Petxarroman se queda en la plantilla

Registro: 12/07/2010

Publicado el 11 de agosto a las 13:18
Leído: 7.603
Eso dice el Mundo Deportivo

Esto significa que puede ser el ultimo de año de Capa? , quiza de De marcos tambien? Como veis tener 3 laterales en plantilla + lekue que tambien puede jugar ahi. Quiza si no va a tener muchos minutos y con solo 2 competiciones hubiera sido mejor cederlo. Veremos porque parece del agrado de Marcelino

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 69 respuestas

Respuesta #26
el 11 de agosto a las 15:17
Cita de catacrack:
Cita de Santutxutik:
Viva la Filosofía y viva Descartes!

Qué pesaditos sois. Mira al resto de equipos, anda...

O vas muy acelerado y no pillaste que iba de coña o simplemente me olvideé de ponerme las ... Puede que ambas cosas. Dicho esto, y para que quede bien clarito. Me encanta que Petxarroman se quede en el primer equipo.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #27
el 11 de agosto a las 15:19
es curioso que se le de la opcion de primer equipo a petxa y a areso x ejemplo no. Sera que han visto cualidades que areso no tenia?
Respuesta #28
el 11 de agosto a las 15:22
Cita de Santutxutik:
Cita:

Qué pesaditos sois. Mira al resto de equipos, anda...

O vas muy acelerado y no pillaste que iba de coña o simplemente me olvideé de ponerme las ... Puede que ambas cosas. Dicho esto, y para que quede bien clarito. Me encanta que Petxarroman se quede en el primer equipo.

No lo había entendido bien.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 11 de agosto a las 15:23
Editada el 11 de agosto a las 15:24
Cita de ikertxoo:
es curioso que se le de la opcion de primer equipo a petxa y a areso x ejemplo no. Sera que han visto cualidades que areso no tenia?

Muy sencilla: que pertenece al club. A Areso no se le puede dar porque no está aquí. El año pasado no se le pudo dar porque no quería renovar. Si no, a lo mejor habría tenido un hueco el año pasado.

Anteriormente, pues muy sencillo: no tenía nivel para Primera. Era un crío y a esa edad es muy complicado jugar en Primera.

El tiempo dirá si Areso acertó o no, el Athletic le fue dando lo que merecía por rendimiento.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 11 de agosto a las 15:34
Petxa es una apuesta de la dirección deportiva, como Kodro e Ibai Gómez.

La misma que renovó contrato a De Marcos y Balenziaga y si es cierto lo que dicen ofreció una temporada más...a Capa...por cierto otro fichaje de otra dirección deportiva al que parece que están esperando ..que se vaya.

Esto parece...que pase el siguiente...eso sí con los de fuera...con los de casa, que salgan cedidos o esperen en el filial.

Luego está el caso de Iñigo Lekue...supongo que su estancia se explicará por aquello de que hacen falta referentes en el vestuario...algo que nunca he entendido...si te resta potencial competitivo en el verde.

A mí realmente estas decisiones no hacen sino afirmar la mala gestión de los jugadores de la plantilla del Athletic...categoría de jugador Petxarroman...aparte, al que deseo toda la suerte del mundo pero que dudo que si quiera este una temporada entera siendo indiscutible en el lateral derecho....al menos una.

De hecho ya se le empieza a colgar la etiqueta de....opción al medio campo...miedito.

Con Capa en la competencia lo tiene fácil....ahora a De Marcos...no lo sienta, sino es para darle descanso...Oskar volvió como un tiro de la difícil lesión de tobillo...lastima que no tenga cinco años menos.

Menos mal que viene Nuñez...no creo que se pueda hacer..peor.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #31
el 11 de agosto a las 15:41
Cita de juanjesus:
Cita de Gerri:
Puede tener dorsal del filial y quedarse en el primer equipo.

Como Vencedor el año pasado.

He leído que el Athletic, por ahora, sólo ha tramitado la modificación de la ficha de Vencedor.

Tampoco parece que tenga dorsal del primer equipo Vivian.

Supongo que pendientes de los posibles descartes.

AUPA ATHLETIC!!!

Pueden jugar con la ficha filial pero una vez que jueguen con el primer equipo no pueden participar con los katxorros.

Es que no hay dorsales libres salvo el 7 que lo pongo a Kodro.

1 Simon
2 Morci
3 Nuñez
4 Iñigo
5 Yeray
6 Vesga
7 Kodro
8 Unai López
9 Williams
10 Muniain
11 Córdoba
12 Berenguer
13 Ezkieta
14 Dani Garcia
15 Lekue
16 Sancet
17 Yuri
18 De Marcos
19 Zarraga
20 Villalibre
21 Capa
22 Raúl
23 Nolaskoain
24 Balenziaga
25 Vencedor

De aquí...me sobran...ocho.

Saludos.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #32
el 11 de agosto a las 15:59
Cita de aliena:
Cita:

Pueden jugar con la ficha filial pero una vez que jueguen con el primer equipo no pueden participar con los katxorros.

1 Simon
2 Morci
3 Nuñez
4 Iñigo
5 Yeray
6 Vesga
7 Kodro
8 Unai López
9 Williams
10 Muniain
11 Córdoba
12 Berenguer
13 Ezkieta
14 Dani Garcia
15 Lekue
16 Sancet
17 Yuri
18 De Marcos
19 Zarraga
20 Villalibre
21 Capa
22 Raúl
23 Nolaskoain
24 Balenziaga
25 Vencedor

Por favor denle el 2 a Petxa y el 11 a Morcillo.
Duele a los ojos de los profanos ver a un extremo de la antigua usanza con el 2.

+1

Una historia del Bronx

Respuesta #33
el 11 de agosto a las 16:03

¿Cuándo se asignan los dorsales definitivos? Supongo que esta semana ¿no?

Respuesta #34
el 11 de agosto a las 16:10
Cita de Errementari:
Y el lunes titular

Tiene toda la pinta

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #35
el 11 de agosto a las 16:15
Se queda porque Capa no ha renovado.Lo de Ander,me está dando un «tufillo» que,no me gusta nada.
Respuesta #36
el 11 de agosto a las 16:32
Cita de Arapahoe:

¿Cuándo se asignan los dorsales definitivos? Supongo que esta semana ¿no?

El Lunes hay que jugar, pero con dorsales provisionales.
Los definitivos el 1 de septiembre.
Respuesta #37
el 11 de agosto a las 16:40
Cita de catacrack:
Cita de ikertxoo:

Muy sencilla: que pertenece al club. A Areso no se le puede dar porque no está aquí. El año pasado no se le pudo dar porque no quería renovar. Si no, a lo mejor habría tenido un hueco el año pasado.

Anteriormente, pues muy sencillo: no tenía nivel para Primera. Era un crío y a esa edad es muy complicado jugar en Primera.

El tiempo dirá si Areso acertó o no, el Athletic le fue dando lo que merecía por rendimiento.

Así de claro, asi de sencillo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
el 11 de agosto a las 16:42
Cita de aliena:
Cita:

1 Simon
2 Morci
3 Nuñez
4 Iñigo
5 Yeray
6 Vesga
7 Kodro
8 Unai López
9 Williams
10 Muniain
11 Córdoba
12 Berenguer
13 Ezkieta
14 Dani Garcia
15 Lekue
16 Sancet
17 Yuri
18 De Marcos
19 Zarraga
20 Villalibre
21 Capa
22 Raúl
23 Nolaskoain
24 Balenziaga
25 Vencedor

Por favor denle el 2 a Petxa y el 11 a Morcillo.
Duele a los ojos de los profanos ver a un extremo de la antigua usanza con el 2.

Estos nuevos tiempos nos están destrozando
Yo empecé a “sufrir” con Toquero de 2

Ainsssss cuando decíamos “fulano juega de 9” o de 7… o de 3. Estaba tan claro!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #39
el 11 de agosto a las 16:42
Editada el 11 de agosto a las 16:47
Cita de juanjesus:
Cita de Gerri:
Puede tener dorsal del filial y quedarse en el primer equipo.

Como Vencedor el año pasado.

He leído que el Athletic, por ahora, sólo ha tramitado la modificación de la ficha de Vencedor.

Tampoco parece que tenga dorsal del primer equipo Vivian.

Supongo que pendientes de los posibles descartes.

AUPA ATHLETIC!!!

1 Simon
2 Morci
3 Nuñez
4 Iñigo
5 Yeray
6 Vesga
7 Kodro
8 Unai López
9 Williams
10 Muniain
11 Córdoba
12 Berenguer
13 Ezkieta
14 Dani Garcia
15 Lekue
16 Sancet
17 Yuri
18 De Marcos
19 Zarraga
20 Villalibre
21 Capa
22 Raúl
23 Nolaskoain
24 Balenziaga
25 Vencedor

Petxa el 23 ó 19 y Nolaskoain o Zarraga el 26 (más bien Nolaskoain que se le intentará ceder) y listo.
Respuesta #40
el 11 de agosto a las 16:51
Cita de Feroche:
Se queda porque Capa no ha renovado.Lo de Ander,me está dando un «tufillo» que,no me gusta nada.

O porque a día de hoy está Capa lesionado y hasta que recupere Yuri, Lekue cuenta para la izquierda. Además los minutos que ha jugado no creo que se pueda decir que lo haya hecho peor que los demás, eso teniendo en cuenta que además es debutante.
Respuesta #41
el 11 de agosto a las 17:05
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Feroche:

O porque a día de hoy está Capa lesionado y hasta que recupere Yuri, Lekue cuenta para la izquierda. Además los minutos que ha jugado no creo que se pueda decir que lo haya hecho peor que los demás, eso teniendo en cuenta que además es debutante.

Si, Capa y de Marcos son dos jugadores con muchos problemas físicos y no dan mucha seguridad ahora mismo de aguantar toda la temporada sin romperse

De Marcos puede jugar arriba

Petxarroman yo diria que a día de hoy está por delante de Lekue

Lo de la renovación de Capa....pues hombre igual es una manera de decirle a Ander que no se piense que es insustituible en el Athletic, pero vamos, que si Petxa se queda en el primer equipo será básicamente por razones deportivas y porque le ha gustado a Marcelino
Respuesta #42
el 11 de agosto a las 17:31
Editada el 11 de agosto a las 17:59
Cita de catacrack:
Cita:

Me temo que lo de la ironía y los juegos de palabras no se te da muy bien. No es un forero sospechoso de ir contra la filosofía.

Se me da bien interpretarla. Adivinarla... aún no.

También se ve que eres una persona humilde y que sabe reconocer sus errores.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #43
el 11 de agosto a las 17:36
Cita de catacrack:
Cita:

Lo que querido decir es que esos jugadores que se pueden quedar sin ficha.No sería una jugada muy inteligente precisamente para ellos..... La de quedarse aquí entrenando toda una temporada sabiendo que no jugarán.

Ya, y estarán buscando. Pero no es tan sencillo. Y quedan un montón de días, como para andar llamando estúpida a la gente sin saber.

Y luego está el tema de que estar sin jugar es muy feo, pero ganar la mitad, por decir algo, de lo que ibas a ganar, también. Aunque ya digo que no creo que sea el mayor problema, porque el Athletic podría pagar parte de la ficha y compensarlo, pero el problema es el límite salarial y el hecho de que aunque cobres menos se imputaría el 50% de lo cobrado aquí este año.

También está el tema de las lesiones.

Salvo Unai López, que yo creo que saldrá, el resto de casos tienen sus complicaciones.

Yo no eh llamado a nadie estúpido no seas liante.Yo lo dije en el sentido de que harían mal si no pensasen en salir nada más.
Es su carrera deportiva y tengo claro que sí ya lo tienen complicado para encontrar equipo en primera...
Quedarse entrenando en Lezama toda una temporada les repercute a ellos negativamente.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #44
el 11 de agosto a las 17:45
Cita de ikertxoo:
Eso dice el Mundo Deportivo

Esto significa que puede ser el ultimo de año de Capa? , quiza de De marcos tambien? Como veis tener 3 laterales en plantilla + lekue que tambien puede jugar ahi. Quiza si no va a tener muchos minutos y con solo 2 competiciones hubiera sido mejor cederlo. Veremos porque parece del agrado de Marcelino

Seguramente me equivocare pero no le veo mayor recorrido. Capa en forma creo que sera titular indiscutible y sino De Marcos o Lekue.

Realmente tenemos un problema en ambas bandas. Si quitamos a los dos titulares el nivel baja muchisimo.
Respuesta #45
el 11 de agosto a las 18:06
Cita de YESTELMAN:
Cita:

Se me da bien interpretarla. Adivinarla... aún no.

También se ve que eres una persona humilde y que sabe reconocer sus errores.

Sin conocer al forero, que no le conozco, tú me dirás cómo podría interpretar yo que era una ironía...

Respuesta #46
el 11 de agosto a las 18:08
Cita de aciarius:
Cita:

Ya, y estarán buscando. Pero no es tan sencillo. Y quedan un montón de días, como para andar llamando estúpida a la gente sin saber.

Y luego está el tema de que estar sin jugar es muy feo, pero ganar la mitad, por decir algo, de lo que ibas a ganar, también. Aunque ya digo que no creo que sea el mayor problema, porque el Athletic podría pagar parte de la ficha y compensarlo, pero el problema es el límite salarial y el hecho de que aunque cobres menos se imputaría el 50% de lo cobrado aquí este año.

También está el tema de las lesiones.

Salvo Unai López, que yo creo que saldrá, el resto de casos tienen sus complicaciones.

Yo no eh llamado a nadie estúpido no seas liante.Yo lo dije en el sentido de que harían mal si no pensasen en salir nada más.
Es su carrera deportiva y tengo claro que sí ya lo tienen complicado para encontrar equipo en primera...
Quedarse entrenando en Lezama toda una temporada les repercute a ellos negativamente.

Yo he escrito lo que tú has dicho. Si te has equivocado con las palabras, dilo, pero a mi no me cuelgues el muerto.

Por supuesto que no sería bueno quedarse sin jugar. Tampoco sería dramático. Pero la situación es la que es. Y las lesiones lo complican más aún. Estarán buscando una salida, y quizás la encuentren... o quizás no.

Respuesta #47
el 11 de agosto a las 18:12
Cita de Ibai1987:
Cita:

1 Simon
2 Morci
3 Nuñez
4 Iñigo
5 Yeray
6 Vesga
7 Kodro
8 Unai López
9 Williams
10 Muniain
11 Córdoba
12 Berenguer
13 Ezkieta
14 Dani Garcia
15 Lekue
16 Sancet
17 Yuri
18 De Marcos
19 Zarraga
20 Villalibre
21 Capa
22 Raúl
23 Nolaskoain
24 Balenziaga
25 Vencedor

Petxa el 23 ó 19 y Nolaskoain o Zarraga el 26 (más bien Nolaskoain que se le intentará ceder) y listo.

En ese lista sobran Córdoba y kodro, que no cuentan. Y nolaskoain parecido.

Vivían, Petxa y Zárraga si que cuentan.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #48
el 11 de agosto a las 18:40
Ya puestos, Zarraga también puede jugar de lateral derecho.
Respuesta #49
el 11 de agosto a las 19:00
Por reducir algo la nómina de laterales yo intentaría ceder a Lekue, quedárselo solo para que sea reserva de Balenziaga hasta que vuelva Yuri es absurdo, en caso de urgencia se tira de Óscar, Iñigo Martínez o el propio Petxarroman.
Respuesta #50
el 11 de agosto a las 19:31
Cita:

En ese lista sobran Córdoba y kodro, que no cuentan. Y nolaskoain parecido.

Vivían, Petxa y Zárraga si que cuentan.

Aunque no cuenten le tienes que dar dorsal.

Zarraga el año pasado ya tenía dorsal de primer equipo el 19.

Con Vivian no se si podremos hacer lo mismo que hicimos el año pasado con Vencedor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso