Partido competitivo

Registro: 16/09/2010

Publicado el 1 de diciembre a las 23:01
Leído: 1.651
Como nos suele pasar en estos partidos, hemos competido.

Lo de marcar, para otro día. Es una pasada nuestra escasa definición.

Aún con todo, los jugadores de la segunda parte son el futuro (Sancet-Zarraga-Vencedor-Nico), a falta de encontrar un sustituto de Dani Garcia a la larga, para poder asentar un centro del campo estable.

Los laterales hoy han cumplido bastante bien, pero seguimos echando de menos la mejor versión que hemos visto de Yuri-Capa (a De Marcos, Vinicius lo ha jubilado en una jugada en concreto...)

Creo que hay mimbres de cara al futuro, pero la falta de un referente goleador (Iñaki genera muchísimo, pero no es un goleador y falla mucho, incluso más que antes) lo vamos a seguir notando, con cualquier estilo de juego y con cualquier entrenador.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 1 de diciembre a las 23:06
Es curioso que un buen Athletic como es el de Marcelino sea el que menos gol tiene de los que he visto en mi vida. No es una cuestión de miedo o prevención, es que no hay un solo jugador quitando a Raúl con cierta capacidad goleadora.

Hasta en el bienio negro, siendo desastrosos en líneas generales, tenías jugadores capaces de marcar si creabas 8 oportunidades.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #2
el 1 de diciembre a las 23:07
36 partidos de Liga del Athletic de Marcelino:
9 victorias
18 empates
9 derrotas

Entrenadores con al menos 30 partidos de Liga en el Athletic con peor % de victorias:
25,0% Marcelino
25,8% Stepánovich
Respuesta #3
el 1 de diciembre a las 23:08
El equipo compite diría que siempre, está trabajado, tácticamente lo borda... pero errores impropios nos lastran.

Temo la frustración; sacar un punto entre Cornellá y hoy es de no creer; el Athletic cuando está menos lucido incluso pierde contra el Cádiz -con todo respeto - pero cuando está muy bien no gana.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
el 1 de diciembre a las 23:08
Contra el madrid siempre se compite. Y esta muy bien, pero siempre perdemos. Cuando hay que competir es contra Cadiz, Getafe Real etc . Nada nuevo bajo el sol

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #5
el 1 de diciembre a las 23:09
Cita de Gainza92:
9 victorias
18 empates
9 derrotas

Entrenadores con al menos 30 partidos de Liga en el Athletic con peor % de victorias:
25,0% Marcelino
25,8% Stepánovich

Marcelino no tiene la culpa de que la delantera sea incapaz de meter gol.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
el 1 de diciembre a las 23:09
Cita de Gainza92:
9 victorias
18 empates
9 derrotas

25,0% Marcelino
25,8% Stepánovich

Pues ala, a tocarse.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #7
el 1 de diciembre a las 23:10
Cita de antxon:
Contra el madrid siempre se compite. Y esta muy bien, pero siempre perdemos. Cuando hay que competir es contra Cadiz, Getafe Real etc . Nada nuevo bajo el sol

Yo he visto al Athletic hacer el ridículo en el Bernabeu. No es cierto eso que dices.
Respuesta #8
el 1 de diciembre a las 23:11
Cita de Gainza92:
9 victorias
18 empates
9 derrotas

25,0% Marcelino
25,8% Stepánovich

Pues muy bien, y mientras no metamos goles ese va a ser el porcentaje
Respuesta #9
el 1 de diciembre a las 23:11
Cita de RareGarcia:
Cita de Gainza92:
9 victorias
18 empates
9 derrotas

25,0% Marcelino
25,8% Stepánovich

A Marcelino le ha tocado el Athletic con mayor carencia de gol de la història del club a nivel individual. El que más gol tiene, Raúl, está en las últimas como es lógico y bastante ha hecho.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #10
el 1 de diciembre a las 23:12
Cita de Arapahoe:
Cita de antxon:

Yo he visto al Athletic hacer el ridículo en el Bernabeu. No es cierto eso que dices.

Nos hemos pasado a goleada limpia muchos años, aunque últimamente damos la cara.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #11
el 1 de diciembre a las 23:14
Cita de Anderson:
Cita:

A Marcelino le ha tocado el Athletic con mayor carencia de gol de la història del club a nivel individual. El que más gol tiene, Raúl, está en las últimas como es lógico y bastante ha hecho.

Es que no es que no se genere, al contrario; no se convierte.

Casi un drama la puntería.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #12
el 1 de diciembre a las 23:16
Cita de Anderson:
Cita:

Vamos, achacar a Marcelino la falta de gol, es evidentemente una fobia de manual y una chorrada.

Los fallos de hoy, culpa de Marcelino, claro.

Respuesta #13
el 1 de diciembre a las 23:24
Solemos competir sí, pero sin ganar con cierta regularidad no vas a ningún lado. Mediocridad a raudales.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #14
el 1 de diciembre a las 23:25
Cita de gallego:
Cita:

Es que no es que no se genere, al contrario; no se convierte.

Casi un drama la puntería.

Este equipo con un jugador referencia arriba estaba ya cuarto. Está trabajadísimo y no es cobarde. No necesitamos ni a un Aduriz, con una versión siglo XXI del Cuco más entonado nos valdría de sobras.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #15
el 1 de diciembre a las 23:25
Cita de antxon:

es que se veían venir este tipo de mensajes. coincido plenamente contigo, contra el madrid siempre se compite, siempre tienes ocasiones y además este Madrid no es precisamente un super equipo.
lo que importaba y donde había que demostrar era en los tres partidos anteriores, donde el equipo podía haber dado un paso adelante e hizo literalmente el ridículo, tirando por la borda las esperanzas de toda la temporada
ahora toca escuchar que somos la ostia, hasta que el domingo un equipo como el Getafe nos devuelva a donde desgraciadamente estamos, la mas absoluta nada.
Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 23:26
Partido engañoso, como todos contra el Madrid. Arriba no te presionan y te dejan sacar el balón, juegan muy partidos, atrás arriesgan mucho en la salida de balón, atrás solo Casemiro rasca y rasca... Veremos en Getafe, que típico partido cerrado, mucha patadas, balones largos de Geta, se encerraran atrás...

▲
▲ ▲

Respuesta #17
el 1 de diciembre a las 23:28
Hoy hemos hecho un Gran partido. José muchísimo perder este tipo de partidos, y más continuar con la pésima racha de 17 años sin ganar allí.

Hoy vencedor y Zarraga me han gustado mucho. Han sabido dar un paso adelante en el juego y les he visto bastante finos con balón.

Necesitamos un 9 YA

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #18
el 1 de diciembre a las 23:30
Cita de atxuri75:
Cita de antxon:

es que se veían venir este tipo de mensajes. coincido plenamente contigo, contra el madrid siempre se compite, siempre tienes ocasiones y además este Madrid no es precisamente un super equipo.
lo que importaba y donde había que demostrar era en los tres partidos anteriores, donde el equipo podía haber dado un paso adelante e hizo literalmente el ridículo, tirando por la borda las esperanzas de toda la temporada
ahora toca escuchar que somos la ostia, hasta que el domingo un equipo como el Getafe nos devuelva a donde desgraciadamente estamos, la mas absoluta nada.

Hay que ver las cosas positivas. Para repartir flechas rojas y avinagrar el foro, ya tenemos a muchos.

No se han metido las que hemos tenido, como suele pasarnos en estos partidos.

Respuesta #19
el 1 de diciembre a las 23:33
Cita de garek:
Cita:

Hay que ver las cosas positivas. Para repartir flechas rojas y avinagrar el foro, ya tenemos a muchos.

pero este partido a mi personalmente me la suda, porque en el bernabeu de cien veces perderemos 99. lo importante eran los tres anteriores ante equipos de nivel bajo o bajísimo y hemos hecho el ridículo, sin generar absolutamente nada y tirando la temporada a la basura. Si tu quieres ver lo positivo, pues maravilloso pero no intentes que todos veamos cosas que no suceden
Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 23:35
Cita de Gainza92:
9 victorias
18 empates
9 derrotas

25,0% Marcelino
25,8% Stepánovich

Y porcentaje de derrotas?
Igual hay salen casi todos los entrenadores del Athletic...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 23:36
Editada el 1 de diciembre a las 23:37
Cita de athleman:
Partido engañoso, como todos contra el Madrid. Arriba no te presionan y te dejan sacar el balón, juegan muy partidos, atrás arriesgan mucho en la salida de balón, atrás solo Casemiro rasca y rasca... Veremos en Getafe, que típico partido cerrado, mucha patadas, balones largos de Geta, se encerraran atrás...

Bien pero la diferencia estriba en la cantidad de ocasiones muy claras que a tenido el equipo

Y lo poco que hemos concedido al.madrid
Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 23:37
Cita de garek:
Cita:

Positivo, hemos creado 18 ocasiones de gol. No hemos metido ninguna.

¿De qué me sirve ese dato positivo?
Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 23:38
Cita de atxuri75:
Cita:

pero este partido a mi personalmente me la suda, porque en el bernabeu de cien veces perderemos 99. lo importante eran los tres anteriores ante equipos de nivel bajo o bajísimo y hemos hecho el ridículo, sin generar absolutamente nada y tirando la temporada a la basura. Si tu quieres ver lo positivo, pues maravilloso pero no intentes que todos veamos cosas que no suceden

"Partido competitivo"

Te lo vuelvo a escribir. Hablo de hoy.

Los otros partidos fueron un desastre y tienen su contexto. Y el problema fue de juego, no de gol.

El Madrid te deja jugar. Contra el Getafe vamos a ver de nuevo a lo que se aproxima nuestro juego.

A mi nunca me la suda un partido del Athletic, si no, ni lo vería.

Respuesta #24
el 1 de diciembre a las 23:39
Cita de Arapahoe:
Cita:

Positivo, hemos creado 18 ocasiones de gol. No hemos metido ninguna.

¿De qué me sirve ese dato positivo?

Haz lo que quieras con ese dato o con lo que hayas visto del partido.

No pretendo convencer a nadie yo. Pensad lo que os de la gana.

Respuesta #25
el 1 de diciembre a las 23:40
El Athletic, normalmente hace buenos partidos con equipos que le dejan jugar.

Los defensas del Madrid, en balón parado son malísimos por arriba.

Núñez y Yeray, han rematado con los ojos cerrados y así es imposible.

Kroos y Modric, no son jugadores de presión, sino de calidad en la posesión.

Iñaki, cuando ha salido su hermano, ha tenido 3 jugadas para combinar con él y ha pecado de egoísta y ha perdido los 3 balones con remate incluido.

Desesperante.

Con la marcha de Kroos y Modric, el Madrid ha perdido el control del centro del campo y la pausa.

Me ha gustado el Athletic, destacaría a Simón, Vencedor, Zarraga, Sancet, e Iñaki en todos los balones que ha corrido y no en la toma de decisiones.

Rulo y Muni, bien hasta ser sustituidos.

Oskar, Dani, Balenziaga, están para solteros contra casados.

Berenguer ha entrado muy frío y le he visto apático.

Una pena, porque esté Madrid es flojo atrás y su centro del campo tiene una edad.

Solo el acierto de Karim y un Vinicius en forma te ganan un partido inmerecidamente.

Al Madrid, le cuesta mucho cerrar los partidos esta temporada.

Era una oportunidad bonita y la hemos desaprovechado, a nuestro nulo acierto y a un Courtois inmenso en 2 acciones.

Su estado de forma, me hace pensar, que es el mejor portero del mundo actualmente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso