PCR y Jugadores del Bilbao Athletic

Registro: 17/05/2014

Publicado el 5 de febrero a las 21:37
Editado 1 veces - Última vez el 5 de febrero a las 21:40
Leído: 2.099
Leo que el Madrid no va a poder tirar de cantera ya que los jugadores del Castilla no cumplen con el protocolo anticovid de la federacion.

Saco esto a colación de la posible subida de Niko en caso de no tener delanteros.

Creéis que el Athletic estará mas espabilado que el Madrid?

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 21:40
¿Ha cambiado el protocolo? Porque de no ser así, no vería el problema teniendo en cuenta que ya han ido convocados Nico o Paredes. También Zarraga, que ha estado más en el B que arriba.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 5 de febrero a las 21:41
Cita de fnburst:
¿Ha cambiado el protocolo? Porque de no ser así, no vería el problema teniendo en cuenta que ya han ido convocados Nico o Paredes. También Zarraga, que ha estado más en el B que arriba.

Esto pone en Marca:

"El protocolo Covid impidió sumar al viaje a más canteranos, ya que no habían pasado la PCR que obliga LaLiga."

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #3
el 5 de febrero a las 21:59
Cita de Mutiko30:
Cita de fnburst:

Esto pone en Marca:

"El protocolo Covid impidió sumar al viaje a más canteranos, ya que no habían pasado la PCR que obliga LaLiga."

Sin conocer todos los detalles, creo que lo suyo ha sido un problema de última hora. Es decir, en principio se hicieron las PCR los que iban a viajar, pero Isco y Ramos al final no pudieron entrar y los canteranos que los iban a sustituir no pasaron las PCR a tiempo.

Eso nos podría pasar a nosotros si una baja de última hora nos pilla con el pie cambiado, pero entiendo que antes de todas las convocatorias hacen pruebas a los "meritorios" del B por si acaso tienen que subir.

Respuesta #4
el 5 de febrero a las 22:13
Cita de fnburst:
Cita:

Esto pone en Marca:

Sin conocer todos los detalles, creo que lo suyo ha sido un problema de última hora. Es decir, en principio se hicieron las PCR los que iban a viajar, pero Isco y Ramos al final no pudieron entrar y los canteranos que los iban a sustituir no pasaron las PCR a tiempo.

Eso nos podría pasar a nosotros si una baja de última hora nos pilla con el pie cambiado, pero entiendo que antes de todas las convocatorias hacen pruebas a los "meritorios" del B por si acaso tienen que subir.

Pues por lo que leo el único que se les ha caído a última hora es Isco, las demás bajas ya las conocían, sabían que tenían solo 18 jugadores de la primera plantilla disponible y no pensaron en convocar a nadie del Castilla?
Respuesta #5
el 5 de febrero a las 22:26
Cita de cuckoo:
Cita:

Pues por lo que leo el único que se les ha caído a última hora es Isco, las demás bajas ya las conocían, sabían que tenían solo 18 jugadores de la primera plantilla disponible y no pensaron en convocar a nadie del Castilla?

Pues entonces no lo entiendo. Me parece un fallo absurdo que no hagan pruebas a varios del B por si acaso. Lo normal sería que pasen las pruebas al menos un jugador por cada línea y luego si no los necesitas, pues nada.

Pero bueno, mejor para el Huesca.

Respuesta #6
el 5 de febrero a las 23:28
El B Athletic tiene practicamente las mismas pruebas que el primer equipo, si no me equivoco el protocolo es el mismo, una PCR a la semana
Respuesta #7
el 5 de febrero a las 23:34
Cita de Pichichi9:
El B Athletic tiene practicamente las mismas pruebas que el primer equipo, si no me equivoco el protocolo es el mismo, una PCR a la semana

Una por partido...
Respuesta #8
el 6 de febrero a las 08:35
Cita de fnburst:
Cita:

Pues entonces no lo entiendo. Me parece un fallo absurdo que no hagan pruebas a varios del B por si acaso. Lo normal sería que pasen las pruebas al menos un jugador por cada línea y luego si no los necesitas, pues nada.

Pero bueno, mejor para el Huesca.

Yo de hecho les haría a toda la plantilla todas las semanas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso