Nueva etapa en aupaAthletic.com

Mensajes: 5.223
Registro: 01/09/2002

Publicado el 25 de septiembre a las 13:09
Leído: 14.142
La casualidad ha querido que comenzásemos este sueño la misma temporada en la que Aduriz debutó con el Athletic Club, y ahora “colguemos las botas” en la misma campaña que él.

Resulta complicado escribir estas líneas y más aún tratar de no irse por las ramas contando batallitas, porque estos 17 años han dado para mucho y los recuerdos se agolpan en nuestras cabezas.

Creamos esta web en una época en la que era complicado acudir a internet y encontrar información de calidad de nuestro club, creíamos que una afición como la nuestra merecía un espacio de reunión y expresión a la altura de este club y nos pusimos manos a la obra.

Todo comenzó en el verano del 2002, metiendo horas como locos en nuestras vacaciones para poder llegar a tiempo al 1 de septiembre, primer partido de aquella temporada, frente a la Real Sociedad. Allí nos plantamos por los aledaños de San Mamés, como unos críos con zapatos nuevos, pegando carteles y repartiendo flyers. La acogida fue impresionante, superando nuestras previsiones más optimistas, y en poco tiempo nuestra criatura pasó a ser un monstruo gigantesco que requería de una mayor atención y recursos de los esperados.

Las primeras temporadas fueron MUY especiales, compartimos muchos momentos con algunos de vosotros, organizamos quedadas, partidos de fútbol (incluido uno en Lezama contra la prensa), teníamos tiempo para acudir a las ruedas de prensa, a Lezama a seguir el día a día del primer equipo, a partidos de la cantera, vivimos el nacimiento del femenino, sus primeros títulos… pero esto no nos daba de comer y poco a poco tuvimos que ir desconectando del día a día a pie de campo para sacar adelante los proyectos de nuestros clientes. Pese a todo, siempre hemos seguido revisando y manteniendo la web cada día, incluso en vacaciones, festivos, etc… 6.598 días sin faltar a la cita con vosotros.

En todos estos años nos ha cambiado mucho la vida, en lo laboral y en lo familiar, y aunque cada temporada que pasaba era más complicado sacrificar tantas horas al día de nuestro tiempo libre para continuar alimentando la web, el otro lado de la balanza se equilibraba con nuestra inquebrantable pasión e ilusión por esta web y, como no, la responsabilidad que teníamos con todos vosotros.

Nos queda el sabor agridulce de no haber contado con todo el tiempo que nos habría gustado, para haber dado forma a tantas y tantas ideas que nos rondan la cabeza, así como las mejoras que nos habéis pedido, pero dentro de nuestras limitaciones, creemos que hemos podido ofreceros unas buenas herramientas y contenidos a todos los athleticzales.

A base de “tortas” y bastantes disgustos aprendimos que es imposible contentaros a todos, y aunque esos han sido los momentos más difíciles y amargos al frente de la web, preferimos quedarnos con los buenos momentos.

También queremos acordarnos de todos los athleticzales que han formado parte de esta familia virtual y que desgraciadamente ya nos están con nosotros. Goian beude!

Ahora se abre una nueva etapa con unos nuevos responsables que estamos seguros que sabrán mantener el espíritu de nuestra web y dedicarle el tiempo, la ilusión y el empuje que el Athletic y vosotros merecéis. 

Mikel, Jagoba e Igor estarán al frente de aupaAthletic y seguro que os atenderán y desarrollarán el proyecto con toda la ilusión del mundo. Lo dejamos en las mejores manos, gente que como nosotros quiere a nuestro Athletic y que cuenta con energía y recursos para hacer crecer nuestra web.

Nos vemos por Pozas… Beti Aupa Athletic!

Atentamente,
Ibon, Iker y Javi

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 313 respuestas

Respuesta #101
el 25 de septiembre a las 16:38
Vaya

Yo quiero daros las gracias sobretodo porque, gracias a este floro, he podido conocer a gente fantástica que a día de hoy los considero mis amigos.

Un gran curro y santa paciencia que habéis tenido todo este tiempo, os deseo lo mejor.

¿Ya están avisados los nuevos admins que si a alguno le cae un baneo ya les va a relacionar con la txupipandi?

PD: Me imagino que seguiré viendo a Leoncio con su bici por doctor Areilza, aunque alguna vez me haya intentado atropellar...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #102
el 25 de septiembre a las 16:39
Cita:
Mi llegada a esta familia de Aupaathletic, coincidió con mi retirada como administrador de un famoso foro de pesca deportiva, la cantidad de horas invertidas, la incomprensión de muchos miembros del foro (los menos) y las exigencias de otros van haciendo mella en uno y acaba con la paciencia del más pintado...quizás por eso os entiendo mejor que nadie...esta es una faena muy complicada de sobrellevar, y con poca satisfacción.
El foro de pesca sigue funcionando, y espero y deseo que Aupaathletic lo siga haciendo igual, que tengáis un merecido descanso y desear a los nuevos gestores, la mejor de las suertes.
Ánimo y AUPAATHLETIC!!

Hola txitxaubito,

Me alegra saber de tu faceta como moderador (creo que por la comunidad hay también alguno más).

La verdad es que como en casi todo en esta vida, está claro que no es lo mismo estar a un lado de la barrera o al otro. La visión es completamente diferente y se valora mucho más todo lo que hay tras un foro. Yo muchas veces lo pienso con los técnicos o jugadores del Athletic a los que tendemos a juzgar muy a la ligera cuando desde nuestro sofá no tenemos ni idea de lo que realmente sucede al otro lado.

Muchas gracias!

Aupa Athletic!
Respuesta #103
el 25 de septiembre a las 16:41
Cita:
Han publicado en twitter q pasa a ser propiedad del grupo Vocento

Hola ZURIBALTZA,

Lo que has leído en Twiter es porque se os ha enviado una comunicación vía email a todos los usuarios sobre el próximo cambio de titularidad de la web.

Aupa Athletic!
Respuesta #104
el 25 de septiembre a las 16:45
Llegué a este foro pocas semanas después de la creación de la página, aupaathletic para mí ha sido muy importante. Viviendo a 10 mil km del club de mi vida esta página me ha hecho sentir muy cerca... Tan cerca que me permitió conseguir amigos, gente que siente los mismos colores que yo y me han hecho sentir siempre en casa. Gracias a vuestro trabajo hubo gente que me recibió en su casa como uno más, llegando por fin a visitar Bilbao y despedirme del antiguo San Mamés, o volver un par de años más tarde y sentirme como un bilbaíno más en Vallecas cuando conocí a varios foreros que aún a día de hoy considero mis amigos, o recorrer la gran vía y ser conocido como Arriaga y ponerle cara a tantas batallitas dentro del foro.

Habéis creado un monstruo, pero de los buenos. Creo que nunca tendré palabras suficientes para agradecerlo. Suerte y mucho éxito en la nueva etapa de vuestras vidas... Gracias infinitas!

arriaga29
César

Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren

Respuesta #105
el 25 de septiembre a las 16:51
Gracias por todo!!

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #106
el 25 de septiembre a las 17:01
Eskerrik asko!

Atzo, gaur eta beti... AURRERA ATHLETIC!!!


Respuesta #107
el 25 de septiembre a las 17:10
Editada el 25 de septiembre a las 17:12
Muy agradecido por la labor desarrollada estos años.

Esta web, me ha permitido enviar públicamente recaditos al Palacio, y sobre todo conocer a unos cuantos foreros. Y por supuesto aprender bastantes cosas, salvo de fútbol que nadie tiene ni P.I.

Parafraseando a Valentino, que la vida os sonría.




No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #108
el 25 de septiembre a las 17:22
Cita:
Muchas gracias. Por que con el paso de los años os habéis convertido en mi referencia para estar unido a la familia del Athletic, y ahora que me paro a pensar sois de las pocas cosas que no han cambiado en mi vida... Pufff
gracias y suerte en la vida.

Hola Iñaki77,

Pues sí, estos días, estamos recordando muchas cosas, poniendo en perspectiva otras y realmente con muchos de vosotros hemos compartido muchos años de nuestras vidas, y para nosotros va a ser una sensación muy rara "el después".

Muchas gracias!

Aupa Athletic!
Respuesta #109
el 25 de septiembre a las 17:24
Cita:
Habéis hecho un gran trabajo, muchísimas gracias por todo y dar la bienvenida a los nuevos.

Hola luisp,

Uno de los veteranos. Muchas gracias.

Aupa Athletic!
Respuesta #110
el 25 de septiembre a las 17:26
Cita:
Muchas gracias. Estais reportados por abrir un post troleador.

Quiero aprovechar para saludar a los nuevos amos. Y comentar que despues de Camilo Sesto, Don Celes es lo mejor del mundo y lo unico aprovechable del periodico.

Hola VictorII,

Efectivamente, mañana volveremos para decir que todo es una broma y necesitábamos trolearos un poco.

Aupa Athletic!
Respuesta #111
el 25 de septiembre a las 17:32
Cita:
Gracias por haber puesto a nuestra disposición está herramienta durante tanto tiempo.

Sin duda herramienta indispensable de consulta de información para todo aquel que tiene el gusanillo del Athletic coleando por dentro.

Gente como vosotros que hace, en vez de quejarse, es la que necesita este planeta.

Hola Tana,

No sabemos si el planeta tierra nos necesita (quizás como compost)... aunque el planeta zurigorri igual sí.

Muchas gracias y no pierdas ese gusanillo.

Aupa Athletic!
Respuesta #112
el 25 de septiembre a las 17:34
Cita:
Ha estado a punto de darme un yuyu cuando he empezado a leer.
Yo os descubrí tarde, no se me había ocurrido que podía existir un sitio así hasta que un día os encontré de casualidad y ahora no me imagino mis días sin esto, así que muchísimas gracias y mucha suerte.

Hola cuckoo,

Ya sabes lo que dicen... "nunca es tarde si la dicha es buena"

Muchísimas gracias a ti.

Aupa Athletic!
Respuesta #113
el 25 de septiembre a las 17:39
Cita:
Lo que es flipante es haber aguantado 17 años aguantando este Cabarceno virtual, que muchas veces parece peor que el Salvame. Mucho mérito.

Como uno de esos foreros que primero lector durante muchos años y después participante ocasional, lo único que os podría reprochar seria esa psicosis puritana de iglesia evangélica radical que os habia entrado los últimos años, que censurabais hasta un mecachis que se le escapa a uno, y que aún a día de hoy me resulta inexplicablemente desproporcionado. Confesar, la verdadera razón de dejar la web para uniros a la Iglesia del Pentecostes?

Nada comparado con lo que supone crear y (sobre todo) mantener el que es, para mi y lo digo sin ningún animo ni necesidad de peloteo, la pagina mas imprescindible para el aficionado zurigorri. Gran web, personalmente muy necesaria y útil en muchos aspectos.

Pase lo que pase a partir de aqui, zorionak y eskerrik asko por mantener ésto tantos años. Podeis estar orgullosos. Ondo segi!

PD: guardando obviamente el beneficio de la duda a los nuevos gestores, espero y deseo que la web no caiga en manos de las zarpas del grupo Vocento, un nombre que ya solo de pensarlo me produce arcadas.

Hola Xalba,

"Cabárceno virtual" me has sacado una buena carcajada... que además hace poco estuve por allí.

Muchas gracias por tus palabras. Nuestro objetivo siempre ha sido el de ir creando la web que nosotros como athleticzales queríamos que otros hubiesen hecho.

Aupa Athletic!
Respuesta #114
el 25 de septiembre a las 17:41
Cita:
Ehnorabuena por vuestro trabajo y que la vida os sonría.

Hola Eidin,

Muchas gracias.

Aupa Athletic!
Respuesta #115
el 25 de septiembre a las 17:42
Cita:
Ha sido la única herramienta desde hace años que he utilizado para obtener información sobre nuestro Athletic...Eskerrik asko guztiagatik bene benetan eta ondo izan!

Kaixo Nabil,

Eskerrik asko!
Respuesta #116
el 25 de septiembre a las 17:46
Cita:
Llevo registrado desde el 2013, pero muchos más años entrando a leer el foro.
De verdad que no os podéis imaginar la alegría que me supuso descubrirlo en unos años que para los que no somos de Bilbo, encontrar información del Athletic era prácticamente imposible, a parte del resumen del partido que podías encontrar en Marca.
Esta web ha hecho que me sienta mucho más unido del Athletic y aunque no he sido muy participativo, he accedido prácticamente todos los días a la web.
Gracias por vuestro curro y por vuestra santa paciencia con muchas críticas a mi modo de ver muy injustas.
He entrado en varias páginas de foros de otros equipos y para mi está es la mejor de calle, no sólo por lo bien estructurada que está, sino también la cantidad de información que hay.
De verdad, Eskerrik Asko por habernos hecho un poco más felices!!!

Os deseo lo mejor!

Hola JAVITZU,

Sí que nos han dado palos, y aunque también entendemos que los críticos siempre hacen más ruido, nos hemos hecho eco de las críticas constructivas y las que nos ayudaban a tratar de ser mejores cada temporada.

Agradecemos mucho tus palabras. Nuestros mejores deseos también para ti.

Aupa Athletic!
Respuesta #117
el 25 de septiembre a las 17:54
Cita:
Oigan, ahora supongo que os soltaréis la melena como foreros rasos, no?

O ya lo eráis?

Hola kelosarrollo,

Lo somos, mejor dicho... lo fuimos, porque llegó un momento que la vida no nos daba para estar en tantos frentes, así que nos fuimos retirando a la sala de máquinas.

Para los que aún no lo saben, mi usuario es Javitxu

Aupa Athletic!
Respuesta #118
el 25 de septiembre a las 17:56
Cita:
Eskerrik asko egin duzuen lanagatik, hamarkada t´erdi baino gehiago pasatu dut hemen (azkar esaten da), benetan estimatzen dudala zuen lana.

Eskerrik asko karrika!
Respuesta #119
el 25 de septiembre a las 17:57
Jo, contestas a todos menos a mí

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #120
el 25 de septiembre a las 18:00
Cita:
que vuelva gran hermano athletic

Hola markelele17,

Grandes momentos, sin duda.

Siempre hemos estado tentados en recuperarlo o hacer un "Operación Triunfo", "Hotel Glam", "La casa de tu vida", "La voz", "Gandía Shore"... o ahora con Elizegi dudamos entre un "Master Chef" o "Esta Cocina es un Infierno".

Aupa Athletic!
Respuesta #121
el 25 de septiembre a las 18:00
sorte on,lagatenduzuenentzat eta hartzenduzuenentzat.

ESKERRIK ASKO.

AUPA ATHLETIC!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #122
el 25 de septiembre a las 18:03
Quiero agradecer el buen trabajo realizado a lo largo de estos años al crear un lugar de reunión que nos acoge a un importante grupo de athleticzales. Desearos suerte en próximos proyectos y, estoy seguro, que el foro quedará en buenas manos.
Respuesta #123
el 25 de septiembre a las 18:07
Felicidades por el curro de todos estos años.
Supongo que es imposible recuperar el Post de seguimiento del fichaje de Herrera por el United que tuvisteis que quitar porque petaba el foro???.
Sabéis si se van a presentar los nuevos WM?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #124
el 25 de septiembre a las 18:15
Sorpresón que me he llevado al recibir el correo electrónico y leer vuestro post.

Han sido muchos años juntos, los primeros muy activos tanto en posts como en quedadas y otros más en la sombra, pero siempre entrando y leyendo en algo común que nos une: el Athletic.

Desearos todo lo bueno para vuestro futuro más próximo, esperando que vuestro legado perdure en el tiempo.

Siempre quedará en el tintero qué hubiera pasado con una sección fija con un resumen semanal del Athletic y los posts publicados, y no habernos podido convertir en millonarios con la lotería de Navidad.

Mucha suerte y gracias por todo.

Nos vemos por los bares.

Atxuri, kapital de Bilbo!!!

Piensa un color...

Somos tantos que tiene que haber de todo

Respuesta #125
el 25 de septiembre a las 18:15
Cita:
Eskerrik asko por aguantarnos e intertar llevar esto de la mejor manera posible. Que os vaya bonito en vuestras vidas.

Ahora bien, este mensaje ha sido una montaña rusa....
- Colgamos los guantes (no me jodas me muero)
- Lo pillan otros (la virge menos mal, podremos seguir con el foro)
- Lo pilla Vocento (mierda, pues se nos jode el chiringuito de verdad. Que asco)

Un saludo

Hola pilgrim,

Muchas gracias por tus deseos, esperamos que las vidas de todos vayan bonitas.

Montaña rusa de emociones fuertes, sin duda, sobre todo cuando se trata de una en la que nuestro tren durante todos estos años ha ido siempre por su vía, con apenas desniveles y sin haber sufrido sobresalto alguno.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso