La gran definición de Niko Williams

Registro: 03/10/2005

Publicado el 4 de mayo a las 15:20
Leído: 6.060

Me ha extrañado que nadie haya comentado la gran definición de Niko Williams en el gol que le anulan.

Buen control, vaselina a todo un Bono que no es un un pitufo precisamente y que lo tenia encima, y seguir la jugada hace que Fernando introduzca el balón.

Buenísima resolución.

A seguir trabajando Williams Jr, que esto empieza ahora para intebtar consolidarse, y divertirse.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 4 de mayo a las 18:06
Ojo ¡,todavía nadie ha apostado por cederle al eibar la temporada que viene

El mundo está cambiando
Respuesta #27
el 4 de mayo a las 18:13
Cita de atxuri75:
Es que es muy bueno, jamas desde guerrero había visto que a alguien en pocos partidos de le quedara tan pequeño el bilbao athletic. Lo mas ilusionante de los ultimos veinte años.

Pues ha habido muchisimos desde Guerrero, otra cosa que no los quieras ver.

Muniain, Williams, Kepa, Simon, Iraola, Susaeta, Yeste, Laporte, etc...

Respuesta #28
el 4 de mayo a las 18:35
Hace un buen control y luego se casca una vaselina con muy poquito ángulo. Eso para un chaval de 18 años en su segundo partido en Primera me parece super destacable. Que tiene carencias aún, nos ha jodido, pero apunta maneras. Cuántos jugadores del primer equipo hubieran optado por la vaselina? O directamente se les habría escapado el balón al controlarlo? Empezando por su hermano, por mucho que ayer marcara un gol bonito.
Yo creo que hay tanta gente que odia a Williams que ya le coge tirria al hermano y me parece injusto.
Y por mucho que Williams esté mal, saliendo al final del encuentro es donde hace daño en carrera, como contra el Valladolid. Velocidad + pases en condiciones.
Respuesta #29
el 4 de mayo a las 19:40
en el primer partido un flan, ayer mostró algunas cosas top...el primer refuerzo para la próxima campaña, hasta el hermano parece más enchufado con su llegada...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
el 4 de mayo a las 19:42
Cita de garek:
Buena idea tirarle un sombrero al portero ahí.

El chaval es bueno. Ha dejado buenas sensaciones.

A mi me encanta y encima centra bastante bien.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #31
el 4 de mayo a las 19:42
El control del balón, teniendo en cuenta que no fue un pase sino un mal tiro a gol, fue buenísimo y la definición un poco apurada pero eficaz.
Respuesta #32
el 4 de mayo a las 19:56
Cita de txitxarra:
Ojo ¡,todavía nadie ha apostado por cederle al eibar la temporada que viene

El mundo está cambiando

Joerrr pero si es verdad. Que razon tienes.

Que el salto de 2B a Primera es muy grande, y en Segunda A se curten y bla,bla,bla.

Imperdonable que nadie lo haya pedido
Respuesta #33
el 4 de mayo a las 19:58

Ojalá sea mejor, pero yo firmó aquí ahora mismo que nos de lo que nos da su hermano. Tienen cualidades diferentes y eso es interesantísimo, no es tan veloz como el hermano, pero tiene muy buena arrancada, más técnico que Iñaki y maneja mejor las dos piernas, tiene mejor uno contra uno, iñaki con espacios es más peligroso y niko no lo necesita es bastante más habilidoso, que siga creciendo, futuro muy muy ilusionante para este equipo, yo no recuerdo un momento tan dulce en cuanto a jugadores por hacerse, Villa, sancet, nico, prados, zarraga, vencedor, Álvaro Núñez..... sumado a los Berenguer, muni, willy..... A demás de la buena defensa que tenemos y Vamos A mejorar con vivían, paredes... más Unai Simón. No se si vendrá algo de fuera también, pero creo que tendremos un muy buen bloque, mucho más competitivo.
Respuesta #34
el 4 de mayo a las 20:02
Editada el 4 de mayo a las 20:02
Madre de Dios, aquí algunos por un tiro a puerta y de puta suerte porque no creo que quisiera hacer eso, ya lo ponéis como si fuera un mega crack
Menos mal que de Lezama no sale un Pedri odegard jaland o alguno así, porque si no...
Respuesta #35
el 4 de mayo a las 20:58
Cita de txusko:
Gran definición?? pero si el balón lo mete el del Sevilla,.....luego que los jugadores se ponen flamencos a la hora de renovar,...no me extraña, ensalzando cualquier cosa que hacen, normal que se suban a la parra.

Mejor es echar mierda a cualquier cosa que hagan.
Respuesta #36
el 4 de mayo a las 21:02
Cita de Mindundi:
Madre de Dios, aquí algunos por un tiro a puerta y de puta suerte porque no creo que quisiera hacer eso, ya lo ponéis como si fuera un mega crack
Menos mal que de Lezama no sale un Pedri odegard jaland o alguno así, porque si no...

Y qué quería hacer?
Respuesta #37
el 4 de mayo a las 21:14
Cita de Camaro75:
Verde y descarado, frescura que siempre viene bien.

El año que viene desde el banquillo puede aportar lo que se necesita con los cambios

---------------------
Quizás algo más que cambios de 15-20m Nico y su hermano y su velocidad pueden montar un duo muy difícil de controlar y vigilar
y esto le puede dar a Marcelino muchas variantes tácticas a lo largo del partido.La velocidad de los hermanos,la de Morci,la
desenvoltura y habilidad de Berenguer y la figura agresiva de Asier cada vez más suelto y agresivo darán un vuelco al ataque del equipo.Solo hace falta que Nico copie la humildad de su hermano y no se considere un crack y se dedique a crecer y madurar y a defender.
Respuesta #38
el 4 de mayo a las 22:41
Cita de etxebe123:
Parece que define mejor que Williams I.
Pues ayer Iñaki Williams, definió de maravilla.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #39
el 4 de mayo a las 22:46
Cita de ketemeto:
Cita de atxuri75:
Es que es muy bueno, jamas desde guerrero había visto que a alguien en pocos partidos de le quedara tan pequeño el bilbao athletic. Lo mas ilusionante de los ultimos veinte años.

Pues ha habido muchisimos desde Guerrero, otra cosa que no los quieras ver.

Muniain, Williams, Kepa, Simon, Iraola, Susaeta, Yeste, Laporte, etc...

Los he visto a todos, quizas a laporte se le quedada pequeño desde el primer día y a iker con sus cosillas también. Eso si tan sobrado como a guerrero yo no los he visto, y niko me parece que le queda la segunda b pequeña no, pequeñisima. Lo de susaeta supongo que será una broma.
Respuesta #40
el 5 de mayo a las 08:05
Cita de atxuri75:

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos.

Mismamente, a Ohian Sancet, se le quedó pequeño el Bimbao At, en menos tiempo.
El año pasado, se salió en los primeros 10 partidos sde liga.
Lo mismo a su hermano, a iñaki Williams , que en pocos partidos metió 13 goles, creo y lo subió el txingurri al primer equipo.
Respuesta #41
el 5 de mayo a las 08:09
Cita de Petrus:

Me ha extrañado que nadie haya comentado la gran definición de Niko Williams en el gol que le anulan.

Buen control, vaselina a todo un Bono que no es un un pitufo precisamente y que lo tenia encima, y seguir la jugada hace que Fernando introduzca el balón.

Buenísima resolución.

A seguir trabajando Williams Jr, que esto empieza ahora para intebtar consolidarse, y divertirse.

Yo no creo que haya sido una gran definición, más que nada porque creo que fue un auto pase fallido, que se le fue largo y que luego el defensa la metió dentro.

Nico tampoco.tiene una gran definición, al igual que su hermano, aunque si es verdad que tiene más talento que iñaki, más recursos y mucho más desborde que su hermano.
Le falta cuerpo, pero creo que será un jugador que va a llegar y va a quedarse.
El año que viene supongo que será uno de los que suba Marcelino.
Respuesta #42
el 5 de mayo a las 08:51
Lo de que esta verde me hace gracia, pues claro ,el Atheltic será el equipo que más jugadores verdes ha probado y provara por razones obvias y fáciles de entender.
Respuesta #43
el 5 de mayo a las 08:59
Tranquilidad .no caigamos en el musmo error siempre. Poco a poco. Los chavales lo agradeceran. Si un club se tiene y puede permitir paciencia con los jovenes es el athletic
Respuesta #44
el 5 de mayo a las 10:27
Yo me cambuiaria el nombre por Nico.

Con un par, parece un nino compitiendo contra hombres.

La vaselina es de entre 70 y 80 grados con respecto a la horozontal .... increible.

Aurrera y sin pajarillos

Aurten Bai JTK.

Respuesta #45
el 5 de mayo a las 10:32
Editada el 5 de mayo a las 10:33
Cita de ger:
Lo de que esta verde me hace gracia, pues claro ,el Atheltic será el equipo que más jugadores verdes ha probado y provara por razones obvias y fáciles de entender.

+++++++++

ger, primero habría que definir que se entiende por "estar verde", porque para unos el estar verde puede ser, que no sepa competir o disputar balones, es decir, muy cándido, o bien puede ser, que el estar verde para otros signifique que tiene muchas carencias técnicas. Yo prefiero que falle en lo primero, a que falle en lo segundo, ya que lo primero se puede corregir a base de partidos, mientras que lo segundo ya es más difícil de arreglar.

Por ejemplo, Sancet está verde para competir, sin embargo técnicamente no está tan mal.
Respuesta #46
el 5 de mayo a las 13:19
Es una definicion que invita al optimismo.
Respuesta #47
el 5 de mayo a las 13:19
Cita de EternoAduriz:
Cita de Petrus:

Buenísima resolución.

Yo no creo que haya sido una gran definición, más que nada porque creo que fue un auto pase fallido, que se le fue largo y que luego el defensa la metió dentro.

Nico tampoco.tiene una gran definición, al igual que su hermano, aunque si es verdad que tiene más talento que iñaki, más recursos y mucho más desborde que su hermano.

Me dices cuantos jugadores hacen ese autopase con 18 años en primera.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
el 5 de mayo a las 13:50
Editada el 5 de mayo a las 14:09
Cita de goiena:
Cita de ger:

+++++++++

ger, primero habría que definir que se entiende por "estar verde", porque para unos el estar verde puede ser, que no sepa competir o disputar balones, es decir, muy cándido, o bien puede ser, que el estar verde para otros signifique que tiene muchas carencias técnicas. Yo prefiero que falle en lo primero, a que falle en lo segundo, ya que lo primero se puede corregir a base de partidos, mientras que lo segundo ya es más difícil de arreglar.

Por ejemplo, Sancet está verde para competir, sin embargo técnicamente no está tan mal.

Solo me refiero a que por ser un club con estas limitaciones de mercado a veces aunque los jugadores apunten mucho siempre o casi siempre se les hará debutar antes que lo que lo hacen otros equipos.
Pero si intuyes cuales necesitarán menos adaptación sin ser cedidos.
Respuesta #49
el 5 de mayo a las 15:36
Cita de Petrus:
Cita:

Pero.entinces, en que quedamos. En que es un autopase o en que es una gran definicion.

Jugadores de esa edad con ya un año de experiencia en primera,.hay varios: amsu fati, pedri, otro que me.encanta yeremi pino.
Lo cual no quita para decir que Nico viene muy bien, pero.con paciencia,.no lamcemos las.campanas.al vuelo
Respuesta #50
el 5 de mayo a las 16:35
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Pero.entinces, en que quedamos. En que es un autopase o en que es una gran definicion.

Jugadores de esa edad con ya un año de experiencia en primera,.hay varios: amsu fati, pedri, otro que me.encanta yeremi pino.
Lo cual no quita para decir que Nico viene muy bien, pero.con paciencia,.no lamcemos las.campanas.al vuelo

Es la definición de la jugada ante el portero rival. Con 18 años intentar un autopase ante un porterazo como Bono, al borde del área pequeña es difícil de ver.

Tu mismo lo has dicho Pedri, jugador que ya lleva un año de experiencia en segunda A, o Ansu Fati......lo de la calma es cosa de cada cual.
Por supuesto que hará cagadas y la gente que no sabe de que va esto, le pondrá lazito....etc.

Cualquiera que hubiese visto el partido de Supercopa este Barça-Athlétic diría que Pedri no valía ni para primera.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso