Mónica Durango-Onda vasca
No se que opináis de Mónica Durango, habitual tertuliana de los lunes en Onda vasca,pero en mí opinión me parece muy crítica con esta directiva, y con el equipo en general, a veces la noto con mucha prepotencia e incluso algún compañero le ha tenido que corregir en alguna ocasión, pero todo le parece mal. Yo creo que es una mala copia de Artetxe, y que quede claro que hay mujeres tertulianas que saben mucho de fútbol, pero a mí personalmente no me gusta sus maneras en muchas ocasiones.Ne encanta Zurimendi, sabe mucho de tácticas y de jugadas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
el lunes a las 17:51
el lunes a las 17:51
Buenísima,me encanta.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #2
el lunes a las 17:55
el lunes a las 17:55
Perdio las elecciones contra esta J.D. y de futbol sabe lo justo... cuando estaba Artetxe en la tertulia siempre decia si, si, si a todo lo que este decia.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
el lunes a las 18:00
el lunes a las 18:00
Yo entre los contertulios de onda vasca solo tengo los indiferentes y los cuñados de barra de bar. Mónica Durango la meto en este último grupo, junto con Artetxe, Benito Betegon, Borja Osorio o el propio Monje. La verdad es que es de traca lo de los contertulios del Athletic, parece que para salir en los medios se coge a los que suelen decir la parida más gorda.
A Elejalde no le meto en este grupo, primero porque es muy del Athletic y segundo, porque no es cuñado únicamente en lo que se refiere al Athletic si no en todos y cada uno de los ámbitos de la vida.
A Elejalde no le meto en este grupo, primero porque es muy del Athletic y segundo, porque no es cuñado únicamente en lo que se refiere al Athletic si no en todos y cada uno de los ámbitos de la vida.
Respuesta #4
el lunes a las 18:22
el lunes a las 18:22
Si le sigue a Artetxe…
Respuesta #5
el lunes a las 18:25
el lunes a las 18:25
hoy se ha dedicado a decir que el athletic el viernes no hizo nada... Pues no se que partido ha visto esta mujer.
Saludos.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #6
el lunes a las 18:28
el lunes a las 18:28
Veneno del malo. Igual ni mata.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #7
el lunes a las 18:37
el lunes a las 18:37
Es que le oyes a Zurimendi hablar con sentido , y luego le responde Mónica con cada Parida que dan ganas de cambiar de emisora.
Respuesta #8
el lunes a las 18:38
el lunes a las 18:38
Cuando de barra de bar. Opinadora. Siempre negativo, nunca positivo. Es pena porque jode la tertulia de los lunes, la única tertulia del universo Monje a mí entender con buenos profesionales.
Respuesta #9
el lunes a las 18:47
el lunes a las 18:47
Cita de Jose2012:
No se que opináis de Mónica Durango, habitual tertuliana de los lunes en Onda vasca,pero en mí opinión me parece muy crítica con esta directiva, y con el equipo en general, a veces la noto con mucha prepotencia e incluso algún compañero le ha tenido que corregir en alguna ocasión, pero todo le parece mal. Yo creo que es una mala copia de Artetxe, y que quede claro que hay mujeres tertulianas que saben mucho de fútbol, pero a mí personalmente no me gusta sus maneras en muchas ocasiones.Ne encanta Zurimendi, sabe mucho de tácticas y de jugadas
Esta "chica" es más del PNV que Sabino Arana
Respuesta #10
el lunes a las 19:06
Editada el lunes a las 19:08
el lunes a las 19:06
Editada el lunes a las 19:08
A mí Monica Durango me gustaba mucho y precisamente por ser muy coherente.
El problema son las malditas trincheras y no abandonarlas tras las Elecciones.
Candidata a la Secretaría con la Plancha de Barkala.
Lo de siempre...
Lo de siempre...
Respuesta #11
el lunes a las 19:14
el lunes a las 19:14
Cita de Beni Areeta:
Yo entre los contertulios de onda vasca solo tengo los indiferentes y los cuñados de barra de bar. Mónica Durango la meto en este último grupo, junto con Artetxe, Benito Betegon, Borja Osorio o el propio Monje. La verdad es que es de traca lo de los contertulios del Athletic, parece que para salir en los medios se coge a los que suelen decir la parida más gorda.
No has dejado títere con cabeza.
. Vaya palos.Merecidos eso sí.
Hay muy pocos que de gusto escuchar o leer y hagan de la imparcialidad su bandera.
Aparte de conocimiento sobre fútbol que dan vergüenza ajena la simpleza con la que comunican.
Y aún así son mejores que sus colegas de Donosti, que a todo eso comentado, destilan ese odio visceral a otro club.
Patético.
Respuesta #12
el lunes a las 19:55
el lunes a las 19:55
Cita de e_unoto:
A mí Monica Durango me gustaba mucho y precisamente por ser muy coherente.
Lo de siempre...
hombre las trincheras y la mierda temporada que llevamos, no? que a muchos les molesta la opinión de Monica porque creen firmemente que todo va bien y que todo se ha hecho bien cuando la realidad dista mucho de ser asi.
--
Respuesta #13
el lunes a las 20:33
el lunes a las 20:33
Tiene nombre de cantante, posiblemente de rancheras, o incluso de Tex-mex.
Tengo la suerte de no escuchar esa tertulia. La puse una vez, y era como escuchar el ruido de un grupo de gente tomando copas en un bar, y pisándose al hablar, no se entendía nada de nada, salvo que estaban bien servidos.
Tengo la suerte de no escuchar esa tertulia. La puse una vez, y era como escuchar el ruido de un grupo de gente tomando copas en un bar, y pisándose al hablar, no se entendía nada de nada, salvo que estaban bien servidos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #14
el lunes a las 20:37
el lunes a las 20:37
Cita de Iraolas:Creo que esa es la de los viernes. La de los lunes tiene a un par de entrenadores que analizan los partidos con mucho criterio y luego está Mónica que en fin... Pero estos por lo menos se dejan hablar entre ellos.
Tiene nombre de cantante, posiblemente de rancheras, o incluso de Tex-mex.
Respuesta #15
el lunes a las 20:59
el lunes a las 20:59
Es una pena porque sabe mucho de fútbol, pero se le ve el plumero muchísisimo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!