La “visión” de Dani Garrido sobre el caso Nico Williams

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:21
Leído: 4.295

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:16
Cita de neuki:
Cita:

Por supuesto que se puede ser un gran DD del Athletic sin pensar que es el mejor sitio en el que pueden estar los jugadores.

Entre otras cosas, porque cada persona es un mundo, y lo mejor para un jugador puede no ser lo mejor para otro.

De hecho, según tu teoría, nadie podría ser un gran DD en dos equipos distintos.

Y nadie podría ser un gran DD de un equipo de Segunda.

En resumen, lo que has dicho es una chorrada.

Estoy hablando del Athletic, no de otro equipo. Tengo muy claro que un DD puede pensar lo que quiera, pero no puede mandar un mensaje así.

Es tan tan tannnnnn evidente que así ha de ser.
Respuesta #17
ayer a las 23:11
Cita de AgureGordin:
¿Quién es Dani Garrido?

De verdad que no lo sé.

Entra e infórmate
Respuesta #18
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Un periodista radiofónico que dirige el programa deportivo de más audiencia en cualquier lugar del Estado. De Legazpi...pero athleticzale. Aunque, por supuesto, en un programa de semejante audiencia, le acusan de merengón (...yo creo que mucha gente le confunde con Jesús Gallego), aunque por activa y por pasiva siempre se haya declarado públicamente como athleticzale.

Merece la pena, muy buen periodista y lejos del periodismo deportivo actual de puro circo y hooliganismo. Digno relevo de un Paco González que era de ese estilo pero que con el tiempo se le ha visto la vendida.

Por cierto, no sé si se ha comentado en algún post pero el otro día en El Larguero escuché a Rafa Alkorta hablar de lo contento que estaba por la renovación de Nico… y decía cosas súper sensatas, como que es normal que Nico se quiera ir, es normal que había que entender a los jugadores… y de repente mi cerebro conectó y pensé “cómo alguien puede llegar a ser DD del Athletic si no cree firmemente que el mejor sitio para que estén los jugadores es el Athletic”? No me lo explico. Debería ser innegociable cuando tienes que convencer a todo Lezama de que el Athletic es la máxima aspiración que creas en ello…

pues creo que no le has oido al tito Clemente, que habla del Athletic, y de la salida de Nico, como que es normal que los jugadores quieran ganar trofeos grandes y demás.

Chocheo nivel dios ya. Lamentable que un tio que ha mamado el Athletic toda la vida, hable así, como si fuese cualquier españolito de la vida, que se la suda lo que es el Athletic, su historia, lo que es en este mundo del fútbol, justificando el ganar torneos, por encima de vestir la camiseta con más solera y pedigree del mundo mundial. La zurigorri.

mejor si se calla, porque está que se sale.
Respuesta #19
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Merece la pena, muy buen periodista y lejos del periodismo deportivo actual de puro circo y hooliganismo. Digno relevo de un Paco González que era de ese estilo pero que con el tiempo se le ha visto la vendida.

Por cierto, no sé si se ha comentado en algún post pero el otro día en El Larguero escuché a Rafa Alkorta hablar de lo contento que estaba por la renovación de Nico… y decía cosas súper sensatas, como que es normal que Nico se quiera ir, es normal que había que entender a los jugadores… y de repente mi cerebro conectó y pensé “cómo alguien puede llegar a ser DD del Athletic si no cree firmemente que el mejor sitio para que estén los jugadores es el Athletic”? No me lo explico. Debería ser innegociable cuando tienes que convencer a todo Lezama de que el Athletic es la máxima aspiración que creas en ello…

Por supuesto que se puede ser un gran DD del Athletic sin pensar que es el mejor sitio en el que pueden estar los jugadores.

Entre otras cosas, porque cada persona es un mundo, y lo mejor para un jugador puede no ser lo mejor para otro.

De hecho, según tu teoría, nadie podría ser un gran DD en dos equipos distintos.

Y nadie podría ser un gran DD de un equipo de Segunda.

En resumen, lo que has dicho es una chorrada.

que fácil es ser un faltón como tú detrás de un movil o un ordenador.

Te lo he dicho más de una vez, que en persona no tienes lo que hay que tener para hablar con esa socarronería tan asquerosa que tienes hablando del resto de foreros.

Ojala un dia tengas tu Karma y recibas lo tuyo y te saquen los colores, que es lo que te mereces. Porque vas del más listo de la clase, y te pasas de vueltas siempre.

Yo SI me tomaría un par de cervezas contigo para decirte dos cositas bien dichas (con respeto, pero bien dichas), para decirte lo que pienso de tí y de tus faltas de respeto continuas con todo dios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso