Nueva etapa en aupaAthletic.com

Registro: 01/09/2002

Publicado el 25 de septiembre a las 13:09
Leído: 14.522
La casualidad ha querido que comenzásemos este sueño la misma temporada en la que Aduriz debutó con el Athletic Club, y ahora “colguemos las botas” en la misma campaña que él.

Resulta complicado escribir estas líneas y más aún tratar de no irse por las ramas contando batallitas, porque estos 17 años han dado para mucho y los recuerdos se agolpan en nuestras cabezas.

Creamos esta web en una época en la que era complicado acudir a internet y encontrar información de calidad de nuestro club, creíamos que una afición como la nuestra merecía un espacio de reunión y expresión a la altura de este club y nos pusimos manos a la obra.

Todo comenzó en el verano del 2002, metiendo horas como locos en nuestras vacaciones para poder llegar a tiempo al 1 de septiembre, primer partido de aquella temporada, frente a la Real Sociedad. Allí nos plantamos por los aledaños de San Mamés, como unos críos con zapatos nuevos, pegando carteles y repartiendo flyers. La acogida fue impresionante, superando nuestras previsiones más optimistas, y en poco tiempo nuestra criatura pasó a ser un monstruo gigantesco que requería de una mayor atención y recursos de los esperados.

Las primeras temporadas fueron MUY especiales, compartimos muchos momentos con algunos de vosotros, organizamos quedadas, partidos de fútbol (incluido uno en Lezama contra la prensa), teníamos tiempo para acudir a las ruedas de prensa, a Lezama a seguir el día a día del primer equipo, a partidos de la cantera, vivimos el nacimiento del femenino, sus primeros títulos… pero esto no nos daba de comer y poco a poco tuvimos que ir desconectando del día a día a pie de campo para sacar adelante los proyectos de nuestros clientes. Pese a todo, siempre hemos seguido revisando y manteniendo la web cada día, incluso en vacaciones, festivos, etc… 6.598 días sin faltar a la cita con vosotros.

En todos estos años nos ha cambiado mucho la vida, en lo laboral y en lo familiar, y aunque cada temporada que pasaba era más complicado sacrificar tantas horas al día de nuestro tiempo libre para continuar alimentando la web, el otro lado de la balanza se equilibraba con nuestra inquebrantable pasión e ilusión por esta web y, como no, la responsabilidad que teníamos con todos vosotros.

Nos queda el sabor agridulce de no haber contado con todo el tiempo que nos habría gustado, para haber dado forma a tantas y tantas ideas que nos rondan la cabeza, así como las mejoras que nos habéis pedido, pero dentro de nuestras limitaciones, creemos que hemos podido ofreceros unas buenas herramientas y contenidos a todos los athleticzales.

A base de “tortas” y bastantes disgustos aprendimos que es imposible contentaros a todos, y aunque esos han sido los momentos más difíciles y amargos al frente de la web, preferimos quedarnos con los buenos momentos.

También queremos acordarnos de todos los athleticzales que han formado parte de esta familia virtual y que desgraciadamente ya nos están con nosotros. Goian beude!

Ahora se abre una nueva etapa con unos nuevos responsables que estamos seguros que sabrán mantener el espíritu de nuestra web y dedicarle el tiempo, la ilusión y el empuje que el Athletic y vosotros merecéis. 

Mikel, Jagoba e Igor estarán al frente de aupaAthletic y seguro que os atenderán y desarrollarán el proyecto con toda la ilusión del mundo. Lo dejamos en las mejores manos, gente que como nosotros quiere a nuestro Athletic y que cuenta con energía y recursos para hacer crecer nuestra web.

Nos vemos por Pozas… Beti Aupa Athletic!

Atentamente,
Ibon, Iker y Javi

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 150) de 313 respuestas

Respuesta #126
el 25 de septiembre a las 18:19
Muchas suerte para el futuro!!!!!!!!
Respuesta #127
el 25 de septiembre a las 18:20
pues eskerrik asko por todo.
Incluidos los baneos (casi todos merecidos en mi caso), sin ellos esto sería insoportable.
Respuesta #128
el 25 de septiembre a las 18:22
Cita:
Otro al que sólo le queda agradecer un trabajo bestial por parte de todo vuestro equipo. Los errores han sido mínimos y el nivel ha sido muy alto con una participación brutal y una capacidad de respuesta asombrosa.

Yo también descubrí este foro en el extranjero, en mi primer Erasmus y desde entonces debo decir que todo el mundo que me conoce sabe de la existencia de este foro . Recuerdo que cuando vivía en Italia, en el primer sorteo de entradas en el extranjero me contactaron para ver el Sassuolo- Athletic (3-0 casi naah, pero con debut del paisano Yeray) ya que todos se pensaban que era para el partido de San Mames.

Ahora a 5000 Km de distancia del botxo, toda la información que recibo del Athletic es por el foro, habeis creado una comunidad mejor que la del anillo.

Muchas gracias por todo y buena suerte, que no creo que os haga falta.

Aupa Athletic y aupa vosotros !!!

Ojalá los nuevos puedan mantener el nivel

Hola leonbizkaino,

Vaya locura con aquellos sorteos de entradas para ir a ver al Athletic fuera... nos volvíamos locos con llamadas de un lado para otro.

Nos alegra saber que sigues extendiendo la fiebre zurigorri por los barrios periféricos de Bilbao. Nos vemos por La Comarca.

La suerte siempre es bien venida. Muchas gracias.

Aupa Athletic!
Respuesta #129
el 25 de septiembre a las 18:28
Cita:
Que haríamos sin aupaAthletic... Mucha suerte a partir de ahora!

Hola txurdi16,

Pues esa es una pregunta que me hago estos días. Voy a comprar una vaya de obra para apoyarme en ella y poder decirles a los nuevos moderadores.
"Aficionao!, que eres un aficonao!"
"Yo traje los foros a Euskadi, chaval!"
https://www.youtube.com/watch?v=L_TCh02zff4

Aupa Athletic!
Respuesta #130
el 25 de septiembre a las 18:28
Eskerrik asko por el curro de todos estos años hirukote. Por temas laborales ya no soy tan activo en el foro como antes (ahora casi solo tengo tiempo de leer algún tema concreto) pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros y desearos lo mejor en vuestros respectivos caminos profesionales.

Esperemos que ahora que esto va a estar regido por los del grupo Vocento, no se convierta un foro del "pensamiento único" ni sean censores con el pensamiento tan crítico (que es lo bonito de este foro) que hay sobre infinidad de temas Athleticzales, aunque miedo me dan.

Habrá que andar con cuidado de no repartir demasiada estopa a los periodistas oficiales del pasquín proElizegi.
Respuesta #131
el 25 de septiembre a las 18:36
Cita:
Yo también os estoy muy agradecido por el trabajo que habéis realizado y que realmente produce adicción.

Además me habéis enseñado cierto autocontrol, que no es poca cosa.

Hola pbi1mp,

Las sanciones, aunque impopulares, van destinadas precisamente a frenar esos prontos que surgen en determinados debates y me alegro que aunque sea mínimamente, a alguno os haya servido y hayamos logrado que haya algún lío menos en el foro.

Muchas gracias y cuida esa adicción

Aupa Athletic!
Respuesta #132
el 25 de septiembre a las 18:38
Cita:

Qué bajón

Milesker denagatik, felicidades por el trabajo bien hecho.

Ha sido un lujo, y un placer.

Berdin, eskerrik asko!
Respuesta #133
el 25 de septiembre a las 18:43
Cita:
Había leído algo en Twitter pero no me esperaba esto.

Solo puedo agradeceros el foro que habéis creado y el esfuerzo y pasión que pusísteis en él. Y naturalmente, la paciencia que habéis tenido con muchos de nosotros.

Que tengáis la mejor de las suertes en futuros proyectos y en vuestras vidas privadas.

Besarkada bat eta mila esker!!!.

Hola deustuarra,

La verdad es que ahora con las redes sociales las noticias se propagan a la velocidad de la luz.

Muchas gracias, nuestros mejores deseos también para ti.

Aupa Athletic!
Respuesta #134
el 25 de septiembre a las 18:45
Cita:
Pues me uno a las muestras de agradecimiento, gracias WM por todo.

Hola gerathletic,

Eskerrik asko!
Respuesta #135
el 25 de septiembre a las 18:51
Cita:

A mí me tocó seguir un camino inverso al de otros.

Conocí este sitio de casualidad, buscando en google algún sitio donde preguntar eso tan manido de "Dónde ver al Athletic en Mataró?", allá por 2006, a donde me desplazaba por trabajo en una época en la que era más difícil que ahora, con solapamiento de horarios, pay per view... ni siquiera los primeros pinitos de verlo online. Recuerdo que el forero TxetxuRojo (que me disculpe si no era así exactamente) me recomendó la Peña Los Leones de Barcelona en Rubí, , a la que acudí durante casi 3 años en las ocasiones que podía, a pesar de finalmente terminar viviendo lejos de Mataró (Pineda de Mar, Sant Quirze Safaja y finalmente Solsona). Eso sí, yo con mi timidez, en la barra, con mi San Mieguel, sin atreverme siquiera a asomarme al reservado de los peñistas con su pantalla FHD de 79"...

Que me lío... de esta web casi me olvidé, no era yo muy forero y visitaba otro... hasta que me asqueó, lo abandoné porque no permitían postear en euskera sin la correspondiente traducción al castellano... y volví a este, en tiempos de semifinales contra el Sevilla (comeme el rabo, del NIdo comeme el rabo...). Y desde entonces hasta hoy, un no parar...

Solo espero que os vaya bien en la vida y en los nuevos proyectos... y que esta web vaya siquiera un poco a peor, a ver si suena la flauta y baja el nivel de adicción.

Eskerrik asko danagatik, bihotz-bihotzez!

Hola Peio_70,

Gracias por compartir tu historia. Muy curiosa y ligada a los míticos temas de "Dónde ver al Atthletic en...".

Eskerrik asko!

Aupa Athletic!
Respuesta #136
el 25 de septiembre a las 18:52
Eskerrik asko, benetan.

Gracias por darnos camino al Athletic

Aupa Athletic!

Respuesta #137
el 25 de septiembre a las 18:57
Cita:
Yo llevo 5 años aquí y no puedo hacer otra cosa mas que agradecer que este foro exista. Desde que lo conocí no he parado ni un día de entrar e informarme de nuestro Athletic mediante el. He descubierto una comunidad que como yo sentimos pasión por este club. Espero que este cambio os sirva a vosotros para tomaros el retiro que os merecéis. Por otro lado espero y deseo que el foro no se pierda. Suerte a loas que se van y bienvenidos a los que toman en relevo.

PD: A los nuevos, encontrareis que nos quejamos por todo, pero toca acostumbrarse

AUPA ATHLETIC!!!!

Hola ATHjonan,

Sería el colmo que ahora que nosotros colgamos las botas a ellos no les deis tanta caña como a nosotros.

Muchas gracias, y esperamos que el retiro nos cunda, que cargar pilas nos vendrá genial.

Aupa Athletic!
Respuesta #138
el 25 de septiembre a las 18:59
Cita:
Cita:
¿Habrá poder en la sombra?, ¿seguiréis manejando los hilos desde una sala llena de monitores mientras acariciais un gato blanco?, ¿usaréis seudónimo en la vida civil?

Las dudas y el pavor nos asolan.

¡Muchísimas gracias! No se pueden valorar todos los maravillosos momentos, la información obtenida y la buena gente conocida, real o virtualmente, a lo largo de estos años.

No seas pudoroso... Puedes darle las gracias al WM por habernos juntado gracias a esta página.

Realmente, ahora que ha pasado a la vida civil, lo estoy buscando con una recortada cargada de posta lobera por esta cruz a la que me veo sometido.   

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #139
el 25 de septiembre a las 19:27
Muchas gracias de corazón.

Ha sdo un placer.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #140
el 25 de septiembre a las 19:35
Cita:
Cita:
Que haríamos sin aupaAthletic... Mucha suerte a partir de ahora!

Hola txurdi16,

Pues esa es una pregunta que me hago estos días. Voy a comprar una vaya de obra para apoyarme en ella y poder decirles a los nuevos moderadores.
"Aficionao!, que eres un aficonao!"
"Yo traje los foros a Euskadi, chaval!"
https://www.youtube.com/watch?v=L_TCh02zff4

Aupa Athletic!

Lo que sí les podréis decir, y con toda la razón del mundo, es aquello de "antes todo esto era campo".

Un erial que vuestro trabajo convirtió en un pequeño pueblo en el que podemos convivir, con nuestras inevitables y a la vez enriquecedoras diferencias, todos los athleticzales que navegamos por estos mares de bits.

Mil gracias por todo, de corazón.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #141
el 25 de septiembre a las 19:42
Eskerrik asko!

¿Os haréis un usuario anónimo para tomaros alguna revanchilla?
Respuesta #142
el 25 de septiembre a las 19:44
Cita:
Eskerrik asko!

¿Os haréis un usuario anónimo para tomaros alguna revanchilla?

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #143
el 25 de septiembre a las 19:55
Habéis creado un medio con muchísimas visitas y muy influyente. En el ámbito deportivo vasco no creo que haya habido nada igual, incluso fuera del deporte. Es algo de lo que podéis presumir.

Igual no siempre he estado de acuerdo con algunas cosas pero sí creo que habéis sido bienintencionados a la hora de proceder en la gestión del foro. Esperemos que los nuevos funcionen de la misma manera, porque viniendo de donde vienen van a tener muchas reservas por parte de la gente.

Gracias y suerte.

Tenemos que tener amor

Respuesta #144
el 25 de septiembre a las 19:56
Salgo de mi retiro para daros las gracias. Habeis sido mi página de inicio durante más de 10 años. Como información del Athletic era y es imprescindible, pero incluso hubo épocas en las que servía para buscar información en general. Lo que no se había publicado en el foro es que no había pasado.

Nunca había escrito en un foro hasta que llegué a éste. Y mucho habeis tenido que ver vosotros.

Mucha suerte en vuestra vida y en vuestros proyectos. Os lo mereceis.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #145
el 25 de septiembre a las 19:57
Muchísimas gracias tanto por la iniciativa de crear este espacio como por la labor realizada todos estos años. La web sin duda ha sido un referente de búsqueda de información y opinión de nuestro Athletic.

Os deseo lo mejor en vuestro futuro personal y profesional.

Yo en vista de la noticia sobre quién llevará las riendas tendré la web en "cuarentena", de VOCENTO me fío menos que de una piraña en un bidé.

Saludos y nuevamente GRACIAS!!!

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #146
el 25 de septiembre a las 21:27
Buaaahhhh, y yo que pensaba que Aritz era eterno, como vosotros. Pero veo que no. Ni uno, ni otros.

Bueno, a lo que iba. Llevaba muchos años leyendo el foro, sin registrarme, hasta que me salió una tremenda urticaria principios de este año con solo la posibilidad de que uno de Rincon de Soto, volviese al ATHLETIC, y ahí, ya me fue imposible contenerme y me registré y empecé a come tarde de vez en cuando.

Lo primero, muchísimas gracias por la creación del foro, y lo segundo mi más sincera enhorabuena por todo el trabajazo desarrollado.
Respuesta #147
el 25 de septiembre a las 21:45
La verdad es que solo queda agradeceros el tremendo curro que habéis hecho y el haber convertido esta página en el punto de referencia de todos.Suerte y gracias.
Respuesta #148
el 25 de septiembre a las 22:06
Editada el 25 de septiembre a las 22:08
Cita:
La casualidad ha querido que comenzásemos este sueño la misma temporada en la que Aduriz debutó con el Athletic Club, y ahora “colguemos las botas” en la misma campaña que él.

Resulta complicado escribir estas líneas y más aún tratar de no irse por las ramas contando batallitas, porque estos 17 años han dado para mucho y los recuerdos se agolpan en nuestras cabezas.

Creamos esta web en una época en la que era complicado acudir a internet y encontrar información de calidad de nuestro club, creíamos que una afición como la nuestra merecía un espacio de reunión y expresión a la altura de este club y nos pusimos manos a la obra.

Todo comenzó en el verano del 2002, metiendo horas como locos en nuestras vacaciones para poder llegar a tiempo al 1 de septiembre, primer partido de aquella temporada, frente a la Real Sociedad. Allí nos plantamos por los aledaños de San Mamés, como unos críos con zapatos nuevos, pegando carteles y repartiendo flyers. La acogida fue impresionante, superando nuestras previsiones más optimistas, y en poco tiempo nuestra criatura pasó a ser un monstruo gigantesco que requería de una mayor atención y recursos de los esperados.

Las primeras temporadas fueron MUY especiales, compartimos muchos momentos con algunos de vosotros, organizamos quedadas, partidos de fútbol (incluido uno en Lezama contra la prensa), teníamos tiempo para acudir a las ruedas de prensa, a Lezama a seguir el día a día del primer equipo, a partidos de la cantera, vivimos el nacimiento del femenino, sus primeros títulos… pero esto no nos daba de comer y poco a poco tuvimos que ir desconectando del día a día a pie de campo para sacar adelante los proyectos de nuestros clientes. Pese a todo, siempre hemos seguido revisando y manteniendo la web cada día, incluso en vacaciones, festivos, etc… 6.598 días sin faltar a la cita con vosotros.

En todos estos años nos ha cambiado mucho la vida, en lo laboral y en lo familiar, y aunque cada temporada que pasaba era más complicado sacrificar tantas horas al día de nuestro tiempo libre para continuar alimentando la web, el otro lado de la balanza se equilibraba con nuestra inquebrantable pasión e ilusión por esta web y, como no, la responsabilidad que teníamos con todos vosotros.

Nos queda el sabor agridulce de no haber contado con todo el tiempo que nos habría gustado, para haber dado forma a tantas y tantas ideas que nos rondan la cabeza, así como las mejoras que nos habéis pedido, pero dentro de nuestras limitaciones, creemos que hemos podido ofreceros unas buenas herramientas y contenidos a todos los athleticzales.

A base de “tortas” y bastantes disgustos aprendimos que es imposible contentaros a todos, y aunque esos han sido los momentos más difíciles y amargos al frente de la web, preferimos quedarnos con los buenos momentos.

También queremos acordarnos de todos los athleticzales que han formado parte de esta familia virtual y que desgraciadamente ya nos están con nosotros. Goian beude!

Ahora se abre una nueva etapa con unos nuevos responsables que estamos seguros que sabrán mantener el espíritu de nuestra web y dedicarle el tiempo, la ilusión y el empuje que el Athletic y vosotros merecéis. 

Mikel, Jagoba e Igor estarán al frente de aupaAthletic y seguro que os atenderán y desarrollarán el proyecto con toda la ilusión del mundo. Lo dejamos en las mejores manos, gente que como nosotros quiere a nuestro Athletic y que cuenta con energía y recursos para hacer crecer nuestra web.

Nos vemos por Pozas… Beti Aupa Athletic!

Atentamente,
Ibon, Iker y Javi

Bueno...
Ha sido un placer

Sólo he entrado para despedirme.
Ya hace tiempo que decidí dejar de escribir, viendo los derroteros que cogían las Redes Sociales...
Pero eso es otro tema.

Ya tuve la suerte de conoceros personalmente, en el primer año que pusisteis una camisetas bien chulas (por cierto, no sé si ha sido por culpa de los chuletones o parece que la compré con la primera comunión) ,

Al igual que ese maravilloso Clínic en San Mamés/Lezama/Ibaigane; el cual siempre estaré agradecido, ya que es un recuerdo imborrable.

Suerte en esta nueva etapa.
Seguro que os va muy bien.

Os lo merecéis.
Habéis trabajado mucho y por amor al arte; cediendo tiempo a familia, amigos, e incluso aguantando chaparrones como unos aitas con una manada de cachorros desbocados en casa... Y todo por el Athletic.

Eskerrik asko!!

AUPA ATHLETIC!!!

SI, A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
(siendo consecuente con lo que se dice)

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
             ZERGATIK EZ?

Respuesta #149
el 25 de septiembre a las 22:27
14 años siguiendos llevo. Excelentes. Aupa Athletic!!!
Respuesta #150
el 25 de septiembre a las 22:42
Cita:

Joder, como otros estoy flipando.

Ahora que nos empezábamos a llevar bien , os vais.

Enhorabuena por este opiáceo tan potente que llevo padeciendo desde hace 14 años, cuando descubrí este foro en un curso de informática.

Espero de verdad que os vaya bien en vuestras nuevos proyectos, y lo digo de corazón.

Un abrazo fuerte de un tokawebs.

PD. Cuando vea quién que me toka los webs, pensaré en vosotros

Hola Petrus,

Un fuerte abrazo a ti también tokawebs.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso