Renovación Vencedor (oficial)

Registro: 07/11/2017

Publicado el 13 de mayo a las 16:15
Editado 1 veces - Última vez el 13 de mayo a las 16:19
Leído: 8.884
Pues eso, el Club acaba de anunciar la renovación del de Rekalde hasta 2027 y que elimina su cláusula de rescisión.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/05/13/unai-vencedor-amplia-su-contrato-hasta-2027

Zorionak Unai!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 248 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 16:17
Elizegi se va matando. No había ninguna necesidad de hacer esto.
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 16:19
Cita de tx:
Pues eso, el Club acaba de anunciar la renovación del de Rekalde hasta 2027 y que elimina su cláusula de rescisión.

Zorionak Unai!!

¿Alguien puede explicar la necesidad extrema de renovar a un jugador, que tenia contrato hasta 2025, 2 años más? ¿Acaso alguien va a pagar 40 millones que es lo que tenia de cláusula? Luego nos llevamos a la cabeza tanto deportivamente (ahora como hacen la mayoría pasará a etapa de relajación) como económicamente. ¿En que nos beneficia esto exactamente?
En fin…
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 16:19
5 añazos de contrato.

Casi nada.
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 16:22
A ver si encuentra la regularidad el próximo año.
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 16:23
no acabo de ver lo de no poner clausula.
yo puestos a renovar... le habría alargado solo un año más y subido la clasula a... 60 kilos (80 todo lo más).

2027 me parece excesivo.
No me acaba de convencer. es el mejor de los que hay ahora mismo... pero ya digo que no me acaba de convencer del todo.
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 16:26
Me parece muy bien.
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 16:26
Es el MEJOR mediocentro que tenemos. Dicho esto, teniendo contrato hasta 2025 no había necesidad de alargar dos años más. A quien hay que renovar es a Iñigo Martínez.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #8
el 13 de mayo a las 16:28
Renovación de manual.
Joven, titular en la selección sub-21, gran primera parte de la temporada, hasta su lesión.
Si jugase en otro equipo se pediría su fichaje y no habría problema en hacerle contrato hasta 2027.
Me alegro, buena noticia.
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 16:29
Cita de Fenicio36:
Cita de tx:

Zorionak Unai!!

¿Alguien puede explicar la necesidad extrema de renovar a un jugador, que tenia contrato hasta 2025, 2 años más? ¿Acaso alguien va a pagar 40 millones que es lo que tenia de cláusula? Luego nos llevamos a la cabeza tanto deportivamente (ahora como hacen la mayoría pasará a etapa de relajación) como económicamente. ¿En que nos beneficia esto exactamente?
En fin…

A lo mejor en qué dentro de 2 años sea mucho mejor y sería mucho más caro renovarle (o no querría).

Lógicamente es un riesgo, y puede ser equivocado, pero sentido tiene.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 13 de mayo a las 16:30
Otro contrato regalado a un jugador que no ha demostrado nada y mientras el mejor jugador del club sin renovar.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #11
el 13 de mayo a las 16:30
Cita de imanol23:
Renovación de manual.
Joven, titular en la selección sub-21, gran primera parte de la temporada, hasta su lesión.
Si jugase en otro equipo se pediría su fichaje y no habría problema en hacerle contrato hasta 2027.

De acuerdo, a falta de saber las condiciones, claro. Pero a priori es una buena renovación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 13 de mayo a las 16:31
Editada el 13 de mayo a las 16:36
Cita de Fenicio36:
Cita de tx:

Zorionak Unai!!

En fin…

Ya, como nadie iba a pagar la de Javi Martínez, la de Ander Herrera, la de Laporte, la de Kepa, y todos a reírse, y aplaudir "los atracos" que hemos pegado y ese dinero llenaba nuestras arcas.....y ahora deportivamente a llorar.

Gran renovación de un gran jugador.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
Cita de Jaylon:
Otro contrato regalado a un jugador que no ha demostrado nada y mientras el mejor jugador del club sin renovar.

Hombre, pocos jugadores del equipo tendrán su número de partidos a su edad. Eso de que no ha demostrado nada…

Respuesta #14
Editada el 13 de mayo a las 16:32
Cita de imanol23:
Renovación de manual.

+1. Añadir que tampoco tendrá una ficha muy alta seguramente.
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 16:33
Cita de Jaylon:
y mientras el mejor jugador del club sin renovar.

¿Es una crítica a la directiva? ¿Aunque no tengas ni idea de si le han ofrecido mucho, poco o nada?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso