Encuesta: a favor o en contra de la renovación de Nico
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
La encuesta debería ser:
¿Cuál es la mejor renovación de la historia del Athletic?
¿Cuál es la mejor renovación de la historia del Athletic?

Respuesta #77
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de EH_Ath:
Cómo se nota que ya ha empezado el lavado de cara por parte de algunos foreros.
El habernos querido dar la patada, lo que cobrará, lo que puede limitar de cara a otras fichas y la cláusula que tiene ahora mismo... Por mí que se vaya. Y entendería que alguien dijera que no lo comparte, pero esa actitud de "¿en serio?, pues no eres del Athletic", de no querer permitir que exista un debate porque tu comportamiento es de loco...
Hay muchos parámetros que hacen razonables ambas posturas.
Artetxe!!!!.
Sal de ese cuerpo!!!
Respuesta #78
ayer a las 22:55
Editada ayer a las 22:56
ayer a las 22:55
Editada ayer a las 22:56
Quiero dejar una cosa clara que ha mi también me ha sorprendido la gente cercana, contada con una mano, que no esté contenta con su renovacion. Pero respeto su opinión aunque no la comparta sin desacreditarle. Pero me ha sorprendido más la falta de consideración de algunos foreros a una cuestión que no pretendía en ningún momento crear este ambiente lamentable de críticas injustificadas.
Parece que es impensable que un seguidor del Athletic no quiera para su equipo un jugador por MUY BUENO QUE SEA!!!, que juegue con las emociones de sus aficionados y las arcas del club.
Vuelvo a repetir ESTOY A FAVOR DE LA RENOVACION DE NICO!!!!
Pero entiendo aunque sea poca la gente que no esté de acuerdo con su renovacion, lo entiendo pero no lo comparto y punto. Pero no pienso que sea un descerebrado por opinar eso
Parece que es impensable que un seguidor del Athletic no quiera para su equipo un jugador por MUY BUENO QUE SEA!!!, que juegue con las emociones de sus aficionados y las arcas del club.
Pero entiendo aunque sea poca la gente que no esté de acuerdo con su renovacion, lo entiendo pero no lo comparto y punto. Pero no pienso que sea un descerebrado por opinar eso
Respuesta #79
ayer a las 22:59
Editada ayer a las 23:02
ayer a las 22:59
Editada ayer a las 23:02
Cita de EH_Ath:
El habernos querido dar la patada, lo que cobrará, lo que puede limitar de cara a otras fichas y la cláusula que tiene ahora mismo... Por mí que se vaya. Y entendería que alguien dijera que no lo comparte, pero esa actitud de "¿en serio?, pues no eres del Athletic", de no querer permitir que exista un debate porque tu comportamiento es de loco...
Lo importante es que esta temporada la va a jugar en nuestro equipo.
El resto son trazas de novia despechada.
Respuesta #80
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:07
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:07
Cita de Nomak:
Quiero dejar una cosa clara que ha mi también me ha sorprendido la gente cercana, contada con una mano, que no esté contenta con su renovacion. Pero respeto su opinión aunque no la comparta sin desacreditarle. Pero me ha sorprendido más la falta de consideración de algunos foreros a una cuestión que no pretendía en ningún momento crear este ambiente lamentable de críticas injustificadas.
Estas hablando afirmando que no te han gustado ciertas cosas, cuando no tienes ni idea de ellas.
Tu sabes por cuanto a renovado o te estás creyendo las cifras que salen.
Tu has oído a Nico hablar algo sobre el asunto del Barça creo que no, lo único que hizo dar a me gusta en Instagram a la publicación del Athletic a su defensa sobre la pintada que hicieron fn el mural.
Si tienes tu datos contrastados que no tenemos los demás pues ya nos dirás.
Respuesta #81
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:20
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:20
Cita de EH_Ath:
Yo pensaba que se iba a ir
Pero se queda pudiendo ir a unos 3 equipos top.
Y eso es así.
El bcn va a fichar este verano eh!...alguien va querer ir de verdad.
Sobre el sueldo, lo lógico...jugadorazo, mediático,..
Donde coño esta el problema,?
Preferís lo de Zubimendi?..lo de Laporte en su día?
A ver, que Nico es un jugador con mucho mercado y no se si esperabais no tener ni dificultades para retenerlo.
Lo peor en esta vida es no saber ni cuando se gana...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #82
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Olvidandonos de si juega mejor o peor, no creéis que Uriarte será listo y sabrá monetizar el impacto mediático de Nico?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #83
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Jugada maestra.
Un sí a la renovación como una catedral.
Un sí a la renovación como una catedral.
Respuesta #84
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Mutiko30:
Olvidandonos de si juega mejor o peor, no creéis que Uriarte será listo y sabrá monetizar el impacto mediático de Nico?
De hecho, ya ha empezado a hacerlo
Respuesta #85
ayer a las 23:30
No entiendo estar en contra la renovación de Nico la verdad.
Un jugador que pudiendo haberse ido a algunos de los mejores equipos de Europa, ha elegido quedarse en el Athletic.
Porque se habla del Barça, pero también estaba interesado el Bayern y seguro que alguno más. Y ha decidido quedarse. Y no solo eso, sino que ha renovado ampliando su contrato.
La verdad es que no sé qué más queréis.
Un jugador que pudiendo haberse ido a algunos de los mejores equipos de Europa, ha elegido quedarse en el Athletic.
Porque se habla del Barça, pero también estaba interesado el Bayern y seguro que alguno más. Y ha decidido quedarse. Y no solo eso, sino que ha renovado ampliando su contrato.
La verdad es que no sé qué más queréis.

Respuesta #86
En contra de la encuesta.
En contra de los que están contra un jugador de mi club.
En contra de los que están contra un jugador de mi club.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #87
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de quepasa:
este post sobra, a mi entender
ya tenemos demasiado ruido
Opinó igual
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #88
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Lo que me flipa es como han metido mierda sobre Nico (sobre todo desde el entorno Barça) y él no ha pronunciado palabra, más que en el momento de la renovación... Vamos, cuando tocaba abrir la boca.
No se cómo se puede criticar tanto a un jugador, sin haber dicho nada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #89
ayer a las 23:48
Cita de Sergito84:
Lo que me flipa es como han metido mierda sobre Nico (sobre todo desde el entorno Barça) y él no ha pronunciado palabra, más que en el momento de la renovación... Vamos, cuando tocaba abrir la boca.
Aquí hay gente que le tiene ganas de antes

Respuesta #90
Cita:Hace unos días no escribías así.
A ver, que Nico es un jugador con mucho mercado y no se si esperabais no tener ni dificultades para retenerlo.
Lo peor en esta vida es no saber ni cuando se gana...
Claro que vas a tener dificultades para retenerlo, pero no se ha portado bien con el club hasta que le ha quedado claro que no podían ficharle con garantías. Nos merecíamos un trato mejor en todo esto y lo sabes.