Con 45 se puede descender

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 8 horas y 14 minutos
Leído: 3.434
Ahí tenéis la prueba, para que os divirtáis antes de dormir

https://i.imgur.com/m8XtO6N.jpeg

Ni con el empate en casa estamos salvados matemáticamente

Ahora bien... Si el Girona no gana a la Real o no gana al Atlético, sí estamos matemáticamente salvados.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Oveja:
Con 45 no se baja ni de coña. Ni Juan Jesus lo piensa

No me nombres por favor, que luego el personal se me echa encima por decir verdades. Y aquí estamos todos con el pañal puesto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de kalejira:
Cita de ATH_hintxa:
Si la rsoc gana hoy al girona, se acabaron las cuentas

Gana o empata. Además están obligados porque se meten en el mismo follón que nosotros. La cosa es que como no se de y nosotros no ganemos al Celta el domingo, cosa bastante probable visto como está el equipo, es MUY probable que vayamos al Bernabéu con opciones de descenso. No me lo quiero ni imaginar porque me pongo malísimo.

No digamos tonterias
Respuesta #33
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Oveja:
Con 45 no se baja ni de coña. Ni Juan Jesus lo piensa

No me nombres por favor, que luego el personal se me echa encima por decir verdades. Y aquí estamos todos con el pañal puesto.

Yo no.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #34
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo no.

Petland aliviame un poco, esto del descenso son chorradas?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo no.

Bueno.....también puedes ir a 300 km/h por la autopista en sentido contrario y pensar que no te va a pasar nada...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #36
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Yo no.

Petland aliviame un poco, esto del descenso son chorradas?

Sí. Son los padres.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #37
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de alonjaso:
Poniendo en orden....
Si no que me corrija el autor del post que se lo tiene currado.

- En esta jornada nos queda la opción de que la Real puntúe en Girona, y con eso ya tenemos la salvación matemática.

- En otro partido no sé muy bien que nos conviene. De ganar alguien ¿¿casi mejor el Valencia, con quien tenemos el gol average perdido??

- Si seguimos jodidos, nos toca dar el do de pecho dar un puñetazo en la mesa y ganar al Celta.

- Si palmamos, a esperar que el Girona no gane en Madrid. Aquí tenemos la ventaja de que el Atleti llega con 48 horas de descanso más que el Girona, el Atleti despide la temporada y puede pelear el tercer puesto. Todo a favor en este caso.

- Otro resultado definitivo es que el Getafe puntúe en Elche. Visto cómo está el Getafe me parece algo dentro de lo probable.

- También nos valdría un empate entre Levante y Mallorca.

- Y si todo esto falla, a ver si pincha algún rival, pero la cosa se complica mucho.

Si el Alavés pierde contra el Oviedo también nos salvamos matemáticamente. Si empata, casi casi.
Respuesta #38
hace 1 hora y 6 minutos
Completo lo de otro forero

Hoy
Girona - Real X2 (Salvados)

J37
Atletico - Girona 1X (Salvados)
Mallorca - Levante X (Salvados)
Elche - Getafe X2 (Salvados)
Oviedo - Alaves 1 (Salvados)

Todo esto si no puntuamos.

Pero, ojo, fuera de esto no veo gran cosa. Acaso que
Rayo palme hoy y el domingo, teniendo la última jornada partido en Vitoria.

You´ll never walk alone

Respuesta #39
hace 1 hora y 2 minutos
Éste año hemos librado. Me preocupa más el próximo año. Y no entrar en Europa es bueno para nosotros. Si no aguantan los jugadores 60 min. Como van hacerlo con partidos entre semana???
Respuesta #40
hace 1 hora
Como le hagan despedida a esta basura de entrenador peor que strpsnovic , quemo el carnet
Respuesta #41
hace 41 minutos
Cita de Bilbo74:
Éste año hemos librado. Me preocupa más el próximo año. Y no entrar en Europa es bueno para nosotros. Si no aguantan los jugadores 60 min. Como van hacerlo con partidos entre semana???

Seguro que hemos librado?

Respuesta #42
hace 15 minutos
Soy más de la Real hoy que Arconada
Respuesta #43
hace 8 minutos
Con 45 no se desciende ni de palo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso