As:Rego buscará dorsal en la pretemporada del Athletic
Rego buscará dorsal en la pretemporada del Athletic
Arranca con el primer equipo este miércoles, con clubes de Primera y Segunda atentos a su posible cesión en caso de no convencer a Valverde
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Arranca con el primer equipo este miércoles, con clubes de Primera y Segunda atentos a su posible cesión en caso de no convencer a Valverde
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 7 de julio a las 23:54
el 7 de julio a las 23:54
Cita de Olorin:
Los canteranos del Athletic Peio Canales, Alejandro Rego, Iker Varela y Aingeru Olabarrieta gustan mucho en el Mirandés.
Noticia
Olabarrieta es una barbaridad técnicamente, visto que Nico no sale y que tenemos overbooking debería ir cedido, solo espero que no se quede por el camino por falta de esfuerzo.
Buen destino Miranda para todos ellos menos Canales que para mí está para mucho más que un Mirandés con todos los respetos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #32
el 8 de julio a las 09:57
el 8 de julio a las 09:57
Cita de Vamoaveee:Cita de athletic2000:Lo poco que le he visto, es un Sanjo
No le he visto jugar.
Se puede parecer en el estilo de juego a Mikel Vesga.?
No creo que tenga tanto gol como Sanjo.
Quiero ver como se adapta a la velocidad (de juego) de primera y del Athletic.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #33
el 8 de julio a las 10:05
el 8 de julio a las 10:05
Rego ha dado un paso adelante claro esta temporada.
Ahora toca ver si es suficiente para dar fondo de armario a una plantilla Champions o le toca hacer la mili.
A mí, a quien me recuerda, es a Iturraspe.
Ahora toca ver si es suficiente para dar fondo de armario a una plantilla Champions o le toca hacer la mili.
A mí, a quien me recuerda, es a Iturraspe.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #34
el 8 de julio a las 10:55
el 8 de julio a las 10:55
Cita de athletic2000:Cita de Tokio blues:
Pienso que Rego va a tener más incidencia en la plantilla que la que tuvieron los bermeanos en su temporada de debut. Tengo esa sensación, que en caso de no salir cedido va a ser un jugador que va a participar más de lo que en principio pudiera parecer.
Cual es la.razon.?
Es un perfil de jugador que no tenemos.
Ha evolucionado mucho esta ultima temporada corrigiendo los defectos que se le podían achacar.
El cuerpo técnico parece tener confianza en él.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #35
el 8 de julio a las 11:10
el 8 de julio a las 11:10
Cita de Souness:Cita:
Si no recuerdo mal, empieza también el miércoles el BA la pretemporada, así que irán subiendo unos u otros dependiendo de las necesidades y la programación.
Yo tengo muchas esperanzas en Rego para ya, con un rol secundario, pero importante.
Espero que aciertes. Yo no lo veo tan claro. Me parece que le falta rapidez con el balón para primera. Deseo equivocarme.
Es cierto, la cuestión es ver si se adapta o no al ritmo del equipo y de la categoría.
Ahí está la cuestión.
Jugadores con mucha calidad no cogen el ritmo y se quedan atrás, mientras que otros más limitados técnicamente tienen el ritmo y funcionan.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #36
el 8 de julio a las 18:07
Editada el 8 de julio a las 18:09
el 8 de julio a las 18:07
Editada el 8 de julio a las 18:09
En mi opinión, Regó ha dado un paso adelante este año, habiéndose adueñado del centro del campo en prácticamente todos los partidos. Aporta cosas que no tenemos en el centro del campo, como altura (aunque no destaca de cabeza, punto a mejorar) y muy buen cuerpeo (mantiene muy bien la posición y gana muchísimos balones divididos).
En su debe está la lentitud, tanto en sus desplazamientos como en el movimiento del balón. Tiene calidad… y la gran incógnita es si sabrá adaptarse a la velocidad a la que se juega en primera. Yo creo que le vendría bien un año curtiéndose en segunda.
En su debe está la lentitud, tanto en sus desplazamientos como en el movimiento del balón. Tiene calidad… y la gran incógnita es si sabrá adaptarse a la velocidad a la que se juega en primera. Yo creo que le vendría bien un año curtiéndose en segunda.