Gibelalde y Eder
Presentación en Lezama
Toda la suerte para ellos, aunque no soy muy partidario de estos parches. Azkune, Lete, Aguilar ¿qué han aportado?
¿No se confía lo suficiente en Beñat, Adrián, Bita, Ibon, Albóniga-Menor?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de aliena:Cita:
Son mas de dar poso al equipo que de proyección, mi opinión.
Azkune no da ni dará ningún poso.
Justísimo para la categoría con un carro de años ya.
Cuando se le trae, para mí, es para eso, no quieren cometer errores pasados con la plantilla.
Parece que continúa, entiendo que cosa de contrato.
Respuesta #17
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Intuyo que Gibelalde viene a cubrir el hueco de Rego y Eder García el de Peio Canales.
Ahora mismo y de seguir con ese 4-3-3 que juega el BA. Para el pivote estarían Gibelalde y Bita y para los dos otros puestos Alboniga-Menor, Ibón Sánchez, Eder, Lete, Sola y Beñat García. A Adrián Pérez no sé si meterle ahí porque suele partir de banda.
Ahora mismo y de seguir con ese 4-3-3 que juega el BA. Para el pivote estarían Gibelalde y Bita y para los dos otros puestos Alboniga-Menor, Ibón Sánchez, Eder, Lete, Sola y Beñat García. A Adrián Pérez no sé si meterle ahí porque suele partir de banda.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #18
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de patapun:
Intuyo que Gibelalde viene a cubrir el hueco de Rego y Eder García el de Peio Canales.
Beñat es más pivote ¿no?
Respuesta #19
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de CanATH:Cita de The sweeper:
Presentación en Lezama
Toda la suerte para ellos, aunque no soy muy partidario de estos parches. Azkune, Lete, Aguilar ¿qué han aportado?
El Athletic es el equipo de la liga que más minutos da a sus canteranos, doblando en minutos al siguiente. Esto implica que Rego puede hacer pretemporada con el primer equipo y Gere se va a un segunda a buscar hacer una buena temporada y contar para el Athletic. En el filial necesitas 4 o 5 jugadores para el doble pivote. De los nombres que has puesto solo Bita y Alboniga ocupan esas posiciones. Uno tras lesión de un año y el otro viene del Basconia. Puedes sumar a Lete. Creo que es necesario añadir dos piezas como estás. Mantenerse en 1 RFEF no es fácil y teniendo al Basconia en 2rfef puedes darles a jugadores más jóvenes minutos allí (Javi sola, Arredondo, el propio Alboniga menor). Recordemos que Jaure ha pasado de 2rfef a 1 y no ha sido un drama. Fichajes necesarios y con cero riesgo en cuanto apuesta económica. Ojalá triunfen.
Buen aporte, gracias!
Respuesta #20
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de The sweeper:Cita de patapun:
Beñat es más pivote ¿no?
Por ahora , en el sitio de Sancet.
A este también se le encienden las luces cerca del area.
A ver como evoluciona, pero pinta muy bien.
Respuesta #21
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de The sweeper:Cita de patapun:
Beñat es más pivote ¿no?
A mí me parece más un 8 que puede hacer de 10 que un 6 puro.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #22
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de tarko:
Eder ha sido titular indiscutible en un equipo que ha subido a 2a división.
Lo poco que le he visto parece que tiene un físico impresionante y que entiende bien el juego, cae a banda y le deja al lateral derecho por dentro o se queda en medio y cubre al lateral que sube.
Mola, ojalá tenga minutos en pretemporada, es un perfil muy Athletic y pensando en que el año que viene sea Areso o Rincón van a subir mucho y Eder ya ha demostrado que entiende bien lo que tiene que hacer en esos casos.
Por si a alguien le interesa en 3cat está el último partido de ascenso de la Real B que juega titular
Es cierto que ha participado en 39 de los 40 partidos posibles, el jugador que mas de la plantilla, y en número de minutos es el décimo mas utilizado pero titularidades solo ha acumulado 17, siendo el jugador 13 en ese apartado.
La descojonación es la solución.
Respuesta #23
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Bienvenidos a los dos y a seguir creciendo en Lezama.
Respuesta #24
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de The sweeper:
Presentación en Lezama
-------------------------------
Si acertaran con todos serían Dioses.
Visca lAthletic
Respuesta #25
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de tarko:
Eder ha sido titular indiscutible en un equipo que ha subido a 2a división.
Lo poco que le he visto parece que tiene un físico impresionante y que entiende bien el juego, cae a banda y le deja al lateral derecho por dentro o se queda en medio y cubre al lateral que sube.
Mola, ojalá tenga minutos en pretemporada, es un perfil muy Athletic y pensando en que el año que viene sea Areso o Rincón van a subir mucho y Eder ya ha demostrado que entiende bien lo que tiene que hacer en esos casos.
Por si a alguien le interesa en 3cat está el último partido de ascenso de la Real B que juega titular
Es cierto que ha participado en 39 de los 40 partidos posibles, el jugador que mas de la plantilla, y en número de minutos es el décimo mas utilizado pero titularidades solo ha acumulado 17, siendo el jugador 13 en ese apartado.
Tienes razón, bien corregido, yo los 3 partidos que le he visto (no es suficiente para saber como juega) pero me ha dado buena sensación, mucho físico y entiende cuando tirar desmarques entre central-lateral o irse a recibir a banda y abrir el carril del lateral por dentro, me gustaría verle algunos minutos en pretemporada porque me cuadra mucho con un lateral derecho ofensivo. Es muy perfil Athletic