Encuesta: a favor o en contra de la renovación de Nico
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas
Respuesta #121
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de josebazulu:
Aún no le he escuchado ni una sola declaración diciendo que se quería marchar.
Y, lógicamente, cualquier persona en su sano juicio se alegra de su renovación.
Uriarte fue a Madrid a visitar a amigos de la uni. Lo mismo cuando Tainta fue a Barcelona o Deco se cogió un vuelo a Ibiza rodeado de cámaras cuando Nico estaba allí.
Una vez da marcha atrás, a muerte con él y encantado de tenerle en plantilla. Pero no hay necesidad de hacerse el loco e ignorar qué es lo que ha ocurrido. Si bien habrán detalles que nunca sabremos y que quizá colaboraron a invertir las tornas, todos sabemos qué es lo que ocurrió.
Siempre habrá mucho ídolo con pies de barro que si supiéramos lo que dicen... Y no lo digo por Nico.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #122
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Nomak:
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.
Si Nico se habria pirado a otro club te diria que a favor de que no continuara pero dado que era el Palancas y que la ostia ha tenido relevancia internacional ahora pienso que a favor, se lo merecian por prepotentes.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #123
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Nexus:Cita de Nomak:
Si Nico se habria pirado a otro club te diria que a favor de que no continuara pero dado que era el Palancas y que la ostia ha tenido relevancia internacional ahora pienso que a favor, se lo merecian por prepotentes.
+1 se la han comido con patatas. no se la esperaban... la verdad no sé la esperaba casi nadie más que su familia y la JD y DD del Athletic. Ha sido un final épico. Pintar el mural con grafiti para informar, destapando el autor quitándose la gorra de la sudadera, inolvidable. Y el gato espontáneo simbolizando CAT. Cine.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #124
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
+1 se la han comido con patatas. no se la esperaban... la verdad no sé la esperaba casi nadie más que su familia y la JD y DD del Athletic. Ha sido un final épico. Pintar el mural con grafiti para informar, destapando el autor quitándose la gorra de la sudadera, inolvidable. Y el gato espontáneo simbolizando CAT. Cine.
Yo lo que nunca entendere de esta historia es porque el Barça se mete en estos lios sabiendo que no tiene un euro.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #125
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
A nivel institucional, la jugada ha sido maestra.
El golpe en la mesa por parte del Athletic más fuerte que he visto desde que tengo uso de razon, y además con diferencia.
Que venga el Barcelona con toda su prepotencia a decirte en la cara que te va a quitar a un jugador, generando además una expectación mundial acerca de la evolución del movimiento.
Coge el presidente y se planta en Madrid para dejar las cosas claras y no dejarse pisar.
Renovación gorda y desplantes al Barcelona, que ha hecho un ridículo mundial a nuestra costa.
Por alcance de difusión, forma y conclusión, la jugada es pura poesía. Somos grandes y lo dejamos claro.
Ahora bien, a mí me ha escocido mucho ver cómo Nico ha estado queriendo irse a ese estercolero dos veranos seguidos.
Los "mínimos para perdonarle" que esperaba personalmente eran una renovación gorda, que se ha dado, una presentación de la misma con fuegos artificiales, que considero que se ha dado gracias en gran parte al fenomenal trabajo que han hechos desde el marketing del club, y algún gesto por parte de Nico. Creo que se ha cerrado para siempre las puertas del Barcelona con este desplante, cosas que valoro.
Forma parte del equipo, a muerte con él. Se ha comprometido prácticamente de por vida salvo que paguen 100 kilos, cosa que no se ve todos los días. Un par de goles importantes, una pitada en el Spotify y un par de besos al escudo y estamos todos en su barco remando a sus órdenes.
Lo importante es lo dicho, el Athletic sale reforzado al extremo.
El golpe en la mesa por parte del Athletic más fuerte que he visto desde que tengo uso de razon, y además con diferencia.
Que venga el Barcelona con toda su prepotencia a decirte en la cara que te va a quitar a un jugador, generando además una expectación mundial acerca de la evolución del movimiento.
Coge el presidente y se planta en Madrid para dejar las cosas claras y no dejarse pisar.
Renovación gorda y desplantes al Barcelona, que ha hecho un ridículo mundial a nuestra costa.
Por alcance de difusión, forma y conclusión, la jugada es pura poesía. Somos grandes y lo dejamos claro.
Ahora bien, a mí me ha escocido mucho ver cómo Nico ha estado queriendo irse a ese estercolero dos veranos seguidos.
Los "mínimos para perdonarle" que esperaba personalmente eran una renovación gorda, que se ha dado, una presentación de la misma con fuegos artificiales, que considero que se ha dado gracias en gran parte al fenomenal trabajo que han hechos desde el marketing del club, y algún gesto por parte de Nico. Creo que se ha cerrado para siempre las puertas del Barcelona con este desplante, cosas que valoro.
Forma parte del equipo, a muerte con él. Se ha comprometido prácticamente de por vida salvo que paguen 100 kilos, cosa que no se ve todos los días. Un par de goles importantes, una pitada en el Spotify y un par de besos al escudo y estamos todos en su barco remando a sus órdenes.
Lo importante es lo dicho, el Athletic sale reforzado al extremo.
Respuesta #126
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:¿Y por qué el mejor trato va aparejado con la marcha? ¿Es que no se puede quedar con mejor trato? Se queda porque le han dejado tirado, se iba a ir de unas formas inaceptables, pero claro, ahora nadie lo quiere recordar.
Si tuvieses que elegir entre un trato mejor, yéndose o un trato peor, quedándose, ¿qué prefieres?
Yo te he puesto las dos opciones que estaban sobre la mesa. No las que no existen, en este caso.
Y no le han dejado tirado.
Nico ha elegido otros y contras de cada oferta. Y ha elegido la que mejor le ha parecido, teniendo en cuenta todos los aspectos. La del Athletic.
Lo que tú quieres es que no mire las ofertas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #127
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Yo lo que nunca entendere de esta historia es porque el Barça se mete en estos lios sabiendo que no tiene un euro.
Como dice Relaño, están acostumbrados a conducir por el arcén.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #128
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Copernico:Cita de josebazulu:
Aún no le he escuchado ni una sola declaración diciendo que se quería marchar.
Y, lógicamente, cualquier persona en su sano juicio se alegra de su renovación.
Uriarte fue a Madrid a visitar a amigos de la uni. Lo mismo cuando Tainta fue a Barcelona o Deco se cogió un vuelo a Ibiza rodeado de cámaras cuando Nico estaba allí.
Una vez da marcha atrás, a muerte con él y encantado de tenerle en plantilla. Pero no hay necesidad de hacerse el loco e ignorar qué es lo que ha ocurrido. Si bien habrán detalles que nunca sabremos y que quizá colaboraron a invertir las tornas, todos sabemos qué es lo que ocurrió.
Siempre habrá mucho ídolo con pies de barro que si supiéramos lo que dicen... Y no lo digo por Nico.
Es lo que yo pienso y la gente de mi alrededor con la que he hablado, que contentos por la renovación pero que lo que ha pasado no es de recibo.
Aquí parece que somos minoría.
Respuesta #129
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Aurrera-beti:Entiendo que mire ofertas. Aunque en este caso ha sido él el que ha tocado la puerta. Pero cuando estaba cayendo el chaparrón, ha dejado que nos echasen mierda como si nada.Cita:
¿Y por qué el mejor trato va aparejado con la marcha? ¿Es que no se puede quedar con mejor trato? Se queda porque le han dejado tirado, se iba a ir de unas formas inaceptables, pero claro, ahora nadie lo quiere recordar.
Yo te he puesto las dos opciones que estaban sobre la mesa. No las que no existen, en este caso.
Nico ha elegido otros y contras de cada oferta. Y ha elegido la que mejor le ha parecido, teniendo en cuenta todos los aspectos. La del Athletic.
Respuesta #130
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de medi1988:Cita:
Es lo que yo pienso y la gente de mi alrededor con la que he hablado, que contentos por la renovación pero que lo que ha pasado no es de recibo.
Aquí parece que somos minoría.
Es lo que tienen las opiniones basadas en rumores. Algunos les dan veracidad y otros no. Yo me baso en hechos y los hechos dicen que nico , pudiendo haberse ido al Barça o bayern, se ha quedado aqui. No una, sino dos veces. Dos. Si tantas gabas tenia de irse al Barça no hubiese renovado el 4 de julio. se hubiese ido antes , como dani olmo o joan garcia, o hubiese esperado hasta agosto al menos para ver como iba el tema de la inscripcion.
Respuesta #131
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Entiendo que mire ofertas. Aunque en este caso ha sido él el que ha tocado la puerta. Pero cuando estaba cayendo el chaparrón, ha dejado que nos echasen mierda como si nada.
quien te ha dicho que él ha tocado puertas para asegurarlo de esa manera ?
si cierta prensa afín al Barça echaba mierda y algunos la esperabais con los brazos abiertos para abarcar la máxima posible e intentar esparcirla mas todavía no es problema de Nico , si sueltan mierda y tu la quieres es tu problema no de él , Nico ha hablado cuando tenía que hacerlo , y el resultado ya se ha visto , NO a todo el mundo y renovación con el equipo que él ha dicho siempre que quiere jugar
que algunos queréis seguir echando mierda adelante , pero no culparlo a él si os gusta la escatología