Jugadores del Athletic en Anuncios.
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 23:28
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:34
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:34
Leído: 4.641
No se por que me da que el mago Uriarte ya tiene pensado como monetizar a Nico durante estos años. Esta claro que es el jugador con mayor impacto mediático. Hace anuncios de hamburguesas, de galletas oreo, etc.. Seguro que parte de la ficha se la paga el mismos.
Esto me ha hecho pensar, recordáis algún jugador del Athletic que hiciera anuncios?
Seguro que Julen Guerrero hizo alguno.
Edito. No me refiero a los ingresos directos, esos son del jugador seguro, pero siempre hay eventos, patrocinios, invitaciones a torneos, etc.. A los que accedes por tener x jugador.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esto me ha hecho pensar, recordáis algún jugador del Athletic que hiciera anuncios?
Seguro que Julen Guerrero hizo alguno.
Edito. No me refiero a los ingresos directos, esos son del jugador seguro, pero siempre hay eventos, patrocinios, invitaciones a torneos, etc.. A los que accedes por tener x jugador.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Con Nico y estando en Champions, creo que habría posibilidad de vender algo de merchandising fuera, una pena el acuerdo con Castore en ese aspecto.
Respuesta #32
hace 5 horas y 49 minutos
Editada hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Editada hace 5 horas y 10 minutos
El de la selección española del Mundial 82 (hubo varios) anunciando Bitter Kas es mítico.
Que se lo digan a López Ufarte.
Hace un par de meses le oí decir que todavía le toman el pelo, 43 años después.
"Refresca mucho y no llena nada".
Respuesta #33
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Curiosamente poco se ha hablado del tema de los derechos de imagen, y posiblemente hayan sido decisivos. Creo que los clubes poderosos siempre se quedan con parte de los derechos de imagen de sus jugadores. En el caso de Nico en el Athletic imagino que serán enteros para el jugador. Y ojo, si España gana el mundial con Nico como estrella (algo que no es totalmente descabellado que pase), podemos hablar de uno de los deportistas mejores pagados del mundo en este concepto. Si no me equivoco deportistas como Michael Jordan ganaban más dinero por su imagen que jugando al baloncesto.
%100 Athletic
Athletic 100%
Respuesta #34
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Sois muy jóvenes:
Chocolates Zahor, para ser como Iribar.
Chocolates Zahor, para ser como Iribar.
Respuesta #35
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Y Di Stefano anunciando Lucky Strike.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #36
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Pitarque:
El de la selección española del Mundial 82 (hubo varios) anunciando Bitter Kas es mítico.
Ahora que sale el Mundial 82 recuerdo una de jugadores de la selección con traje y americana y Arconada marcándose una palomita, era espectacular la foto del anuncio.

Respuesta #37
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Pitarque:
Satrustegi pegaba un trago y estirando el brazo con la botella en la mano enseñándola (la botella) a la cámara, decía :
"Bitter Kas...y gol"
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #38
hace 28 minutos
hace 28 minutos
prosinecki presenta prosickito (vamonos de fiesta)
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #39
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Javert:
Y Di Stefano anunciando Lucky Strike.
Anunciaba cigarros Canavas.
"Juega con ganas porque fuma Canavas"
Respuesta #40