As:Rego buscará dorsal en la pretemporada del Athletic

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:10
Leído: 3.903
Rego buscará dorsal en la pretemporada del Athletic
Arranca con el primer equipo este miércoles, con clubes de Primera y Segunda atentos a su posible cesión en caso de no convencer a Valverde
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:40
Este va a ser un mal año para hacer probaturas de nuevos cachorros dada la exigencia brutal que vamos a tener en las 4 competiciones. Va a hacer falta un bloque sólido y con experiencia, y de mientras ceder a todos los meritorios posibles para que se vayan fogueando, sea en primera o en segunda.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #17
ayer a las 17:56
Cita de nicowi10:
Nadie esta hablando sobre ello pero necesitamos un mediocentro urgentemente. Yo con vesga ni cuento. 3 mediocentros de garantias para una temporada como la que se nos viene es muy poco.
Joder que nadie está hablando
Pues ya ves, Rego y Canales.
Respuesta #18
ayer a las 18:02
Cita de nicowi10:
Nadie esta hablando sobre ello pero necesitamos un mediocentro urgentemente. Yo con vesga ni cuento. 3 mediocentros de garantias para una temporada como la que se nos viene es muy poco.

¿Y Vencedor ya no nos vale?
Respuesta #19
ayer a las 18:55
Hay jugadores de sobra por mucho que este año tengan Champions y dos partidos extra en la Supercopa.
Respuesta #20
ayer a las 18:56
Pienso que Rego va a tener más incidencia en la plantilla que la que tuvieron los bermeanos en su temporada de debut. Tengo esa sensación, que en caso de no salir cedido va a ser un jugador que va a participar más de lo que en principio pudiera parecer.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #21
ayer a las 19:35
A mí es la posición que más me preocupa
Vesga el año pasado contó muy poco y no creo que esté le vaya a dar la vuelta
Galarreta ya vemos que es propenso a las lesiones y además no es que sea un chaval ya
Yo me quedaría a vencedor. Al final ya tiene cierta experiencia en primera division
Respuesta #22
ayer a las 19:43
Editada ayer a las 19:44
A ver, Rego ha entrenado un porron de dias con el primer equipo, muchos de ellos en el tramo final de temporada.

Vamos que el cuerpo técnico le tiene mas que visto.
Respuesta #23
ayer a las 19:48
Cita de Dracarys:
Este va a ser un mal año para hacer probaturas de nuevos cachorros dada la exigencia brutal que vamos a tener en las 4 competiciones. Va a hacer falta un bloque sólido y con experiencia, y de mientras ceder a todos los meritorios posibles para que se vayan fogueando, sea en primera o en segunda.

Te lo compro si tuviéramos opciones mejores. Para el doble pivote necesitas 5 o 6 jugadores para esta temporada. Galaxy, Jaure y Prados fijos. Te faltan 2 o 3. Rego puede estar en el primer equipo con ficha del filial, para no ocupar plazas.

Creo que tiene una edad muy buena y viene de un año donde ha liderado el filial. Así como a Gere, Varela y Bujan, aunque me gustan, les veo un poco verde y necesitan otro año más de filial o cesión, creo que Rego está para tener minutos.

Mi opción favorita: Galaxy, Jaure, Prados, Vencedor, Iván Martín (cedido un año, como Núñez el año pasado)y Canales y Rego con ficha del filial.
Respuesta #24
ayer a las 19:50
Cita de Vamoaveee:
Cita de athletic2000:
No le he visto jugar.
Se puede parecer en el estilo de juego a Mikel Vesga.?
Lo poco que le he visto, es un Sanjo

Para mí ni Sanjo ni Vesga, salvo por la envergadura y una cierta lentitud. Desde el principio me recordó a Iturraspe por su físico y su calidad con el balón además no era el más fuerte en los duelos ni el más rápido. El año pasado Gurpe lo apartó de la titularidad y, para mí disgusto, pensé que se había dejado de confiar en él para el primer equipo. Sin embargo la llegada de Arambarri y su estilo de juego lo han revitalizado. Ha mejorado mucho en los duelos y ofensivamente abarca mucho más terreno, llegando a zonas de remate con más asiduidad. Mantiene su claridad en salida de balón y además tiene un buen desplazamiento en largo.
Creo que se nota que es un jugador que me gusta mucho y si es capaz de alcanzar el nivel del primer equipo nos aportaría cosas que nos vendrían muy bien.

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #25
ayer a las 19:53
Me alegro

guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!

GoraHerria!

Utopiak egia 2URtuz

Respuesta #26
ayer a las 19:55
Rego, Canales, Hugo Rincón y un central ex (Laporte y si no es posible pues Núñez). Con los nuestros a la guerra. No tengo problema. Les voy a animar a muerte.
Respuesta #27
ayer a las 20:17
Editada ayer a las 20:18
Galarreta, Prados, Jaurewizard, Vencedor, Unai Gómez y Vesga.

Es verdad que Iván Martin vendría bien....pero tampoco está tan mal el asunto.

Incluso contaría con Canales ahí.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #28
ayer a las 21:49
Cita de Tokio blues:
Pienso que Rego va a tener más incidencia en la plantilla que la que tuvieron los bermeanos en su temporada de debut. Tengo esa sensación, que en caso de no salir cedido va a ser un jugador que va a participar más de lo que en principio pudiera parecer.

Cual es la.razon.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #29
ayer a las 22:46
Cita de athletic2000:
Cita de Tokio blues:

Cual es la.razon.?

Yo no lo veo claro. El nivel de exigencia de primera división es bárbaro. Encima está temporada el Athletic va a ser durísima y en la élite. Rego va a estar muy superado frente a equipos de elite en champions y ciertos equipos de primera. Yo creo que Valverde pedirá su cesión.
Iván Martín en este equipo es capital, dependemos un montón de Galarreta que se lesiona mucho y es irregular.

Sergi

Respuesta #30
ayer a las 22:53
Los canteranos del Athletic Peio Canales, Alejandro Rego, Iker Varela y Aingeru Olabarrieta gustan mucho en el Mirandés.

Noticia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso