Si a uno de nuestros centrales le sacan una amarilla,que haríais?
Se está hablando mucho de como romper la defensa de la Roma, lo que es lógico ya que vamos perdiendo. Sin embargo, no se está hablando de lo condicionados que estamos en defensa para este partido. Si a uno de nuestros dos centrales le sacan amarilla durante el partido, que haríais?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
Respuesta #1
el 12 de marzo a las 13:51
Cita de Odio_eterno:
Se está hablando mucho de como romper la defensa de la Roma, lo que es lógico ya que vamos perdiendo. Sin embargo, no se está hablando de lo condicionados que estamos en defensa para este partido. Si a uno de nuestros dos centrales le sacan amarilla durante el partido, que haríais?
Yo no se que haria, pero Valverde en pretemporada ya probo a Yuri de central (no descarto que si le sacan amarilla utilize esta baza)
Respuesta #2
Editada el 12 de marzo a las 13:52
Editada el 12 de marzo a las 13:52
Pues si queda mucho partido, igual hay que hacer algún ajuste porque el riesgo de expulsión sería alto, aunque entiendo que depende un poco cómo vaya el partido. La verdad es que tenemos un marrón guapo en la defensa. Creo que Prados ha jugado alguna vez en esa posición aunque no lo veo para el partido contra la Roma por la estatura.
Respuesta #3
Pues salvo problemas fisicos, que sigan jugando y listo.
Si el modelo de partido cambia y pasamos a dominar muchisimo en la segunda parte y hay que proteger las contras, se podria poner a alguien especialmente rapido y bueno al corte como central del tipo Beñat Prados, pero si no maxima confianza en Paredes y Nuñez que ademas son dos misiles en balon parado ofensivo y ahi sufre la Roma.
Si el modelo de partido cambia y pasamos a dominar muchisimo en la segunda parte y hay que proteger las contras, se podria poner a alguien especialmente rapido y bueno al corte como central del tipo Beñat Prados, pero si no maxima confianza en Paredes y Nuñez que ademas son dos misiles en balon parado ofensivo y ahi sufre la Roma.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #4
el 12 de marzo a las 13:53
el 12 de marzo a las 13:53
Difícil respuesta.
¿Arriesgarse a que le saquen la segunda o poner un parche, como Lekue?
Yo arriesgaría.
¿Arriesgarse a que le saquen la segunda o poner un parche, como Lekue?
Yo arriesgaría.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #5
el 12 de marzo a las 13:56
Creo que lo tenemos mas complicado en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Y eso que la defensa de 5 se nos da como el culo. Yo no sé lo que haría, por eso pregunto.
Respuesta #6
También dependerá del minuto en que se la saquen.
Obviamente no es lo mismo en el minuto 5 que en el 82.

Respuesta #7
el 12 de marzo a las 13:59
el 12 de marzo a las 13:59
Seguir jugando con él.
Respuesta #8
el 12 de marzo a las 14:00
el 12 de marzo a las 14:00
Protestarla mucho.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #9
el 12 de marzo a las 14:01
el 12 de marzo a las 14:01
Cita de rastamintxo:
También dependerá del minuto en que se la saquen.
Aparte del minuto, tambien el resultado.
Por poner un ejemplo: hemos remontado (1-0) y estamos sufriendo bastante. Yo quitaria incluso a un delantero y aqui vendria la incognita (metes a un lateral y pones a yuri de central, o metes a un centrocampista y a beñat de central, en los dos casos defensa de 5)
Pero se pueden dar otras muchas situaciones...
Respuesta #10
el 12 de marzo a las 14:04
el 12 de marzo a las 14:04
No te digo na como nos saquen 6 tarjetas.....
Respuesta #11
el 12 de marzo a las 14:06
el 12 de marzo a las 14:06
Ya jugó Beñat de central en Roma.
Sería lo lógico.
Sería lo lógico.
Respuesta #12
el 12 de marzo a las 14:14
el 12 de marzo a las 14:14
yo lo primero que haría antes de empezar... dejarles claro que una expulsión debe ser lo que hay que evitar a toda costa... luego según el partido como vaya pues actuaría... por ejemplo Gorosabel tenía tarjeta el otro dia de manera temprana... pero no tenia peligro en la segunda parte... así que entiendo que lo mantuvieran hasta el final
Respuesta #13
el 12 de marzo a las 14:15
el 12 de marzo a las 14:15
Rezar a la virgen de Begoña.
Respuesta #14
el 12 de marzo a las 14:16
Rezar a la virgen de Begoña. su punto fuerte está arriba y es muy provable q suceda.

Respuesta #15
Cita de AgureGordin:
Ya jugó Beñat de central en Roma.
Sería lo lógico.
Beñat jugó de central en Roma después de la expulsión de Yeray cuando ya no quedaban cambios para hacer.
Entiendo que si quedan cambios se optaría por otra cosa, aunque Beñat pueda hacerlo también.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!