No debate = victoria

Registro: 28/08/2003

Publicado el 24 de junio a las 16:48
Editado 2 veces - Última vez el 24 de junio a las 16:53
Leído: 3.223
los próximos presidentes ya saben lo que tienen que hacer para ganar .

Urrutia
Uriarte

Disfrutemos lo votado

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 24 de junio a las 18:07
Cita de tictac:
Cita de munarri:
Los debates no aportan NADA

eso pensaba desde mi ignorancia, pero cuando hay 3 y solo debaten 2... igual es que esos 2 "traman" algo contra restante.. un 10 en estrategia

Viste EL debate?
Respuesta #32
el 24 de junio a las 18:18
Los debates electorales que he visto = encuentros de First Dates
Faltaba uno para hacer un trío.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #33
el 24 de junio a las 18:21
Cita de Coloccini56:
Cita de Jonan:

Urrutia
Uriarte

Disfrutemos lo votado
.
Ojala el próximo presidente del Athletic se acerque a los logros deportivos y económicos de Urrutia. Sería buena noticia.

Si... Y a una de las mayores cagadas históricas en lo social con el tema de la grada de animación, que ha solucionado elizegi... El mismísimo diablo según algunos
Respuesta #34
el 24 de junio a las 18:23
Cita de mikel1212:
Cita de JonNieve:
Ni debates ni programas. Imagen y nombres. Es lo que votamos, por mucho que vayamos de guay haciéndonos los estudiosos de no sé qué.
La imagen de pereza de Barkala y lo tarde que ha salido Valverde no le han permitido remontar. En cambio, la imagen de triunfador de Uriarte sí ha estado por encima de la falta de DD y un entrenador poco en consonancia.
Arechabaleta parecía más neutro pero lo ha jugado todo a una carta polémica.
Pnv no, es hora de dar el relevo a Egi

Pnv volvera a ganar en las generales y autonomicas del Pais Vasco, que en eso es su especialidad. Uriarte parece que solo me decepcionó a mi, los demas socios estan encantados con el pero si gana pues a tope con el, espero que lo haga bien.

Pues te aplaudo, porque esa debería ser la actitud.
Respuesta #35
el 24 de junio a las 18:31
Editada el 24 de junio a las 18:33
De mi entorno no había ninguno del PNV que iba a votar a Barkala. Más bien prouriarte, hasta mi aita. No me lo creía del todo, pensaba que podía haber voto oculto el día de las elecciones. Pero va a ser que no. Yo no he votado, pero encantado por Valverde.
Respuesta #36
el 24 de junio a las 18:54
Cita de Fenicio36:
Ya empiezan los lloros. Vaya 4 años nos esperan si gana Uriarte… a las armas!!!

No es así, no van a ser cuatro años dando la tabarra si gana Uriarte, van a ser cuatro años dando la tabarra gane quién gane, eso es seguro, tienes la vista corta y te digo más, si ganara Barkala, que no va a ganar, el foro sería irrespirable, hay mucho talibán de vía estrecha.

Visca lAthletic

Respuesta #37
el 24 de junio a las 18:54
Voto útil =¿Uriarte?... ¿Barkala?

Voto inútil=¿Arechabaleta?

¿Valverde tumba a Bielsa?

Hala dirudi, halajaina!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #38
el 24 de junio a las 19:00
Cita de JackBauer:
Cita de Jonan:

Urrutia
Uriarte

Disfrutemos lo votado

Hay una diferencia sustancial. Urrutia no acudió a ningún debate. Uriarte no acudió a ningún debate. PERO...fue Uriarte quien invitó a los otros dos candidatos a un debate absolutamente independiente con la Asociación de la Prensa...y ninguno de los dos quiso acudir. Por qué?...preguntáselo a ellos, pero me da la impresión de que ambos jugaban "fuera de casa" en ese debate. Sin embargo, sí que han acudido a diferentes medios públicos y privados para "debatir" entre ambas candidaturas. Lo pongo entrecomillado porque el nivel de los "debates" ha sido absolutamente vergonzoso. Y ello no indica otra cosa que, en realidad, tenían miedo. Miedo a no saber contestar a preguntas afiladas, incómodas. Por eso han acudido donde han acudido. A parques infantiles con olor a algodón dulce de color rosa a "debatir".

Un debate no se prepara así, si yo quiero como candidato un debate no voy a la asociación de la prensa y digo, señores, propongo un debate con los otros candidatos y luego voy a los otros candidatos y les digo, aceptad mi propuesta que para eso la he creado porque soy muy listo, pues no, no funciona así. Si quería debate se tenía que haber reunido con los otros dos candidatos y consensuarla y los tres candidatos hubiesen sido los que presentaban la propuesta conjunta, no presentaba la propuesta el majete de turno, las cosas se tienen que hacer bien.

Visca lAthletic

Respuesta #39
el 24 de junio a las 19:13
coño, si eres muy favorito, lo normal es que no vayas a los debates (salvo que seas gilipollas).
para que vas a arriesgar?
Es el que lo tiene perdido es que el manda subir al portero a rematar en tiempo de descuento... el que va ganando se lo toma con tranquilidad, hace cambios para perder tiempo y se la pasa tirandose al suelo fingiendo lesiones imaginarias. De primero de futbol.
Respuesta #40
el 24 de junio a las 19:20
Mucho ánimo a esa gente que da por perdida ya las elecciones.

Sólo son sondeos, lo que importa es lo que informen a eso de las 23:00.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #41
el 24 de junio a las 19:23
Cita de Jonan:

Urrutia
Uriarte

Disfrutemos lo votado

igual es mejor estar calado que abrir la boca y no decir nada.
Respuesta #42
el 24 de junio a las 19:43
Cita de JonanPOWA!:

De hecho los datos de los de Barkala difieren y no se parecen ni de lejos a los que se están publicando en los sondeos.

Respuesta #43
el 24 de junio a las 19:46
Cita de Cristol96:
Cita de JonanPOWA!:

De hecho los datos de los de Barkala difieren y no se parecen ni de lejos a los que se están publicando en los sondeos.

Es que qué derrotismo. Unos sondeos en los que pintan oros para Uriarte y ya están poniendo la venda antes de la herida.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #44
el 24 de junio a las 19:47
Cita de Jonan:

Urrutia
Uriarte

Disfrutemos lo votado

Aparte de eso yo añadiría llorar en las entrevistas y hacerse la víctima .
Veremos si llega a ser presidente como renueva a Íñigo Martínez con su contrato por objetivos y a sus cero fichajes sin beneficios igualito que Laporta
Respuesta #45
el 24 de junio a las 20:04
Cita de Elpijo:
Cita de Jonan:

Urrutia
Uriarte

Disfrutemos lo votado

Aparte de eso yo añadiría llorar en las entrevistas y hacerse la víctima .
Veremos si llega a ser presidente como renueva a Íñigo Martínez con su contrato por objetivos y a sus cero fichajes sin beneficios igualito que Laporta

Sabes perfectamente que Íñigo Martínez no va a renovar, no lances el anzuelo anda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso