Con 45 se puede descender
Ahí tenéis la prueba, para que os divirtáis antes de dormir
https://i.imgur.com/m8XtO6N.jpeg
Ni con el empate en casa estamos salvados matemáticamente
Ahora bien... Si el Girona no gana a la Real o no gana al Atlético, sí estamos matemáticamente salvados.
https://i.imgur.com/m8XtO6N.jpeg
Ni con el empate en casa estamos salvados matemáticamente
Ahora bien... Si el Girona no gana a la Real o no gana al Atlético, sí estamos matemáticamente salvados.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
el 14 de mayo a las 09:13
el 14 de mayo a las 09:13
Cita de josaito:tendrian que estar drogados los del celta para esoCita de Nexus:
Yo quiero creer que estamos salvados y sino ganar al Celta y ya esta.
Eso está muy bien, si señor. Pero eso cómo se hace?
Respuesta #47
el 14 de mayo a las 11:53
el 14 de mayo a las 11:53
Cita de Masterpep:Cita:tendrian que estar drogados los del celta para eso
Eso está muy bien, si señor. Pero eso cómo se hace?
Si goleamos al celta 3-0 nos ponemos a 3 de ellos con goal average ganado.