Encuesta: a favor o en contra de la renovación de Nico

Registro: 21/05/2009

Publicado ayer a las 19:47
Leído: 5.615
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #106
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de peelce:
Cita:
El verano que viene, después del Mundial, cuando haga lo mismo por tercera vez y estéis hartos de su actitud, recordad esta actitud de hacer como que no ha pasado nada e intentar sofocar cualquier reacción de enfado.

Si decide irse dejando 95 millones en caja, por mi parte ningún problema.

+ 1
Respuesta #107
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de egin:
Cita:
Por mi parte tampoco, pero ni voy a hacer como que no ha pasado nada, ni aceptaré que me obliguen a actuar así, ni pretenderé que los demás vean la cosa como yo.

Me parece legítimo seguir enfadado, que es lo que hago yo. Y me parece legítimo hacer reset, que parece que es lo que van a hacer muchos. Pero no aceptaré que me digan que lo correcto es hacer lo que van a hacer ellos.

Menos mal que no pretendes que los demás veamos la cosa como tú.
Porque si llegas a pretenderlo, ya puedes esperar sentado.
Con lo fácil que es disfrutar de una magnífica noticia como es la renovación de Nico. En fin...

+ 1
Respuesta #108
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Eteteko klausula barik askoz hobe.

+1
Baita ere berak beste jokalari guztien soldata ordaintzea, ta zaleen Marmitako txapelketaren babeslea izatea, urtero.
Nahiz eta horrela izan, ondiño ere batzuek kexatuko lirateke... Dudarik gabe.

Popatik artzera joan dadila BCN Media Pailazoen jokua Jan eta Luzatu dutenak. Eta gaur ere oraindik bapo bapo istorio horiek jaten dutenak.

Bakarrik ikusi behar da nork esaten duen horrelako istoriak. Erreala, Osasuna, eta BCN zaleak alegia. Horrelakoak esaten dabe:
- Kontratu luze-luzea gure porrota izango dela..
- Jokalariak hamen ez duela gure jolastu..

Que la sigan Mamando.. vaya zaplazteko que se han llevado en toda la cara, se las prometían felices

Ederra izan da !! eta gainera mundu denak ikusi du.
Respuesta #109
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Hace unos días pensaba que se iba a ir.

Pero la realidad ha sido todo lo contrario.

Y repito, Nico podía ir a varios equipos.

Y Nico podría ganar muchísimo más en esos equipos ..no solo es la nómina, es publicidad, camisetas, etc.

Por mi parte ha cumplido con lo necesario, una renovación fuerte.

Portarse bien ,?evidentemente no me han gustado cosas ...pero con la decisión que ha tomado Nico, quizá a él tampoco le han gustado.

Es decir, yo no entendía tragar ante las formas del Bcn

Pues al final no ha tratado.
El verano que viene, después del Mundial, cuando haga lo mismo por tercera vez y estéis hartos de su actitud, recordad esta actitud de hacer como que no ha pasado nada e intentar sofocar cualquier reacción de enfado.

En ese hipotético y pesimista caso al menos un año más en el equipo y 30 millones más en caso de salida. Y sin riesgo de entrar en último año de contrato.

Pequeños matices.

Igual sería mejor centrarse en lo bueno.
Respuesta #110
hace 4 horas y 15 minutos
No entiendo la pregunta del hilo, algunos vivís o necesitáis bronca para tener de que hablar? o para vender vuestro libro? el mejor jugador que ha salido de Lezama cuando menos en muchos muchos años, que firma por 10 años con nosotros, no entiendo que necesidad puede haber de mirar pa tras, de verdad, disfrutemos de el y con el, y del sopapo monumental que se ha llevado lagorda

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #111
hace 2 horas y 44 minutos
¿Cuánto de lo que se ha publicado es cierto?. El Barça juega con sus normas a la hora de fichar jugadores. Utilizan a sus medios de comunicación para generar situaciones que pretenden tener controladas. En el caso de Nico, la estrategia era clara: crear un ambiente en Bilbao contra el jugador de manera tal que no hubiera solución de continuidad, que hubiera que traspasarlo sí o sí. De paso, se enfrentaban directamente con el club que más problemas les está generando.
El Athletic ha jugado sus bazas de manera muy hábil.
Lo cierto es que si en el ánimo de Nico hubiera estado marcharse para "prosperar", no sólo estaba el Barça, sino grandes clubes ingleses y el Bayern.
El Athletic habría sido un club más potente y, de seguro, habría obtenido más títulos de haber podido retener grandes jugadores que se fueron.
Por otro lado, la imagen del Barça ha quedado muy dañada tras este asunto. Veremos qué jugador se arriesga a fichar en lo sucesivo.
La situación económica de ese club es mucho más delicada de lo que parece. Con una deuda que supera los 2.400.000.000 €, tiene que afrontar pagos a corto plazo por más de 570.000.000 €. Es de largo el club más endeudado de Europa. El club ha utilizado "palancas" que limitan su capacidad de obtener rendimientos económicos en el futuro. Pero, lo que es aún peor, han inventado "palancas" con productos inexistentes y con inversores igualmente falsos. La LFP les ha colado todo. Sí, el Barça ha seguido operando con cierta normalidad gracias a Tebas, al que ahora denostan. Pero lo cierto es que la UEFA no ha tragado y ha sancionado al club por utilizar estos mecanismos financieros de manera artificial. 15.000.000 € de momento, que, por cierto, van al balance de pérdidas de la temporada 2024/2025. Ojo, y con jugadores inscritos, como Lewandowski, gracias a palancas no admitidas a la postre. Y con Dani Olmo pendiente de una medida cautelar.
¿Qué representante aconsejaría a su jugador que fichara por este club con un contrato largo?.
Respuesta #112
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Muger:
Eliminar encuesta y bloquear a usuario.

Estamos ante una de las mejores temporadas de los últimos 15años y la gente con estas mierdas.

WIN

Qué tendrá que ver qué haya sido la mejor temporada en años.
Estamos discutiendo tranquilamente si hay gente que prefiere que se hubiese ido.
Yo ya he dado mi opinión.

Aquí la gente aplaudiendo con las orejas sin saber lo que va a cobrar o si no estaba intentando dejarnos tirados por su coleguita imberbe. Por supuesto que nos alegra joder al Barça. Pero si en un año Nico baja su nivel y sale a la luz que cobra una burrada no asumible sin clasificación europea, y si esta no se produce, te digo yo que el 80% del foro diría que qué pena que no se hubiera ido al Bayern.
Respuesta #113
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Hace unos días no escribías así.

Claro que vas a tener dificultades para retenerlo, pero no se ha portado bien con el club hasta que le ha quedado claro que no podían ficharle con garantías. Nos merecíamos un trato mejor en todo esto y lo sabes.

Si tuvieses que elegir entre un trato mejor, yéndose o un trato peor, quedándose, ¿qué prefieres?
¿Y por qué el mejor trato va aparejado con la marcha? ¿Es que no se puede quedar con mejor trato? Se queda porque le han dejado tirado, se iba a ir de unas formas inaceptables, pero claro, ahora nadie lo quiere recordar.
Respuesta #114
hace 2 horas y 31 minutos
Suscribo lo dicho por Anderson, Fuel y, parcialmente, EH_Ath.

Notición, alegría inmensa y victoria institucional por KO, pero sin olvidar cómo se ha dado todo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #115
hace 2 horas y 11 minutos
Aún no le he escuchado ni una sola declaración diciendo que se quería marchar.

Y, lógicamente, cualquier persona en su sano juicio se alegra de su renovación.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #116
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de josebazulu:
Aún no le he escuchado ni una sola declaración diciendo que se quería marchar.

Y, lógicamente, cualquier persona en su sano juicio se alegra de su renovación.
Si el Barcelona no tuviese problemas de inscripción, ahora lo tendrías allí y podrías decir que todavía no le has escuchado una sola declaración.
Respuesta #117
hace 1 hora y 49 minutos
Absolutamente de acuerdo con la renovación al cien por cien.

Eso sí, todos sabemos que Nico se quería ir y que si no está en el Barcelona es porque este equipo está arruinado y no le puede inscribir.
Ahora nos toca a todos superar el disgusto de estas semanas y a muerte con nuestro jugador.

En todo caso es un refuerzo moral para el club para los aficionados y para la plantilla el hecho de renovar para diez años a otro de los puntales del equipo.

No le veo ningún problema a la renovación.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #118
hace 1 hora y 8 minutos
Yo no apruebo las formas en que se ha producido todo este jaleo durante dos veranos consecutivos. Eso no implica que no esté feliz por la renovación, desde luego. Pero que su imagen sale algo perjudicada, estoy convencido.
Por otro lado, creo que la cláusula sigue dejando la puerta abierta a los grandes de la Premier. Si Nico progresa como esperamos tendremos runrun de nuevo, seguro. Aunque al menos no tendrá que ver con el Barcelona
Respuesta #119
hace 15 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de Doc Venom:
Yo no apruebo las formas en que se ha producido todo este jaleo durante dos veranos consecutivos. Eso no implica que no esté feliz por la renovación, desde luego. Pero que su imagen sale algo perjudicada, estoy convencido.
Por otro lado, creo que la cláusula sigue dejando la puerta abierta a los grandes de la Premier. Si Nico progresa como esperamos tendremos runrun de nuevo, seguro. Aunque al menos no tendrá que ver con el Barcelona

La gozada es que ya nos quitamos al Barça de encima en este tema, y sobre todo a los pesados de los culés. Decian desde Barcelona que el Tren solo pasa una vez...

Ahora el Run Run es de 95-100 Millones. Eso ya es un run-run diferente. A estar al run-run de que se le acababa el contrato... O el run-run de una clausula "asequible" (58M), para un jugador de su potencial.

De momento lo vamos a disfrutar en Champions con su hermano de Capi. Eta gero gerokoak. Si se sale esta temporada, y en el Mundial hace su Mundial, pues alguno de los PSG, Liverpool, Bayern nos pagaran 100 Millones y haremos una plantilla mas potente. Pero claramente la situación ha mejorado a cuando le quedaba un año de contrato. Es normal que le tienten, y es normal que un chaval de ese nivel dude si quedarse en un club que no gana titulos cada año, ni juega Champions a menudo. Esta claro que la figura de su hermano y su Ama una vez mas han sido claves, porque si es otro se va al Bayern, o se la juega al comodin con el CSD, como el portero del Espanyol, mas siendo un jugador clave de la seleccion en año de Mundial, dudo mucho que no le hubieran dejado inscribirse. No le quitemos meritos a su decision de quedarse en el Athletic, por mucho que no nos haya gustado nada su silencio durante la negociacion, por lo menos lo han hecho "rapido" y se han decidido a 5 de Julio, y no me quiero imaginar la telenovela veraniega hasta final de agosto... aguantando a los culés. Por cierto, no paran de inundar todas las cuentas de X del Athletic y de hintxas rojiblancos. La tienen muy adentro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso