¿Qué jugadores deberían subir al primer equipo?

Registro: 03/05/2019

Publicado el 19 de mayo a las 12:33
Leído: 1.364
Me gustaria ver opiniones osbre jugadores que deberian subir al primer equipo para la temporada que viene,
para mi:
- Villalibre
- Larrazabal
- Nolaskoain
- Sancet
- Vencedor

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 12:39

Con la falta de calidad que tenemos alante, creo que Vicente al menos deberia de tener un hueco en la pretemporada.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 12:42
Te dejas al mejor Vicente
Respuesta #3
el 19 de mayo a las 12:45
Cita:
Me gustaria ver opiniones osbre jugadores que deberian subir al primer equipo para la temporada que viene,
para mi:
- Villalibre
- Larrazabal
- Nolaskoain
- Sancet
- Vencedor

No metes en esta quiniela a Vicente?

Yo la verdad que tengo ganas de ver a Sancet y Vencedor, a Nolaskoain sabemos más o menos lo que puede aportar. Villalibre esperemos que haya evolucionado en estos 2 años sin jugar en el primer equipo. Larrazabal para mi es una incógnita pero tampoco me genera excesiva ilusión.

Al que realmente me gustaría que le dieran 5 partidos seguidos en primera durante al menos 60 o 70 minutos sería a Vicente. Ese si que realmente tengo ganas de ver de lo que es capaz en el primer equipo.

Como no se le de la oportunidad rápido. Quizás en 2 o 3 años nos echemos las manos a la cabeza.
Respuesta #4
el 19 de mayo a las 12:45
Editada el 19 de mayo a las 12:49
Cita:
para mi:
- Villalibre
- Larrazabal
- Nolaskoain
- Sancet
- Vencedor

Villalibre. Es su momento. O vale o no, pero hay que probarlo.

Larrazabal: me da que va a ser efecto gaseosa. La novedad gusta, pero no veo que tenga fútbol suficiente.

Nolaskoain: este año no ha evolucionado. No creo que se quede en la primera plantilla.

Sancet: sin duda el jugador con más hechuras para triunfar en primera. El año en blanco es un hándicap enorme. Está verde por no haber podido evolucionar este año.

Vencedor: gran jugador, pero terriblemente joven para un puesto como el suyo. Se le ha hecho larga la temporada en el Bilbao Athletic. También puede ser que suba y la rompa.

Añado a Vicente: un artista. Debe subir y demostrar si es válido o no. Es un jugador más hecho, y lo que tiene que mejorar no se hace con una cesión a 2B o a un 2.ª con un entrenador poco apropiado.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 12:50
Cita:
Cita:
para mi:
- Villalibre
- Larrazabal
- Nolaskoain
- Sancet
- Vencedor

No metes en esta quiniela a Vicente?

Yo la verdad que tengo ganas de ver a Sancet y Vencedor, a Nolaskoain sabemos más o menos lo que puede aportar. Villalibre esperemos que haya evolucionado en estos 2 años sin jugar en el primer equipo. Larrazabal para mi es una incógnita pero tampoco me genera excesiva ilusión.

Al que realmente me gustaría que le dieran 5 partidos seguidos en primera durante al menos 60 o 70 minutos sería a Vicente. Ese si que realmente tengo ganas de ver de lo que es capaz en el primer equipo.

Como no se le de la oportunidad rápido. Quizás en 2 o 3 años nos echemos las manos a la cabeza.

El problema de Vicente es la defensa, me parece un jugador de calidad que puede aportar, pero pa jugar en banda hay que currar y defender, en el athletic es vital defender con los extremos y es eso lo unico que me falla tambien.
En cuanto a Larrazabal, he visto algun video y tal, y bueno, tiene cositas, es diferente y creo que puede aportar. Haria la pretemporada con unos cuantos, y luego a ver que pasa
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 12:52
Con este entrenador ninguno. A los que subieron el año pasado ( Nolaskoain y Guruzeta) se los ha cargado.No confia en la cantera.
Respuesta #7
el 19 de mayo a las 12:53
Vicente y tres o cuatro mas.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 19 de mayo a las 12:53

Para vencedor me parece muy pronto.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 12:54
Son mejores Vencedor, Peru, Sancet o incluso Vesga que San José, Beñat o Itu y Rico?...pues es el momento de que lo demuestren.
Yo nunca les he visto jugar pero ojalá que así sea.
Están Villalibre o Vicente preparados para demostrar que la segunda b se les queda pequeña y son jugadores preparados para el primer equipo? Ojalá.

Voy a poner el ejemplo de Rico. Poca calidad, poca técnica...pero un derroche físico espectacular, veteranía y un profesional como la copa de un pino.
Supongo que en el club se tendrá en cuenta que has dejado ir a un tío así (seguro que no costaba mucho y asumía su rol de suplente) porque confían mucho en los que vienen.
Respuesta #10
el 19 de mayo a las 15:01
que no suba Vicente me parecería una herejía .
qué no defiende ? pero ataca
qué defienda otro
Respuesta #11
el 19 de mayo a las 15:51
No os olvidéis de San Bartolomé

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 16:03
Villalibre : tenemos un GRAN problema en esta posicion con Adu que no es mas Adu y Williams que no juega aqui. Ya las defensas han entendido como tapar le. Seria tonto de no dar la oportunidad a Villalibre. Seria muy tonto tambien de dar la le oportunidad y opostar por un juego de contra... Villalibre necesita balones aereos o no existe. Ibai, Ganea. Con sus carencias pero los unicos que saben centrar (lekue tambien)

Larrazabal : ha forzado su entrada en la primera gracias a los redes de su entorno y de su agente utilizando la prensa con una supuesta oferta del Alaves. Que ya tienen a un extremo como Inui en el banquillo...para mi no tiene las virtudes tecnicas para ser un extremo en primera. A lo mejor, con su potencia fisica y su golpe de balon, podria volver se en la alternativa a Capa a medio plaza.

Sancet : podria jugar como MD pero ya hay Rulo, Muni y Vicente. Podriamos probar le como segundo medio centro al lado del pivote. Pero tiene que recuperar la confianza en su rodilla, especialmente porque utiliza mucho las rodillas en su estilo de juego. Espero que tendra su oportunidad en esta posicion porque podria llevar algo de esta transicion que nos falta entre la defensa y el ataque.

Vencedor : misma posicion que Sancet pero otro estilo, mas parecido a Benat con buenas virtudes con los balones largos. A mi me parece que en primera, necesita jugar al lado de un pivote. Espero que tendra oportunidad, especialmente si llevamos a Ganea. El y Ibai con sus capacidades en los balones parados nos permitirian de dejar a Benat en el banquillo y de dar oportunidades a ambos Sancet y Vencedor al lado del pivote.

Nolaskoain : no lo veo como central, falta de contundencia especialmente con la debilidad de nuestro mediocentre en el aspeto defensivo. Lo veo justo tecnicamente para jugar en el medio centro. Y muy justo tecnicamente y lento para jugar en la media punta. Tuvo medio oportunidad porque jugo en defensa...a lo mejor, podria jugar al lado del pivote, pero por fin, sobramos en esta posicion. Cedido para hacer se las dientes y ver si tiene el caracter para mejorar y ser un jugador de futuro.

HAS OLVIDADO EL MEJOR HOY EN DIA
Vicente no puede dedender? Y que? Sobramos de jugadores que pueden defender y...Pero no tenemos a nadie con estas virtudes. Hacer le jugar de extremo seria matar le. Las unicas posiciones en que puede jugar en primera son de mediapunta o de delantero en un sisteme a dos delanteros. Nunca tenemos jugadores asi saliendo de Lezama, seria fatal de no dar le la oportunidad en su mejor posicion! Poco a poco subsituyendo a Rulo. Lo he visto jugar en Lezama. Tiene esta capacidad de pensar y ejecutar rapido en la zona de decision, virudes necesarias para ser un jugador decisivo. Tienen gol, tiene ultimo pase. Lo que no tenemos desde anos y anos. Ademas, tiene un caracter muy fuerte y de esto no sobramos. Como cada joven que tiene caracter, hay que canalizar le (Rulo estara). Prefiero esto que jugadores que tiemblan o no piden mas el balon en los momentos de tension. El nunca se esconde, siempre quiere la pelota! Mi maxima esperanza para los anos que vienen. Sera posible si la direccion deportiva tiene los huevos para manejar el ego de Muni que a lo mejor no ve de un buen ojo la llegada de este jugador que tiene el potencial de volver se en la joya del equipo.

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 16:04
Editada el 19 de mayo a las 16:11
Arriba tenemos a Iñaki Williams, a Kodro que no ha ido ni convocado en los últimos partidos y al gran Aduriz camino de cumplir 39. Si no le damos oportunidades (no solo minutillos de la basura) al máximo realizador de toda la segunda B, no merecemos llamarnos un equipo de cantera.
Respuesta #14
el 19 de mayo a las 16:05
Si Vicente y Villalibre no están en el primer equipo con dorsal la temporada que viene será mejor cerrar lezama porque entonces se mandaría el mensaje que los méritos hechos no valen para nada.
Respuesta #15
el 19 de mayo a las 17:03
   Yo no se a quien tienen que subir, pero lo que tengo muy claro es a quien le enseñaria la puerta de salida, Balenziaga, Beñat, Sanjose, Lekue y con mucho dolor hasta De Marcos.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 17:38
Subir, para lo que han subido Nolaskoain, Guruzeta o el repescado Unai López....para eso es mejor que salgan cedidos o se queden en el filial.

Para que suban hay que dejarles el hueco....libre.

Dicho esto ...creo que Nolaskoain, Iñigo Vicente y Villalibre mejoran lo que hay...si a estos añadimos a Unai López y Mikel Vesga...

...caras nuevas y algunos a espabilar.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 20:11
Cita:
   Yo no se a quien tienen que subir, pero lo que tengo muy claro es a quien le enseñaria la puerta de salida, Balenziaga, Beñat, Sanjose, Lekue y con mucho dolor hasta De Marcos.

Pues yo coincido plenamente contigo. Y a Unai López y Kodro que se decida Gaizka, para jugar lo esta temporada mejor que marchen y que entre algún cachorro.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #18
el 19 de mayo a las 20:26
Cita:
Villalibre : tenemos un GRAN problema en esta posicion con Adu que no es mas Adu y Williams que no juega aqui. Ya las defensas han entendido como tapar le. Seria tonto de no dar la oportunidad a Villalibre. Seria muy tonto tambien de dar la le oportunidad y opostar por un juego de contra... Villalibre necesita balones aereos o no existe. Ibai, Ganea. Con sus carencias pero los unicos que saben centrar (lekue tambien)

Larrazabal : ha forzado su entrada en la primera gracias a los redes de su entorno y de su agente utilizando la prensa con una supuesta oferta del Alaves. Que ya tienen a un extremo como Inui en el banquillo...para mi no tiene las virtudes tecnicas para ser un extremo en primera. A lo mejor, con su potencia fisica y su golpe de balon, podria volver se en la alternativa a Capa a medio plaza.

Sancet : podria jugar como MD pero ya hay Rulo, Muni y Vicente. Podriamos probar le como segundo medio centro al lado del pivote. Pero tiene que recuperar la confianza en su rodilla, especialmente porque utiliza mucho las rodillas en su estilo de juego. Espero que tendra su oportunidad en esta posicion porque podria llevar algo de esta transicion que nos falta entre la defensa y el ataque.

Vencedor : misma posicion que Sancet pero otro estilo, mas parecido a Benat con buenas virtudes con los balones largos. A mi me parece que en primera, necesita jugar al lado de un pivote. Espero que tendra oportunidad, especialmente si llevamos a Ganea. El y Ibai con sus capacidades en los balones parados nos permitirian de dejar a Benat en el banquillo y de dar oportunidades a ambos Sancet y Vencedor al lado del pivote.

Nolaskoain : no lo veo como central, falta de contundencia especialmente con la debilidad de nuestro mediocentre en el aspeto defensivo. Lo veo justo tecnicamente para jugar en el medio centro. Y muy justo tecnicamente y lento para jugar en la media punta. Tuvo medio oportunidad porque jugo en defensa...a lo mejor, podria jugar al lado del pivote, pero por fin, sobramos en esta posicion. Cedido para hacer se las dientes y ver si tiene el caracter para mejorar y ser un jugador de futuro.

HAS OLVIDADO EL MEJOR HOY EN DIA
Vicente no puede dedender? Y que? Sobramos de jugadores que pueden defender y...Pero no tenemos a nadie con estas virtudes. Hacer le jugar de extremo seria matar le. Las unicas posiciones en que puede jugar en primera son de mediapunta o de delantero en un sisteme a dos delanteros. Nunca tenemos jugadores asi saliendo de Lezama, seria fatal de no dar le la oportunidad en su mejor posicion! Poco a poco subsituyendo a Rulo. Lo he visto jugar en Lezama. Tiene esta capacidad de pensar y ejecutar rapido en la zona de decision, virudes necesarias para ser un jugador decisivo. Tienen gol, tiene ultimo pase. Lo que no tenemos desde anos y anos. Ademas, tiene un caracter muy fuerte y de esto no sobramos. Como cada joven que tiene caracter, hay que canalizar le (Rulo estara). Prefiero esto que jugadores que tiemblan o no piden mas el balon en los momentos de tension. El nunca se esconde, siempre quiere la pelota! Mi maxima esperanza para los anos que vienen. Sera posible si la direccion deportiva tiene los huevos para manejar el ego de Muni que a lo mejor no ve de un buen ojo la llegada de este jugador que tiene el potencial de volver se en la joya del equipo.

Me parece una valoración brutal, estoy absolutamente de acuerdo en todo, y ya es difícil.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #19
el 19 de mayo a las 21:26
Cita:
para mi:
- Villalibre
- Larrazabal
- Nolaskoain
- Sancet
- Vencedor

solo vivian vencedor villalibre y sancet

villalibre porque no hay otro

vencedor porque es el mejor de largo
vivian 4 central
sancet la pretemporada pero hasta diciembre debería jugar en el b
si etxebe no le destroza

Respuesta #20
el 19 de mayo a las 21:27
i. vicente el jugador mas sobrevalorado de la historia creo que debería ceder a un 2 divisin
Respuesta #21
el 19 de mayo a las 21:29
Cita:
Si Vicente y Villalibre no están en el primer equipo con dorsal la temporada que viene será mejor cerrar lezama porque entonces se mandaría el mensaje que los méritos hechos no valen para nada.

eso no estoy de acuerdo la media punta juegan Muniain y r gacia para quitarles el puesto debería mejorar i vicente un 200 % y eso que Muniain no es mucho de mi agrado

aketxe tenia mejores números en el filial que el
Respuesta #22
el 19 de mayo a las 21:30
Cita:
Te dejas al mejor Vicente

++++++++++++

Cada aficionado o forero es libre de apostar por los cachorros que quiera o le gusten, una vez dicho ésto, el forero demuestra la clase de jugadores o de fútbol que le gusta, que no coincide con la nuestra, no pasa nada.

Respuesta #23
el 19 de mayo a las 21:34
Cita:
Cita:

eso no estoy de acuerdo la media punta juegan Muniain y r gacia para quitarles el puesto debería mejorar i vicente un 200 % y eso que Muniain no es mucho de mi agrado

aketxe tenia mejores números en el filial que el

++++++++++++

Me extraña mucho que Aketxe tuviese mejores números que Iñigo Vicente, goles y asistencias. De todas formas, ¿me podrías decir en que tendría que mejorar su juego en Primera Iñigo Vicente?, si todavía no ha jugado un sólo minuto, hablar por hablar, para comparar habrá que verle jugar en el Athletic, y luego hablamos.
Respuesta #24
el 20 de mayo a las 20:27
Creo que tanto Villalibre,Unai Vencedor,Nolaskoain y Sancet,deben de hacer la pretemporada y pelear por un puesto en la primera plantilla,estoy casi seguro,que alguno de estos,se quedará con dorsal del primer equipo.
Respuesta #25
el 20 de mayo a las 21:44
vicente y otro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso