Encuesta: a favor o en contra de la renovación de Nico

Registro: 21/05/2009

Publicado el lunes a las 19:47
Leído: 6.741
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 136) de 136 respuestas

Respuesta #136
hace 19 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Creo que si bien el silencio le convenía debido a lo incierto de la operación, el Athletic también pediría a Nico que no hablara hasta que se cerrara el asunto. Todos salían ganando y el Athletic dio dos pasos firmes con sendos comunicados.

Me gustaría que le preguntaran sobre las continuas faltas de respeto a su madre, a su hermano, al club y a EH cuando salga a RdP dentro de unos días.

Ponerle en un compromiso no aporta nada al equipo .

¿Quién dice que Nico ha llamado a qué puerta?.
Los medios catalanes al servicio del Barça. Lo cierto es que el jugador ha renovado y por diez años, cuando ha tenido la oportunidad de irse al Barça o a otro club.
Dudo que el Barça tuviera dinero para afrontar el fichaje. Dudo que salga del 1/1 si existe una mínima supervisión de lo que está autorizando la Liga de Fútbol Profesional. El dinero que está percibiendo se le escapa de las manos inmediatamente con pagos a corto plazo y atención a los intereses que tienen que asumir.
El Barça intentó el fichaje presionando todo lo que pudo y más al jugador, poniéndole a los pies de los caballos continuamente, para generar una situación inasumible en Bilbao. Pretendían pagar a plazos. En cuanto al 1/1, ya se solucionará de alguna manera. O acabarían vendiendo a varios jugadores a bajo precio para liberar masa salarial. Incluso han sopesado la venta de Casadó, Ferrán, Gavi o Fermín. El fichaje de Joan García tenía como objeto presionar a Ter Stegen para que deje libre una ficha muy elevada. Todo les sale mal porque trabajan a salto de mata.
Ahora hablan de Luís Díaz. Permítanme que me parta. Rushford cedido y con suerte. Para más no da, digan lo que digan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso