Encuesta: a favor o en contra de la renovación de Nico
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 108 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Comor !!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta #47
ayer a las 20:54
menuda broma de encuensta con todo el respeto
totalmente a favor... ha renovado a largo plazo y subiendo considerablemente la cláusula a una cantidad respetable... todo lo contrario de la anterior...
no me han gustado nada los coqueteos y mierdas con el barcelona de nico... pero con esta renovación para mi todo zanjado y olvidado... porque su compromiso aunque sea con una oferta económica nuestra muy alta y tal vez algo desorbitada, queda claro y para nosotros con Nico y Sancet nos hace un futuro ofensivo muy importante, para muchisimos años tranquilidad de que tenemos dinamita arriba a falta del delantero centro
totalmente a favor... ha renovado a largo plazo y subiendo considerablemente la cláusula a una cantidad respetable... todo lo contrario de la anterior...
no me han gustado nada los coqueteos y mierdas con el barcelona de nico... pero con esta renovación para mi todo zanjado y olvidado... porque su compromiso aunque sea con una oferta económica nuestra muy alta y tal vez algo desorbitada, queda claro y para nosotros con Nico y Sancet nos hace un futuro ofensivo muy importante, para muchisimos años tranquilidad de que tenemos dinamita arriba a falta del delantero centro
Respuesta #48
Que empiece a rodar la bola !
Que la gente se aburre ....
Respuesta #49
Por favor dejemos de buscar polémica,ya está bien
Respuesta #50
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Otro hilo sin sustancia. Cómo se nota que estamos en verano y que tras la renovación de Niko tenemos pocos temas de los que hablar.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #51
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de txitxarra:
Pues hay que ser zoquete para preferir que Niko se marche.
No entiendo por qué dices eso.
Vamos a ver, tendríamos que saber la verdad sobre lo que ha pasado.
Si es cierto que Nico quería marcharse y no lo ha hecho porque no le daban las garantías que pedía, entonces sinceramente preferiría que se hubiese ido. El video que hizo sería una tomadura de pelo. Pero es que no sabemos si fue así.
Si Nico no quería irse pero mandó a su representante a hacer el paripé para sacar mas tajada, otro tanto de lo mismo. Habría sido aprovecharse cutremente del Athletic y yo eso no lo quiero ver.
Si nada de eso es cierto y Nico siempre quiso seguir, me parece bien que lo haga. Deportivamente es muy positivo y además como señal al mundo y a los jóvenes que vienen por detrás, un salto importante. Mantenemos un top mundial en el equipo, además de los Vivian, Simón, Sancet y Jaure, entre otros, también muy codiciados. No puedo evaluar lo que significa económicamente y si puede que nos haga pasar apuros en el futuro, suponiendo que tendrá una ficha millonaria.
Lo que me llama la atención son las alabanzas a Nico en el foro, sin saber realmente cuál ha sido su comportamiento.
Tengo curiosidad por ver qué pasa cuando tenga un mal día. Supongo que muchos de los que ahora lo adoran echaran pestes como se hizo con Iñaki, apelando al pastizal que se llevaba.

Respuesta #52
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Por supuestisimo que a favor . Con el somos mejores y además solo por la cara de culo que se les ha quedado a los culés y el zasca grandísimo que les hemos dado merece la pena
Respuesta #53
ayer a las 21:12
Editada ayer a las 21:13
ayer a las 21:12
Editada ayer a las 21:13
Cita de Gunnar:Cita de txitxarra:
Pues hay que ser zoquete para preferir que Niko se marche.
No entiendo por qué dices eso.
Vamos a ver, tendríamos que saber la verdad sobre lo que ha pasado.
Si es cierto que Nico quería marcharse y no lo ha hecho porque no le daban las garantías que pedía, entonces sinceramente preferiría que se hubiese ido. El video que hizo sería una tomadura de pelo. Pero es que no sabemos si fue así.
Si Nico no quería irse pero mandó a su representante a hacer el paripé para sacar mas tajada, otro tanto de lo mismo. Habría sido aprovecharse cutremente del Athletic y yo eso no lo quiero ver.
Si nada de eso es cierto y Nico siempre quiso seguir, me parece bien que lo haga. Deportivamente es muy positivo y además como señal al mundo y a los jóvenes que vienen por detrás, un salto importante. Mantenemos un top mundial en el equipo, además de los Vivian, Simón, Sancet y Jaure, entre otros, también muy codiciados. No puedo evaluar lo que significa económicamente y si puede que nos haga pasar apuros en el futuro, suponiendo que tendrá una ficha millonaria.
Lo que me llama la atención son las alabanzas a Nico en el foro, sin saber realmente cuál ha sido su comportamiento.
Tengo curiosidad por ver qué pasa cuando tenga un mal día. Supongo que muchos de los que ahora lo adoran echaran pestes como se hizo con Iñaki, apelando al pastizal que se llevaba.
Pero es que la vida no es blanco o negro. Igual le apetecia ir al Barcelona por lo que sea pero tambien le daba pena irse por que esta a gusto. Yo creo que queria probarse en un equipo atractivo y en el que tiene amigos, no se dio y punto, luego vino el Bayern, fijate, todo un Bayern con una oferta astronomica y dijo que no.
O igual tenia afinidad por el Barca o yo que se. Es que vete a saber.
Lo que tengo claro es que en el Athletic, a disgusto no esta, todo lo contrario, cobrando bien, si, pero es que es un extremo de los que hay pocos.
Respuesta #54
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Aupa ATHLETIC!
Respuesta #55
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Por supuesto que me alegro que se quede Nico y mucho además
Un gran triunfo de la directiva y del Athletic
Aúpa Nico y aúpa Athletic
Un gran triunfo de la directiva y del Athletic
Aúpa Nico y aúpa Athletic
Zu zara nagusia…
Respuesta #56
ayer a las 21:18
Editada ayer a las 21:19
Editada ayer a las 21:19
Cita de xaki:Me conformo con ver las imágenes de las pruebas del imq
Que empiece a rodar la bola !

Respuesta #57
Yo en contra. Con su no venta, perdemos ingresos para poder fichar al sustituto de Nico.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #58
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Cita de markito:
Yo en contra. Con su no venta, perdemos ingresos para poder fichar al sustituto de Nico.

Respuesta #59
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Deseando estoy que el tren que sólo pasa una vez haga nueva entrada el verano que viene y otra renovación. No digo más.
Las reacciones están siendo impagables y creo estar cayendo en una especie de adicción.
Las reacciones están siendo impagables y creo estar cayendo en una especie de adicción.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #60
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Es coña no?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz