Salvadossssssss

Registro: 28/09/2007

Publicado el 3 de mayo a las 23:00
Leído: 2.528
Pues bien foreros, hacia falta un puntito, y no sólo hemos hecho 1 sino que hemos hecho 3.

A dejar de sufrir, a dejar de ver los partidos nerviosos, ahora tranquilidad absoluta hasta agosto.

Quien lo iba a decir en diciembre cuando estábamos a 3 del descenso en aquella nochevieja.

Salvados!
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 3 de mayo a las 23:03
Oye que te he dedicado un post.Disfrutalo amigo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 3 de mayo a las 23:04
Menos mal, este año lo veia mas crudo que nunca.
Respuesta #3
el 3 de mayo a las 23:07
Virgen santa mira que siempre me has caído bien pero creo que te ha devorado tu personaje tío.

El Athletic lleva salvado semanas....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #4
el 3 de mayo a las 23:10
Cita de fnburst:
Ahora se llama "Lo de Évole".

"Lo de Juanje"
Respuesta #5
el 3 de mayo a las 23:12
Cita de garinbiño:
Virgen santa mira que siempre me has caído bien pero creo que te ha devorado tu personaje tío.

+1
Respuesta #6
el 3 de mayo a las 23:16
Sin acritud, si todos los aficionados fuéramos tan conformistas como tú, el Athletic sería un club cada vez más pequeño y acabaría en segunda.
A este equipo hay que exigirle mucho más que salvar la categoría.
Respuesta #7
el 3 de mayo a las 23:17
Cita de garinbiño:

La salvación la conseguimos vs Atlético, el gol de Iñigo en el córner si lo celebre bien.

Lo de hoy es salseo, aunque reconozco que pensaba en ese puntito que hacía falta.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #8
el 3 de mayo a las 23:18
Juanje, esto demuestra que las cuentas de la lechera, para bien o para mal, no dejan de ser cábalas. Luego los partidos hay que jugarlos y pueden pasar muchas cosas. Lo digo por tus predicciones en cuanto a los puntos que íbamos a sacar en estas jornadas.

En cualquier caso, Zorionak!
Respuesta #9
el 3 de mayo a las 23:24
Pero lo de esta persona es de verdad? O es un troll y lo hace para reirse? Pregunta seria.

Gracias Loco.

Respuesta #10
el 3 de mayo a las 23:40
Post lamentable

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 3 de mayo a las 23:42
Cita de juanjesus:
Cita de garinbiño:

La salvación la conseguimos vs Atlético, el gol de Iñigo en el córner si lo celebre bien.

Lo de hoy es salseo, aunque reconozco que pensaba en ese puntito que hacía falta.

Si es salseo todo bien, pero fijate que ya ni lo notamos, de cuando vas en serio a cuando estás de coña. Yo entiendo que el bienio negro fue muy jodido, pero tienes que intentar relajarte un poco. Con todo el cariño te lo digo. Además, lo que tenga que pasar va a pasar igual.
Respuesta #12
el 3 de mayo a las 23:43
Editada el 3 de mayo a las 23:44
Pues yo entiendo perfectamente a este forero. Por nuestra propia filosofía no podemos dar por sentado que estaremos siempre en primera. Hay que pelearlo, y mucho. Ese es un título que ganamos todos los años; ser con Farsa, Madrid e Inter el único de las grandes ligas que ha prevalecido en Primera. Y no es conformismo. No está reñido con luchar por títulos si estamos fuertes.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el 3 de mayo a las 23:44
Le hemos regalado la liga al Madrid.
Respuesta #14
el 3 de mayo a las 23:53
Cita de Mangarra:
Nos toca jugar contra ellos en San Mamés, de regalar nada    Vamos a ir a por ellos también.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #15
el 3 de mayo a las 23:57
Cita de juanjesus:
Pues bien foreros, hacia falta un puntito, y no sólo hemos hecho 1 sino que hemos hecho 3.

A dejar de sufrir, a dejar de ver los partidos nerviosos, ahora tranquilidad absoluta hasta agosto.

Quien lo iba a decir en diciembre cuando estábamos a 3 del descenso en aquella nochevieja.

Salvados!

No te lo crees ni tú.

Nos vemos por aquí allá por el 10-15 de julio, diez minutos después del sorteo del calendario, y me cuentas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 3 de mayo a las 23:57
Pues , si no estoy equivocado, estábamos ya salvados matemáticamente,aún perdiendo este partido. Es un poco farragoso explicarlo, pero si alguien tiene curiosidad, se lo podría demostrar.
Respuesta #17
el 4 de mayo a las 00:10
Cita de Mangarra:

Entre regalarsela al Madrid, Barca o Atletico no se que me da mas asco.
Respuesta #18
el 4 de mayo a las 05:12
Cita de juanjesus:

Salvados!

Jjjajajjajkakak. Eres una caricatura.

Quién lo iba a decir? Fácil: TODOS menos tú. Pero a pesar de ello, no aprenderás

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 4 de mayo a las 05:16
Cita de alonjaso:
Pues yo entiendo perfectamente a este forero. Por nuestra propia filosofía no podemos dar por sentado que estaremos siempre en primera. Hay que pelearlo, y mucho. Ese es un título que ganamos todos los años; ser con Farsa, Madrid e Inter el único de las grandes ligas que ha prevalecido en Primera. Y no es conformismo. No está reñido con luchar por títulos si estamos fuertes.

No hay que darlo por sentado, por supuesto. Tampoco pensar que vas a bajar estés en la situación que estés, y mirar siempre para abajo con miedo tengas los puntos que tengas.

Dice este personaje que los salvamos con el gol del Wanda. Sin ese gol y perdiendo los dos siguientes partidos, estaríamos con 39, 9 más que el marca el descenso a falta de 12. De risa!!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 4 de mayo a las 07:21
Cita de catacrack:
Cita de alonjaso:

No hay que darlo por sentado, por supuesto. Tampoco pensar que vas a bajar estés en la situación que estés, y mirar siempre para abajo con miedo tengas los puntos que tengas.

Dice este personaje que los salvamos con el gol del Wanda. Sin ese gol y perdiendo los dos siguientes partidos, estaríamos con 39, 9 más que el marca el descenso a falta de 12. De risa!!!

Ey tu faltón, que yo no he faltado a nadie, no inventes, porque primero no se que tiene que ver aquí el partido del Wanda jugado en marzo, y en segundo lugar si no llegamos a ganar a Atlético, empatar con Valladolid y ganar ayer tendríamos 38 puntos estando a 7 del descenso. Lo cual no es una distancia para estar tranquilos fíjate el Valencia que está a 6, un puntito menso y se cargó ayer a Javi Gracia.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #21
el 4 de mayo a las 07:34
Cita de alonjaso:

Tienes razon, no lo podemos dar por sentado y algun dia bajaremos.

Eso no quita que abrir un post para celebrar que estamos salvados a falta de 4 jornadas, con 11 equipos por detras y cuando creo que no hemos estado por debajo del 12o puesto, sea cuando menos chocante.

A mi por lo menos me parece que nos toma el pelo.
Respuesta #22
el 4 de mayo a las 08:06
Cita:

Eso no quita que abrir un post para celebrar que estamos salvados a falta de 4 jornadas, con 11 equipos por detras y cuando creo que no hemos estado por debajo del 12o puesto, sea cuando menos chocante.

Ya he dicho que este post es salseo que hasta la llegada de Marcelino vaya inicio tuvimos y vaya mes de abril dicho sea de paso.

Pero ojo el sábado pasado antes de jugar vs Atlético en este mismo foro se comentaba en un post( el cual yo no participé) que estábamos a 8 y que cuidado. Así que yo no era el único.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #23
el 4 de mayo a las 08:16
Cita de juanjesus:
Cita:

Ey tu faltón, que yo no he faltado a nadie, no inventes, porque primero no se que tiene que ver aquí el partido del Wanda jugado en marzo, y en segundo lugar si no llegamos a ganar a Atlético, empatar con Valladolid y ganar ayer tendríamos 38 puntos estando a 7 del descenso. Lo cual no es una distancia para estar tranquilos fíjate el Valencia que está a 6, un puntito menso y se cargó ayer a Javi Gracia.

No te he faltado.

39, porque hablabas del gol de Iñigo, por lo tanto habríamos empatado. Estaríamos salvados con el rabo.

Pero tú, a lo tuyo.

Respuesta #24
el 4 de mayo a las 08:17
Cita de juanjesus:
Cita:

Ya he dicho que este post es salseo que hasta la llegada de Marcelino vaya inicio tuvimos y vaya mes de abril dicho sea de paso.

Pero ojo el sábado pasado antes de jugar vs Atlético en este mismo foro se comentaba en un post( el cual yo no participé) que estábamos a 8 y que cuidado. Así que yo no era el único.

Hasta la llegada de Marcelino no hubo en ningún momento riesgo de descenso.

Respuesta #25
el 4 de mayo a las 08:50
He aquí un hombre feliz que corretea por campos de amapolas

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso