Encuesta: a favor o en contra de la renovación de Nico

Registro: 21/05/2009

Publicado ayer a las 19:47
Leído: 4.762
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:55
Editada ayer a las 23:59
Cita de EH_Ath:
Cita:
A ver, que Nico es un jugador con mucho mercado y no se si esperabais no tener ni dificultades para retenerlo.

Lo peor en esta vida es no saber ni cuando se gana...
Hace unos días no escribías así.

Claro que vas a tener dificultades para retenerlo, pero no se ha portado bien con el club hasta que le ha quedado claro que no podían ficharle con garantías. Nos merecíamos un trato mejor en todo esto y lo sabes.

Hace unos días pensaba que se iba a ir.

Pero la realidad ha sido todo lo contrario.

Y repito, Nico podía ir a varios equipos.

Y Nico podría ganar muchísimo más en esos equipos ..no solo es la nómina, es publicidad, camisetas, etc.

Por mi parte ha cumplido con lo necesario, una renovación fuerte.

Portarse bien ,?evidentemente no me han gustado cosas ...pero con la decisión que ha tomado Nico, quizá a él tampoco le han gustado.

Es decir, yo no entendía tragar ante las formas del Bcn

Pues al final no ha tratado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #92
hace 7 horas y 46 minutos
Vaya post de mierda.
Aupa Nico
Respuesta #93
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Claro que vas a tener dificultades para retenerlo, pero no se ha portado bien con el club hasta que le ha quedado claro que no podían ficharle con garantías. Nos merecíamos un trato mejor en todo esto y lo sabes.

Y Nico podría ganar muchísimo más en esos equipos ..no solo es la nómina, es publicidad, camisetas, etc.

Portarse bien ,?evidentemente no me han gustado cosas ...pero con la decisión que ha tomado Nico, quizá a él tampoco le han gustado.

El verano que viene, después del Mundial, cuando haga lo mismo por tercera vez y estéis hartos de su actitud, recordad esta actitud de hacer como que no ha pasado nada e intentar sofocar cualquier reacción de enfado.
Respuesta #94
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

El verano que viene, después del Mundial, cuando haga lo mismo por tercera vez y estéis hartos de su actitud, recordad esta actitud de hacer como que no ha pasado nada e intentar sofocar cualquier reacción de enfado.

Si decide irse dejando 95 millones en caja, por mi parte ningún problema.
Respuesta #95
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Por mi parte tampoco, pero ni voy a hacer como que no ha pasado nada, ni aceptaré que me obliguen a actuar así, ni pretenderé que los demás vean la cosa como yo.

Me parece legítimo seguir enfadado, que es lo que hago yo. Y me parece legítimo hacer reset, que parece que es lo que van a hacer muchos. Pero no aceptaré que me digan que lo correcto es hacer lo que van a hacer ellos.
Respuesta #96
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Por mi parte tampoco, pero ni voy a hacer como que no ha pasado nada, ni aceptaré que me obliguen a actuar así, ni pretenderé que los demás vean la cosa como yo.

Me parece legítimo seguir enfadado, que es lo que hago yo. Y me parece legítimo hacer reset, que parece que es lo que van a hacer muchos. Pero no aceptaré que me digan que lo correcto es hacer lo que van a hacer ellos.

Menos mal que no pretendes que los demás veamos la cosa como tú.
Porque si llegas a pretenderlo, ya puedes esperar sentado.
Con lo fácil que es disfrutar de una magnífica noticia como es la renovación de Nico. En fin...
Respuesta #97
hace 4 horas y 39 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Cita de pimpollo:
Cita:

Creo que eso lo pensamos todos hasta que vimos renovación hasta el ...2035!!! una cosa es que siguiese con las condiciones que habia y otra lo que ha hecho solo superable si se hubiese puesto 1000 millones de clausula

Eteteko klausula barik askoz hobe.

+1
Baita ere berak beste jokalari guztien soldata ordaintzea, ta zaleen Marmitako txapelketaren babeslea izatea, urtero.
Nahiz eta horrela izan, ondiño ere batzuek kexatuko lirateke... Dudarik gabe.

Popatik artzera joan dadila BCN Media Pailazoen jokua Jan eta Luzatu dutenak. Eta gaur ere oraindik bapo bapo istorio horiek jaten dutenak.

Bakarrik ikusi behar da nork esaten duen horrelako istoriak. Erreala, Osasuna, eta BCN zaleak alegia. Horrelakoak esaten dabe:
- Kontratu luze-luzea gure porrota izango dela..
- Jokalariak hamen ez duela gure jolastu..

Que la sigan Mamando.. vaya zaplazteko que se han llevado en toda la cara, se las prometían felices

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #98
hace 4 horas y 30 minutos
Editada hace 4 horas y 30 minutos
Tengo aceptado que algún día Nico es posible que se vaya a otro club. Pero de momento disfrutemosle con su hermano en un año de Champions.

Con su su firma de renovación por 10 años, ya no habrá más dramas con que en dos veranos queda libre... por lo menos durante los próximos 8 Veranos.
Y si se va por la cláusula, dejará +95 Millones de euros en la caja de San Mamés.
Mientras lo disfrutamos en Europa ,como el día de la Roma, que era el mejor equipo de la Competición junto con el Athletic. Y Nico esos días grandes, aparece por ahí como en la Final de la Copa.

Zorionak a todos los que queremos este club. Estemos o no, de acuerdo con la renovación, que supongo que ahí gente para todo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #99
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Tendrán un año menos de enfado que tú.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #100
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Mutiko30:
Olvidandonos de si juega mejor o peor, no creéis que Uriarte será listo y sabrá monetizar el impacto mediático de Nico?

Subida de cuotas.

Respuesta #101
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:
A ver, que Nico es un jugador con mucho mercado y no se si esperabais no tener ni dificultades para retenerlo.

Lo peor en esta vida es no saber ni cuando se gana...

Si tuvieses que elegir entre un trato mejor, yéndose o un trato peor, quedándose, ¿qué prefieres?

Respuesta #102
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Mutiko30:
Olvidandonos de si juega mejor o peor, no creéis que Uriarte será listo y sabrá monetizar el impacto mediático de Nico?

Subida de cuotas.

Horixe espero dut eta normala da, aurrekontu haundiagoa delako.

Izango balitz, konforme nago, %10a igoera edo.

Nicoren irudiaren eskubideak direla eta,Athleticek dirusarreraren bat edukiko duelako.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #103
hace 1 hora y 15 minutos
Yo estoy a favor de la renovación, lo deportivo siempre tiene que ser lo primero, Nico es un jugador diferencial para el Athletic, no hay otro igual. Ahora, tampoco me parece muy normal obviar las formas y hacernos los locos, Nico no se a marchado porque el Barça no le aseguraba la inscripción, veo normal que haya gente a la que no le guste esto, y ya no le miren de la misma forma, por lo menos de momento
Respuesta #104
hace 54 minutos
Cita de Nomak:
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

A favor, sin duda.

Saludos.

Estamos ante un Athletic fuera de lo normal y en ello tiene que ver Nico Williams y lo que viene pasando estos dos veranos.

El orgullo a un lado en este caso.

El club hace esfuerzos con todos, desde Nico a Djalo o Robert Navarro.

La exigencia también para todos. Por llegar gratis o en un baremo bajo, se ficha y se esta en plantilla para rendir. Si detrás de los millones hay rendimiento ningún problema, el tema es lo contrario.

El vacío que hubiese dejado Nico, vacío deportivo incontable, sin Nico volveríamos a ser un equipo del montón, en los pies de Sancet y el esfuerzo de un Iñaki que se va haciendo veterano.

La fortaleza mostrada por el club y Nico no cediendo ante el Barca, ejemplar, como ha reconocido toda la prensa internacional.
Negocio para irse, como negocio con el Athletic y está en casa, con nosotros.

Nico en el verde nunca se ha guardado nada, nada de nada, estará más o menos certero, en modo crack o no, pero ni se esconde ni deja de intentarlo y va a seguir siendo lo mismo, igual mejor.

Os recomiendo estar preparados por que de ir de manera normal la temporada, Nico volverá a brillar y los culebrones de verano no van a parar, significará que se gana lo que cobra.

Que gusta más Sancet por su contrato y amor eterno??., pues vale, respetable, Oihan con Nico en el campo da su mejor nivel.

No se trata de llevar todo a lo absoluto. El Athletic navega entre tiburones.

Recuerdas lo que pasó tras la temporada gloriosa de Marcelo Bielsa???, pues eso. Nico ha negociado su salida y el club le ha convencido de quedarse con contrato y cláusula a la altura.

La postura final de Nico, refuerza Lezama, refuerza a Simon, Vivian, Jaure, Iñaki, etc, etc , que decir de Valverde.

Hay clubes plantillas millonarias, llenas de estrellas y la ausencia por salida en forma de fichaje o lesión de un jugador, una pieza ha tirado por tierra todo el proyecto.

Es que en aquel Athletic salieron uno detrás de otro y decían que amaban el Athletic , alguno aún saca pecho....ahora no sale ....nadie, ni siquiera un caramelo como Nico.

Con esto hay que quedarse. Por aquí se han justificado las salidas de muchos jugadores y???

Es todo lo contrario quedarse así....ufff.

Ahora a hablar en el campo, que es lo que mejor sabe hacer en beneficio del Athletic.

Grande Nico.

Quedarse en el Athletic no es hacernos un favor, demuestra que aún habiendo negociado su salida, esta agusto en Bilbao.

Esta clase de jugadores los millones no lo son todo. Les gusta ganar y....será con nosotros de momento.

Y el momento es temporada Champions.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #105
hace 53 minutos
Cita de pimpollo:
Cita:

Subida de cuotas.

Horixe espero dut eta normala da, aurrekontu haundiagoa delako.

Izango balitz, konforme nago, %10a igoera edo.

Nicoren irudiaren eskubideak direla eta,Athleticek dirusarreraren bat edukiko duelako.

Nire ustez, Uriarteren plangintza marka berri bat sortzea da: WIN, hain zuzen ere. Kirol emaitzekin batera WIN marka rentabilizatzea.

Ez naiz bakarrik horrela pentsatzen dudana.

https://www.deia.eus/opinion/mesa-de-redaccion/2025/07/07/proyecto-win-9847730.html

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso