Los posibles votantes de Uriarte y la supuesta guerra sucia

Registro: 07/04/2007

Publicado el 21 de junio a las 19:00
Leído: 3.886
Para empezar, soy socio y no voy a poder votar por la chapuza que es a día de hoy el voto por correo y al estar fuera de Euskadi.

Tengo que decir que a priori no tenía ningún candidato preferido pero que la propuesta de Bielsa y el ver ciertas entrevistas a Arechabaleta ha hecho que me decante por ellos.

El que menos me ha gustado de lo que he visto es Barkala, y de Uriarte he visto y leido muy buenas propuestas.

Ahora bien, va Uriarte y presenta a un DD que va a tener una gran responsabilidad e imagen pública. Pues joder, que menos aue mirar lo que tienes puesto en la red y quitar las cosas políticamente incorrectas.

Pero no, le presentan y se filtran esas cosas. Nadie sabemos si ha sido una deas otras dos candidaturas o si ha sido un periodista o quien sea. Y resulta que ahora los que estan convencidos de votar a Uriarte, en vez de hacer autocrítica, matan al mensajero y no al que da el mensaje.

Este supuesto juego sucio tambien salpica a las otras dos candidaturas si no ha sido ninguna de ellas la que lo ha sacado, o al menos salpica a una de ellas.

Pero el mensaje que quiero dar, señores, autocritica (y ahi la candidatura de Uriarte ha estado bien prescindiendo de el) y resposabilizad al que lo ha hecho mal, no al que ha levantado la alfombra y sacado la mierda.

Y yo, soy un simple mensajero
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 21 de junio a las 19:05
Supuesta guerra sucia,en fin que bien se vive en la ignorancia,sigue el rebaño
Respuesta #2
Todos estos ataques a Uriarte le van a aupar a la presidencia.

Respuesta #3
No voy a ser votante de Uriarte ni de nadie.

En otro hilo he dicho que cualquier empresa revisa RRSS antes de contratar, ellos tienen su parte de culpa.

Pero tío, que se han ido DIEZ AÑOS ATRÁS para hallar mierda de alguien de su candidatura. EVIDENTEMENTE que está habiendo guerra sucia, barrizal, llámalo como quieras.

Como decía creo que Munarri en otro hilo, estas cosas te hacen alejarte del club. E insisto, me gustan las tres candidaturas, especialmente Arecha y Uriarte.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #4
el 21 de junio a las 19:06
Cita de Fuser73:
Supuesta guerra sucia,en fin que bien se vive en la ignorancia,sigue el rebaño

Claro, claro.

De supuesta nada, es de una evidencia que espanta. Pero claro, hay sumar al menos 1 + 1.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #5
el 21 de junio a las 19:20
No,si digo que no es supuesta,no lo van hacer pero ojalá contarán todo lo que ha pasado,yo lo poco que me han contado es vomitivo y no,yo no voy a contarlo,solo que me da envidia la ignorancia de la gente,se vive mucho mejor dejando que otros piensen por ti,abro el paraguas
Respuesta #6
el 21 de junio a las 19:22
Como me entristece todo esto. Luego presumimos de ser diferentes, cuando aquí pasa la misma mierda que en todos o lados o incluso más. Ánimo jon y familiares, no ls merecéis esto. Y gracias por tratar de ayudar al club
Respuesta #7
el 21 de junio a las 19:29
Totalmente de acuerdo Jonillo. Creo que ellos mismos la han cagado.

Y sí, se le ha dado cera a Uriarte, pero también a los otros dos. Y Uriarte no es ningún don nadie, es hijo del que fuera consejero del GV y vicepresidente del BBVA Pedro Luis Uriarte y es multimillonario.
Respuesta #8
el 21 de junio a las 19:30
Supuesta? En serio?
Respuesta #9
el 21 de junio a las 19:31
No se, a mi me parece que es como si mezclaras a Ayuso con Ciudadanos.

No han presentado entrenador, no han presentado director de Lezama, presentan un director deportivo de un equipo de media tabla de una liga menor que dura menos que Camacho de entrenador en el Madrid con Florentino.

No han tenido huevos de debatir cara a cara frente a otros candidatos

Pero ehh, tengo unos powerpoints muy chulos, somos guapos y modernos, y parecemos empresarios de exito.

Y somos unas unas victimas, que hay una campaña mediatica detras en contra de la ostia (lo mismo ha dicho IberdrOlona tras el batacazo electoral)

Un circo.

Les salva que Barkala no esta en mejor situacion.

El unico ganador el Power Point.

Respuesta #10
el 21 de junio a las 19:31
¿Alguna candidatura tiene contratado a Villarejo?

O

¿A Torrente?

¡País !

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #11
el 21 de junio a las 19:33
Cita de ale ale:

No han presentado entrenador, no han presentado director de Lezama, presentan un director deportivo de un equipo de media tabla de una liga menor que dura menos que Camacho de entrenador en el Madrid con Florentino.

Pero ehh, tengo unos powerpoints muy chulos, somos guapos y modernos, y parecemos empresarios de exito.

Y somos unas unas victimas, que hay una campaña mediatica detras en contra de la ostia (lo mismo ha dicho IberdrOlona tras el batacazo electoral)

Un circo.

Pues con la campaña victimista lo mismo se hacen con la presidencia. Si así ocurre, yo tomaré nota y aplicaré lo mismo en mi vida, la verdad, porque veo que funciona.
Respuesta #12
el 21 de junio a las 19:34
Pues de acuerdo con el autor del post. Estoy alucinando un poco con la que se está montando.
Respuesta #13
el 21 de junio a las 19:40
Yo avalé a Uriarte, pero vamos, que si Barkala o Arechabaleta presentan a una cara visible de su plancha con esos tuits, ¿Creeis que no los sacarían?

Esque yo alucino. Que al tio que esta haciendo de las RRSS su mayor fuerza, le hayan anotado ese gol, es acojonante.

Como han dicho, las empresas miran las RRSS y ha habido infinidad de despidos por ellas. Menuda guerra sucia la de las empresas...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
el 21 de junio a las 19:46
Yo alucino en colores.

La candidatura de Uriarte llega a un acuerdo libremente con una persona que tiene esto en sus RRSS, sin tener constancia de ello, y resulta que los culpables son las otras candidaturas, el pnv, el correo, la Real... Porque aparece una información a la que puede llegar cualquiera porque hasta hace unas horas era pública.

Las otras candidaturas también son culpables de que la candidatura de Uriarte, en lugar de solucionar el tema de forma diplomática, haga la pelota más grande y rompa con todo.

Aburre siempre que cuando uno se equivoca, se ponga en marcha el ventilador de mierda y no se asuma ninguna responsabilidad.

Guerra sucia, ya.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 21 de junio a las 19:48
Cita de maguin:
Cita de ale ale:

Un circo.

Pues con la campaña victimista lo mismo se hacen con la presidencia. Si así ocurre, yo tomaré nota y aplicaré lo mismo en mi vida, la verdad, porque veo que funciona.

Tienes que currarte un power-point

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso