Columna vertebral blindada

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 9 horas y 24 minutos
Leído: 2.100
Del equipo. Nico, Sancet, Vivian, Prados, Jaure, Simón. Que no pase desapercibida semejante gestión. Buen trabajo y planificación.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 29 minutos
Tenemos buena plantilla, el mediocampo veo algo flojo para Champions...hay q repescar alguno de los cedidos, puede ser Vencedor mejor opción para mí sería Guevara, con experiencia en primera y clase.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #17
hace 6 horas y 6 minutos
Excelente planificación.
Respuesta #18
hace 5 horas y 2 minutos
Recordad que está y la anterior junta,disfrutan de la provisión económica de la junta de Urrutia.
Sin esa provisión habría que ver, cuál sería el resultado.
De todas formas muy buena gestión.
Respuesta #19
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Kiskailu:
Recordad que está y la anterior junta,disfrutan de la provisión económica de la junta de Urrutia.

Es que esa fue otra gran gestión. En el medio...
Respuesta #20
hace 2 horas y 57 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de lukecampo18:
Cita de pitarate:
Del equipo. Nico, Sancet, Vivian, Prados, Jaure, Simón. Que no pase desapercibida semejante gestión. Buen trabajo y planificación.

A mí me parece acojonante el cambio en el club, no solo la planificación, las formas, el señorío, el aguante, como han dado la vuelta a métodos de trabajo, staff técnico, incorporaciones, imagen y sin ayuda política ni mediatica.

Es un cambio de club y cultura empresarial IMPRESIONANTE.

No tengo nota para poner a la actual junta y al staff

Yo les pongo un 10.
Acojonante su labor. Después de tantos años había perdido la fe en la gente que pudiera dirigir el equipo.
Les venía muy el mensaje ese, victimista y derrotista, de "bastante hacemos con los chavales siendo todos de la tierra".
Nos hemos tragado ese mensaje muchos años y ya era hora que alguien viniera a darle la vuelta al calcetín.
Y han tenido que ser chaval@s que no vivieron las ligas.
Bravo por ellos. Orgulloso de esta Junta Directiva y de todo el plantel que dirige el Club, en especial de Jon Berasategi "el hombre en la sombra" y de todo el plantel que coordina Lezama y los clubs convenidos. Aupa Athletic!!!

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #21
hace 2 horas y 31 minutos
El barco esta muy bien capitaneado
Respuesta #22
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Kiskailu:

Por esas y otras cosas Josu es el mejor presidente de la historia. Pero Jon lo está haciendo de cine y ojalá pueda igualar en gestión a Josu que sacamos un montón de dinero sin subir las cuotas.
Aupa Josu y Aupa Jon

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso