Prueba piloto de acceso al campo con el móvil

Registro: 06/09/2011

Publicado el 17 de abril a las 21:08
Leído: 1.683
El Athletic quiere sacar una aplicación para poder entrar al campo con el móvil sin carnet físico
Contra el Alavés, ahí lo dejo
Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 21:21
Grandes atascos en la entrada!!

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #2
el 17 de abril a las 21:46
Cita:
Grandes atascos en la entrada!!

Habrá semáforos!!

ATHLETIC

Respuesta #3
el 17 de abril a las 21:51
Mientras no pongan munipas, que suelen empeorarlo...

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #4
el 17 de abril a las 23:16
Está claro que al menos tienen que proporcionar un sistema que permita poder ceder el carnet a alguien sin necesidad de entregárselo físicamente.
Respuesta #5
el 17 de abril a las 23:24
buenaa.
Respuesta #6
el 17 de abril a las 23:25
Terminarán por ponernos un chip en el cuerpo que sirva para pagar, entrar al polideportivo, y a San Mamés entre otras aplicaciones.

Respuesta #7
el 18 de abril a las 00:34
Esa fue una de las propuestas del programa electoral de Uribe. Para poder ceder el carnet en cada partido. También de esto se va a apropiar Elizegi? Por qué no cumple algo de su programa? Bueno, igual mejor no
Respuesta #8
el 18 de abril a las 07:37
Cita:
Esa fue una de las propuestas del programa electoral de Uribe. Para poder ceder el carnet en cada partido. También de esto se va a apropiar Elizegi? Por qué no cumple algo de su programa? Bueno, igual mejor no

Yo ni por uno no por otro, pero por qué seguís así? Es bueno para el socio/aficionado lo que se va a hacer? Pues perfecto, mejor ahora que no esperar a que algún día Uribe gane las elecciones no?

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #9
el 18 de abril a las 08:37
Cita:

Todo lo que sea para mejorar...

Supongo que el sistema será parecido al de entrar en los cines, codigo QR, dado buena luminosidad al móvil, lectura y para adentro. Ojalá se haga.

Idem con la grada con safe standing, todo un fondo, de abajo a arriba. Eso si que sería un avance en animación.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #10
el 18 de abril a las 10:12
Cita:

yo ya lo dije hace semanas lo de este tema. sinceramente me da igual que lo copie de la plataforma de Uribe. De hecho me parece responsable por su parte , el recoger las ideas validas de su “rival”
yo llevo reclamando hace mucho tiempo este tema y me parece genial, q lo implanten.
tambien lo de las gradas con asientos móviles fue idea en campana de Uribe.
y el cocinero lo ha llevado acabo perfectamente, un gran acierto y lo bueno de esta junta , es la agilidad con lo que parece que implantan las cosas. la sensación de la ultima junta era de lentitud para todo
Respuesta #11
el 18 de abril a las 10:34
Cita:
Cita:

yo ya lo dije hace semanas lo de este tema. sinceramente me da igual que lo copie de la plataforma de Uribe. De hecho me parece responsable por su parte , el recoger las ideas validas de su “rival”
yo llevo reclamando hace mucho tiempo este tema y me parece genial, q lo implanten.
tambien lo de las gradas con asientos móviles fue idea en campana de Uribe.
y el cocinero lo ha llevado acabo perfectamente, un gran acierto y lo bueno de esta junta , es la agilidad con lo que parece que implantan las cosas. la sensación de la ultima junta era de lentitud para todo

Elizegui no ha copiado ideas de Uribe, ni se lo ha ocurrido nada.

Llevan más de un año trabajando en la aplicación y haciendo pruebas. Es de la directiva de Urrutia... ¿alguien piensa que una app así se hace en tres meses?

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #12
el 18 de abril a las 10:36
Cita:

QUE PESADEZ!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #13
el 18 de abril a las 10:37
Ojalá, una txartela menos de la que preocuparse llevar encima.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #14
el 18 de abril a las 10:42
¡Buena iniciativa! Yo de todos modos las primeras jornadas que se implante me llevaré el carneto por si acaso, que ya me conozco el percal innovativo tecnológico.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #15
el 18 de abril a las 11:17
Editada el 18 de abril a las 11:21
me gustaria esquivocarme pero va a ser que no, en la epoca del NFC/RFID, donde el mismo metro o cualquier cajero puede leer una tarjeta O UN MOVIL sin contacto, vamos a implementar una lectura de codigo de barras o de codigo qc sobre pantalla, lo cual es lento, genera errores, no funcionara en los moviles a lo que se haya puesto un cristal templado polarizado...
invertir en tecnologia? por supuesto, pero no es mucho pedir que se invierta en tecnologia del siglo XXI y no del XX
Respuesta #16
el 18 de abril a las 11:28
Si sirve para mejorar perfecto y creo que estar al tanto de las posibilidades que dan las nuevas tecnologías es un paso adelante.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #17
el 18 de abril a las 13:53
Cita:
Terminarán por ponernos un chip en el cuerpo que sirva para pagar, entrar al polideportivo, y a San Mamés entre otras aplicaciones.

Todo eso quedará obsoleto casi al mismo momento de pensarlo..pero en tu caso .imagínate apartándose y alejándote de posibles lectores de cobro.
Te acercas por San Mamés y te cobran una entrada. Vas pasenado por la calle y ves un escaparate de ropa y te cobran el abrigo. Jeje..pasa por al lado de un pobre y te cobran diez euros.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #18
el 18 de abril a las 16:56
Cita:
me gustaria esquivocarme pero va a ser que no, en la epoca del NFC/RFID, donde el mismo metro o cualquier cajero puede leer una tarjeta O UN MOVIL sin contacto, vamos a implementar una lectura de codigo de barras o de codigo qc sobre pantalla, lo cual es lento, genera errores, no funcionara en los moviles a lo que se haya puesto un cristal templado polarizado...
invertir en tecnologia? por supuesto, pero no es mucho pedir que se invierta en tecnologia del siglo XXI y no del XX

Con los móviles tb se puede pagar. Puede ser una app contactless.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #19
el 18 de abril a las 19:44
Cita:

Llevan más de un año trabajando en la aplicación y haciendo pruebas. Es de la directiva de Urrutia... ¿alguien piensa que una app así se hace en tres meses?

Si te poner a ello en menos de un mes. Sería una app de lo mas sencilla. Otra cosa es que pueda tener otros contenidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso