Si a uno de nuestros centrales le sacan una amarilla,que haríais?

Registro: 22/02/2019

Publicado el 12 de marzo a las 13:47
Leído: 3.865
Se está hablando mucho de como romper la defensa de la Roma, lo que es lógico ya que vamos perdiendo. Sin embargo, no se está hablando de lo condicionados que estamos en defensa para este partido. Si a uno de nuestros dos centrales le sacan amarilla durante el partido, que haríais?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 12 de marzo a las 15:03
Cita de Reydekopas:
Cita de TWIR:
Pues iba a abrir un tema de centrales pero ya lo pongo aquí:

Que centrales tenemos en la lista B?

Digo yo que irá al menos uno convocado no? Afrontar esta final solo con los dos centrales de campo me parecería temerario

Lista B

Están Ebro y Duñabeitia que además han estado entrenando con el primer equipo toda la semana.

zenkius!!

me sorprende que no este jon de luis la verdad.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #32
el 12 de marzo a las 15:13
Cita de Odio_eterno:
Creo que lo tenemos mas complicado en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Y eso que la defensa de 5 se nos da como el culo. Yo no sé lo que haría, por eso pregunto.

El Valladolid puso defensa de 5 y ya ves...todo depende de si enchufas una pronto o no...con un gol empezamos de cero y lo que quede seria en campo propio y con toda la aficion (espero) encima del equipo romano...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #33
el 12 de marzo a las 15:23
Cita de txitxaubito:
Cita de Odio_eterno:
Creo que lo tenemos mas complicado en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Y eso que la defensa de 5 se nos da como el culo. Yo no sé lo que haría, por eso pregunto.

El Valladolid puso defensa de 5 y ya ves...todo depende de si enchufas una pronto o no...con un gol empezamos de cero y lo que quede seria en campo propio y con toda la aficion (espero) encima del equipo romano...

El Valladolid como si se pone en defensa de once.

Hablamos de la Roma y de los sistemas de cinco defensas en equipos que saben hacerlo bien.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 12 de marzo a las 15:37
Cita de Aurrera-beti:
Difícil respuesta.
¿Arriesgarse a que le saquen la segunda o poner un parche, como Lekue?
Yo arriesgaría.

Yo creo que es más riesgo poner a Lekue....
P.D.: No tengo nada en contra suya pero ufff, esta temporada está fatal el chaval
Respuesta #35
el 12 de marzo a las 16:29
Cita de egin:
Cita de aander:
Si cada vez que saquen amarilla a un central hay que cambiarlo apaga y vámonos
Que tenga cuidado y punto

No, cada vez no.
El de mañana es un partido especial, en el que nos jugamos muchísimo y empezamos por detrás en el marcador.
Teniendo en cuenta el poderío por alto de la Roma y lo que nos pasó en el partido de ida, creo que lo que plantea el forero no es baladí (y siento la repelencia del término).

Baladí,
Baladan,
Baladín don dan
Athletic, Athletic,
Geuria!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #36
el 12 de marzo a las 16:38
No entiendo la pregunta.

Pasa muy a menudo que un central tenga amarilla.

¿Qué haces?, pues sigues jugando, que vas a hacer.

La duda es si por lo que fuera hay una lesión o una expulsión, pero por una amarilla...
Respuesta #37
el 12 de marzo a las 16:46
Cita de Odio_eterno:
Se está hablando mucho de como romper la defensa de la Roma, lo que es lógico ya que vamos perdiendo. Sin embargo, no se está hablando de lo condicionados que estamos en defensa para este partido. Si a uno de nuestros dos centrales le sacan amarilla durante el partido, que haríais?

Pues lo mismo que en Roma, si le expulsión criticar al entrenador por no hacer el cambio
Respuesta #38
el 12 de marzo a las 16:46
Cita de Bidaiaria:
Lo que no hay que hacer en ningún caso, es sacar a Lekue, o a Vesga.
A partir de eso, todo puede ser válido, y se puede tener esperanza.
. Lékué, no renovar.
. Vesga, cesión este verano (dudo que alguien quiera comprar).
Que poco valoramos lo que tenemos en casa... Sí Vesga queda libre, te aseguro que más de media docena de equipos de Primera le querrían.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #39
el 12 de marzo a las 17:02
Cita de ikernai:
No entiendo la pregunta.

Pasa muy a menudo que un central tenga amarilla.

¿Qué haces?, pues sigues jugando, que vas a hacer.

La duda es si por lo que fuera hay una lesión o una expulsión, pero por una amarilla...

Lo que no pasa a menudo es que NO tengas centrales en el banquillo. Este es el motivo del post...
Respuesta #40
el 12 de marzo a las 22:53
Pues yo, hacérmelo encima...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso