Partidos en los que enfocar vuestra energía

Registro: 11/11/2011

Publicado el 23 de abril a las 20:16
Leído: 689
Esta noche: Alavés-Barcelona. Hoy somos culés de toda la vida.

Mañana: Atlético-Valencia y Levante-Betis. A tope con el filial madrileño y los valencianos.

Pasado mañana: Sevilla-Rayo y Getafe-Madrid. ¡Aupa ese Rayo y Hala Madrid!

¿Cómo lo veis? Ah, también jugamos nosotros y eso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 21:40
Importante que no sumen tanto el Alavés como el Betis,tan importante como nuestro partido si queremos optar al séptimo puesto,que no gane la real sociedad,no valla a ser que se metan en la pomada.
Al Sevilla, Valencia o Getafe no creo que les pillemos.
Respuesta #2
el 23 de abril a las 21:51
Culé y del levante. El resto es bastante irrelevante tras el ridículo en el Bernabéu.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 23 de abril a las 22:19
Cita:
Culé y del levante. El resto es bastante irrelevante tras el ridículo en el Bernabéu.

Nunca se sabe, igual que algunos nos pueden pillar por detrás también se puede descolgar alguno por arriba.

El Getafe-Madrid me huele mal, aunque podría ser bueno que gane el Getafe de cara a la última jornada, que pille la plaza con fuerza y el Sevilla no le pueda alcanzar para no jugarse nada.
Respuesta #4
el 23 de abril a las 22:59
Las fuerzas hay que concentrarlas en el leganes y alaves.
Si conseguimos sacar los 6 puntos me atrevo a decir que el 7° puesto lo tendremos casi asegurado a un 90%
Respuesta #5
el 23 de abril a las 23:03
El Alavés está perdiendo con el Barça, si termina así mañana tendremos una oportunidad de poner puntos por medio. En cualquier caso el partido en San Mamés va a ser totalmente clave.
Respuesta #6
el 24 de abril a las 10:16
el atlético de madrid vs valencia es un buen partido de fútbol

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #7
el 24 de abril a las 11:36
Cita:
el atlético de madrid vs valencia es un buen partido de fútbol

¿Pero qué dices? Si no juegan a nada. Como el fútbol exquisito del Rayo no hay nada.

A todo esto hoy sobre todo nos vendría de lujo que el Betis no saque tres puntos. Y bueno, yo los de arriba sigo queriendo que pinchen por si acaso. Nunca se sabe.

Pero sobre todo y por encima de todo que el Leganés pierda contra el Bilbao ese de los vascos.
Respuesta #8
el 25 de abril a las 20:01
El Rayo necesita mucha energía, está aguantando de momento, pero las están pasando putas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso