Con 45 se puede descender
Ahí tenéis la prueba, para que os divirtáis antes de dormir
https://i.imgur.com/m8XtO6N.jpeg
Ni con el empate en casa estamos salvados matemáticamente
Ahora bien... Si el Girona no gana a la Real o no gana al Atlético, sí estamos matemáticamente salvados.
https://i.imgur.com/m8XtO6N.jpeg
Ni con el empate en casa estamos salvados matemáticamente
Ahora bien... Si el Girona no gana a la Real o no gana al Atlético, sí estamos matemáticamente salvados.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de EH_Ath:
Buaaaa tío, esto no se hace a estas horas, que me quitas tiempo de sueño... ¡Menuda rayada aplicando la ingeniería inversa cual Tetris! ¡No vale poner estas cosas sin citar la combinación!
J36
J37
J38
Y lo peor de todo es que quitando el Atlético 0 - 1 Girona, los demás marcadores no me parecen tan descabellados... Bueno, me parece descabellado el 0-0 en el Bernabéu...
Es que ves los partidos y son resultado bastante normales,es más,que serían hasta lógicos,porque muchos juegan contra equipos que no se juegan nada,el más raro es el atlético Girona,y eso que el atlético no se juega nada de nada ,lo que lo haría tb lógico,los huevos de corbata,y lo jodido es que que todos los equipos de atrás son conscientes de lo que se juegan tanto jugadores como afición,y los nuestros llevan de vacaciones dos semanas,y igual nos encontramos el marrón y con la salido al Bernabéu,que seríamos el peor enfrentamiento que tendríamos de todos los que se juegan el descenso en la ultima jornada.
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Martin4:
Athletic debemos de cerrar filas y ganar al Celta , esa es la solución.
Ni los jugados son conscientes de un posible descenso ni la afición ,sin sancet sin Nico…..
Está claro que en una situación jugándote el descenso con todos implicados te comes vivo al celta en San Mamés,pero lo peligroso es que no es el caso,estamos de paseo ,ni jugardores ni la afición está en modo descenso y cuando nos queramos dar cuenta igual nos encontramos que nos la jugamos en el Bernabéu.
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
es que llevar un -14 en GF-GC es demencial.
Respuesta #19
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Es una opción muy improbable, obviamente. Pero de momento no nos queda otra que ganar al Celta y mirar de reojo al Girona, para que al menos empate uno de los dos partidos contra Real y Atletico.
Para los foreros que siguen hablando del 0,1% de opciones de descender, sinceramente alucino visto lo visto.
Debemos concienciarnos de la situación y empujar a muerte el domingo para evitar sustos.
Para los foreros que siguen hablando del 0,1% de opciones de descender, sinceramente alucino visto lo visto.
Debemos concienciarnos de la situación y empujar a muerte el domingo para evitar sustos.
You´ll never walk alone
Respuesta #20
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Si la rsoc gana hoy al girona, se acabaron las cuentas
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #21
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de ATH_hintxa:
Si la rsoc gana hoy al girona, se acabaron las cuentas
Gana o empata. Además están obligados porque se meten en el mismo follón que nosotros. La cosa es que como no se de y nosotros no ganemos al Celta el domingo, cosa bastante probable visto como está el equipo, es MUY probable que vayamos al Bernabéu con opciones de descenso. No me lo quiero ni imaginar porque me pongo malísimo.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #22
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Para poner en contexto las estadisticas. Estoy seguro que la probabilidad de una derrota del Athletic ayer junto con una victoria del Alavés era matemáticamente baja o muy baja. Y aquí sin embargo todos sabíamos que era más que posible.
You´ll never walk alone
Respuesta #23
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Con la Real pasando apuros confio en su victoria.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #24
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Nexus:
Con la Real pasando apuros confio en su victoria.
Nos vale con que empate. Ayer Matarazzo le dio mucho importancia al partido. Pero no sé yo. Veo a la Real muy poco consistente después de ganar la copa.
You´ll never walk alone
Respuesta #25
hace 23 minutos
Editada hace 17 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 17 minutos
Poniendo en orden....
Si no que me corrija el autor del post que se lo tiene currado.
- En esta jornada nos queda la opción de que la Real puntúe en Girona, y con eso ya tenemos la salvación matemática.
- En otro partido no sé muy bien que nos conviene. De ganar alguien ¿¿casi mejor el Valencia, con quien tenemos el gol average perdido??
- Si seguimos jodidos, nos toca dar el do de pecho dar un puñetazo en la mesa y ganar al Celta.
- Si palmamos, a esperar que el Girona no gane en Madrid. Aquí tenemos la ventaja de que el Atleti llega con 48 horas de descanso más que el Girona, el Atleti despide la temporada y puede pelear el tercer puesto. Todo a favor en este caso.
- Otro resultado definitivo es que el Getafe puntúe en Elche. Visto cómo está el Getafe me parece algo dentro de lo probable.
- También nos valdría un empate entre Levante y Mallorca.
- Y si todo esto falla, a ver si pincha algún rival, pero la cosa se complica mucho.
Si no que me corrija el autor del post que se lo tiene currado.
- En esta jornada nos queda la opción de que la Real puntúe en Girona, y con eso ya tenemos la salvación matemática.
- En otro partido no sé muy bien que nos conviene. De ganar alguien ¿¿casi mejor el Valencia, con quien tenemos el gol average perdido??
- Si seguimos jodidos, nos toca dar el do de pecho dar un puñetazo en la mesa y ganar al Celta.
- Si palmamos, a esperar que el Girona no gane en Madrid. Aquí tenemos la ventaja de que el Atleti llega con 48 horas de descanso más que el Girona, el Atleti despide la temporada y puede pelear el tercer puesto. Todo a favor en este caso.
- Otro resultado definitivo es que el Getafe puntúe en Elche. Visto cómo está el Getafe me parece algo dentro de lo probable.
- También nos valdría un empate entre Levante y Mallorca.
- Y si todo esto falla, a ver si pincha algún rival, pero la cosa se complica mucho.
You´ll never walk alone
Respuesta #26
hace 20 minutos
hace 20 minutos
A bote pronto con 0 puntos
Hoy
Girona - Real X2 (Salvados)
J37
Mallorca - Levante X (Salvados)
Elche - Getafe X2 (Salvados)
Oviedo - Alaves 1 (Salvados)
Hoy
J37
Respuesta #27
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Si la Real empata o gana hoy estamos salvados.
El Levante-Mallorca de próxima semana y el Girona-Elche de la ultima nos ayudan a ello.
El Levante-Mallorca de próxima semana y el Girona-Elche de la ultima nos ayudan a ello.
Respuesta #28
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Gorbeialdea:
A bote pronto con 0 puntos
Hoy
J37
Y proxima jornada si no gana Girona en campo del Athletico Madrid tambien salvados.
Respuesta #29
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Yo quiero creer que estamos salvados y sino ganar al Celta y ya esta.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #30
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Con 45 no se baja ni de coña. Ni Juan Jesus lo piensa