Encuesta: a favor o en contra de la renovación de Nico

Registro: 21/05/2009

Publicado ayer a las 19:47
Leído: 4.223
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:32
Cita de Nomak:
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

A favor. Me cuesta creer que nadie este en contra. Éxito rotundo de la directiva.
Respuesta #62
ayer a las 21:33
Cita de e_unoto:
Cita:

He dicho que lo dijo antes de desvelarse la historia.

Pero ya que comentas, yo estoy feliz, pero alguien te puede decir que a la larga pueda ser un problema económico
Teniendo esta JD lo crees?

Está directiva lo ha hecho de cine, nunca mejor dicho pero si volvemos a estar 5 años sin Europa....

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #63
ayer a las 21:34
Sólo con lo que me descojone del Barça y sus malas artes cuando leí la noticia de la renovacion a favor, y si ya sumamos lo que gana el Athletic en el campo ni te cuento.
Además creo que este año Nico lo va petar
Respuesta #64
ayer a las 21:35
Cita de Nomak:

A favor.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #65
ayer a las 21:35
Cita de Rob:
Cita:

Pues no entiendo vuestros comentarios con el post.

Este tema està en la calle.
Antes de que se cerrase el asunto con la renovación, un exentrenador del Athletic entre otros equipos, me dijo que en caso de que el Barça no le pueda fichar, tenerle en la caseta sería un problema.

Y si os cansan los temas cuando no tenemos pretemporada pues NO LOS LEAIS

Creo que eso lo pensamos todos hasta que vimos renovación hasta el ...2035!!! una cosa es que siguiese con las condiciones que habia y otra lo que ha hecho solo superable si se hubiese puesto 1000 millones de clausula

Que si, pero si en mi primer mensaje he puesto que me gustaría saber cómo ha sido todo.

Igual Nico no ha tenido pensado nunca salir

Respuesta #66
ayer a las 21:40
Es imposible no estar a favor. Y si es así, el que sea no es del Athletic.

Aúpa Nico!!!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #67
ayer a las 21:44
Me aburro.....
Respuesta #68
ayer a las 21:56
Editada ayer a las 21:57
Cita de Gunnar:
Cita de txitxarra:
Pues hay que ser zoquete para preferir que Niko se marche.

No entiendo por qué dices eso.
Vamos a ver, tendríamos que saber la verdad sobre lo que ha pasado.
Si es cierto que Nico quería marcharse y no lo ha hecho porque no le daban las garantías que pedía, entonces sinceramente preferiría que se hubiese ido. El video que hizo sería una tomadura de pelo. Pero es que no sabemos si fue así.
Si Nico no quería irse pero mandó a su representante a hacer el paripé para sacar mas tajada, otro tanto de lo mismo. Habría sido aprovecharse cutremente del Athletic y yo eso no lo quiero ver.

Si nada de eso es cierto y Nico siempre quiso seguir, me parece bien que lo haga. Deportivamente es muy positivo y además como señal al mundo y a los jóvenes que vienen por detrás, un salto importante. Mantenemos un top mundial en el equipo, además de los Vivian, Simón, Sancet y Jaure, entre otros, también muy codiciados. No puedo evaluar lo que significa económicamente y si puede que nos haga pasar apuros en el futuro, suponiendo que tendrá una ficha millonaria.

Lo que me llama la atención son las alabanzas a Nico en el foro, sin saber realmente cuál ha sido su comportamiento.
Tengo curiosidad por ver qué pasa cuando tenga un mal día. Supongo que muchos de los que ahora lo adoran echaran pestes como se hizo con Iñaki, apelando al pastizal que se llevaba.

Pues es fácil de entender.

Y sobre el último párrafo, a qué jugador no se critica cuando no da nivel?

No hablo del nivel de critica a Vesga y lekue eh
Respuesta #69
ayer a las 21:59
Cita de txiribiton:
Me aburro.....

Pues llama a Txirri ta Mirri

Respuesta #70
ayer a las 22:01
Cómo se nota que ya ha empezado el lavado de cara por parte de algunos foreros.

El habernos querido dar la patada, lo que cobrará, lo que puede limitar de cara a otras fichas y la cláusula que tiene ahora mismo... Por mí que se vaya. Y entendería que alguien dijera que no lo comparte, pero esa actitud de "¿en serio?, pues no eres del Athletic", de no querer permitir que exista un debate porque tu comportamiento es de loco...

Hay muchos parámetros que hacen razonables ambas posturas.
Respuesta #71
ayer a las 22:03
Mejor si se tiene que marchar que se vaya el año que viene, más de 90 millones para el Athletic a que se hubiese ido este año. Pero si no se va, cojonudo. Aúpa Nico y cualquier jugador del Athletic, y aúpa Athletic.
Respuesta #72
ayer a las 22:06
Igual no te lo han querido decir, pero tus amigos no son del Athletic
Respuesta #73
ayer a las 22:07
Menuda pregunta, parece una broma, qué hizo un 95% de la masa social del Athletic? CELEBRARLO como un título prácticamente.

Ahí tienes tu respuesta. ¿Por qué? Porque es de los mejores del mundo en su puesto, UN EXTREMO, algo que no se "fabrica", o se nace con el don o no se nace.

Yo estaba muy jodido con su marcha, por un lado lo quería entender viendo su potencial, pero por otro lado pensaba precisamente en lo que hecho: jugar la Champions en el Athletic, seguir mejorando y aprendiendo, y siempre habrá opción de volar en un futuro si es que sigues siendo TOP 10 del mundo..

Así que A DISFRUTAR de esta temporada, hay que ser exigentes con nosotros mismos, pero siempre sabiendo dónde estamos y quienes somos.

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #74
ayer a las 22:10
El que no esté a favor... que se lo haga mirar.
Respuesta #75
ayer a las 22:21
Eliminar encuesta y bloquear a usuario.

Estamos ante una de las mejores temporadas de los últimos 15años y la gente con estas mierdas.

WIN

Izan zirelako gara eta garelako izango dira

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso