Mónica Durango-Onda vasca

Registro: 27/07/2023

Publicado el lunes a las 17:28
Leído: 4.041
No se que opináis de Mónica Durango, habitual tertuliana de los lunes en Onda vasca,pero en mí opinión me parece muy crítica con esta directiva, y con el equipo en general, a veces la noto con mucha prepotencia e incluso algún compañero le ha tenido que corregir en alguna ocasión, pero todo le parece mal. Yo creo que es una mala copia de Artetxe, y que quede claro que hay mujeres tertulianas que saben mucho de fútbol, pero a mí personalmente no me gusta sus maneras en muchas ocasiones.Ne encanta Zurimendi, sabe mucho de tácticas y de jugadas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 21:36
Es una pena porque sabe mucho de fútbol, pero se le ve el plumero muchísisimo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
el lunes a las 22:04
Cita de Jose2012:
No se que opináis de Mónica Durango, habitual tertuliana de los lunes en Onda vasca,pero en mí opinión me parece muy crítica con esta directiva, y con el equipo en general, a veces la noto con mucha prepotencia e incluso algún compañero le ha tenido que corregir en alguna ocasión, pero todo le parece mal. Yo creo que es una mala copia de Artetxe, y que quede claro que hay mujeres tertulianas que saben mucho de fútbol, pero a mí personalmente no me gusta sus maneras en muchas ocasiones.Ne encanta Zurimendi, sabe mucho de tácticas y de jugadas

Zurimendi is god!

Kirol tertulietan oso jende gutxik merezi du, eta Iñaki Zurimendi aparta da, baña... bere estiloak ez dauka lekurik

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #18
el lunes a las 22:16
Cita de DunningKruge:
Cita de e_unoto:
A mí Monica Durango me gustaba mucho y precisamente por ser muy coherente.
El problema son las malditas trincheras y no abandonarlas tras las Elecciones.
Candidata a la Secretaría con la Plancha de Barkala.
Lo de siempre...

hombre las trincheras y la mierda temporada que llevamos, no? que a muchos les molesta la opinión de Monica porque creen firmemente que todo va bien y que todo se ha hecho bien cuando la realidad dista mucho de ser asi.

Quién cree que todo va bien ??? Por favor !!
Respuesta #19
el lunes a las 23:05
Pues tiene su opinión, nada más
Respuesta #20
ayer a las 06:14
Está chica fue directiva hace muchos años
Respuesta #21
ayer a las 07:14
Cita de DunningKruge:
Cita de e_unoto:
A mí Monica Durango me gustaba mucho y precisamente por ser muy coherente.
El problema son las malditas trincheras y no abandonarlas tras las Elecciones.
Candidata a la Secretaría con la Plancha de Barkala.
Lo de siempre...

hombre las trincheras y la mierda temporada que llevamos, no? que a muchos les molesta la opinión de Monica porque creen firmemente que todo va bien y que todo se ha hecho bien cuando la realidad dista mucho de ser asi.
El problema es que a ella le parece que todo va mal.
Casualmente desde que está esta JD.
Sí, trincheras y no saber perder, exactamente lo mismo que su amigo Artetxe.
Respuesta #22
ayer a las 07:38
Cada uno pierde el tiempo en lo que le da la gana.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
ayer a las 07:56
Partiendo de la base de que me entretiene bastante las tertulias de onda vasca, hay de todo.
Para mi Mónica es una mujer que poco sabe de fútbol, hace copia pega de frases típicas de entrenadores pero no sabe ni lo que es un balón. Que te guste el fútbol no quiere decir que sepas.
Ayer por ejemplo, habló una mujer con mucho criterio. No sé quien era, no es habitual, creo que se llamaba Silvia. Me gustó.
Artetxe era lo más negativo y vinagres que he escuchado. Un lastre que tampoco sabe de que va esto.
Los Osorio, betegon, Elejalde, Soleto y demás creo que aportan su punto de chispa a la tertulia.
Asis, para mi es de lo mejorcito en cuanto a periodista. Propone puntos de vista diferentes al resto.
Luego está el fichaje de Zanguitu... que es una mezcla entre Artetxe y Mónica Durango.
Y los que realmente saben, Zurito, Joseba Nuñez (me encanta, y no sé porque no está en LEzama de donde nunca debió salir) y se echa de menos a llopis. Para mi, sin duda, un escalón por encima del resto. Sin utilizar los tecnicismos de hoy en día, sabe el que más de la pelotita.
Y Monje, pues eso, habla, se moja, cambia de opinión, a veces se le ve demasiado el plumero depende con quien. No es el mismo trato para su compi Vilella que le caen palos por todos los lados que con determinadas personas cercanas al PNV... La sombra del partido es muy alargada.

Un saludo a tod@s los tertulianos que suelen leer todo el foro.
Respuesta #24
ayer a las 08:49
Cita de Reydekopas:

Ya te digo.
Joder yo este año paso de todas las tertulias y oye, FELIZ.
Si cuando campeonabamos hace nada metían mierda imagínate ahora.
Respuesta #25
ayer a las 09:07
Cita de Ander10.:
Cita de Reydekopas:

Si cuando campeonabamos hace nada metían mierda imagínate ahora.

A muchos se les veía venir de lejos. Sobre todo periodistas. Desde hay redes sociales ya dejan de ser quien da la noticia, o la primicia. Y pasan a ser meros comentaristas de la noticia. Y como el club o la nueva JD no les da primicias, a críticar y dar palos a ver si así les cae algo. Y va a ser que no.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #26
ayer a las 10:30
Cita de dmm80:
Partiendo de la base de que me entretiene bastante las tertulias de onda vasca, hay de todo.
Para mi Mónica es una mujer que poco sabe de fútbol, hace copia pega de frases típicas de entrenadores pero no sabe ni lo que es un balón. Que te guste el fútbol no quiere decir que sepas.
Ayer por ejemplo, habló una mujer con mucho criterio. No sé quien era, no es habitual, creo que se llamaba Silvia. Me gustó.
Artetxe era lo más negativo y vinagres que he escuchado. Un lastre que tampoco sabe de que va esto.
Los Osorio, betegon, Elejalde, Soleto y demás creo que aportan su punto de chispa a la tertulia.
Asis, para mi es de lo mejorcito en cuanto a periodista. Propone puntos de vista diferentes al resto.
Luego está el fichaje de Zanguitu... que es una mezcla entre Artetxe y Mónica Durango.
Y los que realmente saben, Zurito, Joseba Nuñez (me encanta, y no sé porque no está en LEzama de donde nunca debió salir) y se echa de menos a llopis. Para mi, sin duda, un escalón por encima del resto. Sin utilizar los tecnicismos de hoy en día, sabe el que más de la pelotita.
Y Monje, pues eso, habla, se moja, cambia de opinión, a veces se le ve demasiado el plumero depende con quien. No es el mismo trato para su compi Vilella que le caen palos por todos los lados que con determinadas personas cercanas al PNV... La sombra del partido es muy alargada.

Un saludo a tod@s los tertulianos que suelen leer todo el foro.

Mónica si sabe lo que es un balón y analiza bien los partidos,no hay que ser ingeniero para eso, simplemente que no coincidirá contigo.

Hay un entrenador que sale que ve el partido 2 veces y va tomando notas,algo que con tiempo puede hacer cualquiera ,otra cosa es que no te apetezca,que la vida ofrece demasiado.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso