundo punta en un 4-4-2 puro con Ziganda. En ningún caso lo recuerdo de extremo ni muchísimo menos y se parecia al Goiko del dream team del Barca lo mismo que un huevo a una castaña. No se si era un crack, pero era muy muy bueno con el balón. Ratonero en el area pero con unos controles exquisitos, jamas se me olvidará uno contra la Real en San Mamés, bajo un balón con un control imposible y la pincho para adentro.
el 19 de diciembre a las 14:28
Cita de easybizi:
No creo que hayas visto jugar a Valverde. Valverde era un extremo derecho puro. No era un crack ni mucho menos, pero era fisicamente mucho más potente de lo que crees. Se parecía en el estilo, salvando las distancias, a Goikoetxea que formo parte del dreamteam de Cruyf que vino luego del Barça al AThletic, de hecho fue compañero de Valverde en aquel Barça en el que Valverde, entre una cosa y otra jugó muy poco.
Para mi Valverde era un extremo de área.
De hecho, para un 4-4-2, fenomenal.
Y en el área, muy listo y tranquilo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 19 de diciembre a las 14:45
Cita de Aurrera-beti:Cita de easybizi:
Para mi Valverde era un extremo de área.
De hecho, para un 4-4-2, fenomenal.
Y en el área, muy listo y tranquilo.
Por aquellos entonces los extremos no eran como los de hoy dia , tipo Nico Williams, Iñaki o Berenguer. Existían los medios derecha/izq. o volantes , ejemplos como Eskurza en el Athletic por ejemplo, o Goikoetxea en el Barcelona como por aqui se le menciona. Y Valverde no jugaba ahi, jugaba en punta con Ziganda, a veces ligeramente por detrás pero siempre encuadrado como delantero, con el 11 a la espalda.
el 19 de diciembre a las 14:58
Cita de athleman:
Estos post donde se compara a Izeta (26 castañas y recién llegado a primera) con el propio Valverde que era un pedazo de jugar o con el mismísimo Michael Owen como ayer se hizo en algún post, o los que comparan a Vicente con Sancet o Nico Williams hacen muy flaco favor a los jugadores que pretendéis defender. Es más, son mensajes bastante ridículos.
Aquí hace 2 años se decía que Guruceta era nuestro Benzema, ahora que es un tuercebotas , está claro que ni una cosa ni la otra
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!