Gazte Abonoa

Registro: 18/02/2010

Publicado el 21 de octubre a las 11:54
Leído: 880
Ayer no funcionaba la aplicación del Athletic para entrar al campo , entiendo que para todo el mundo , pero hubo un momento en el que se arreglo , no lo recuerdo bien pero sobre los 20 minutos después de empezar el partido , la cosa es que a los que teníamos el gazte abonoa no nos salia el código para entrar el campo asi que la gran mayoría no entramos hasta que termino la primera parte.

El club no a pedido disculpas a nadie y tiene pinta de que vamos a estar todo el año asi... a mi me parece una vergüenza tener que estar en la cola mas de una hora y perderme la primera parte entera...menos mal que justo en ese momento lluvia poco.

un saludo y esperemos que esto se solucione por que esto parece de equipo de tercera division

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 21 de octubre a las 12:44
yo soy socio y ayer no baje el carnet. Confie en la app. Menos mal que llegue con mucho tiempo al campo y como llovia y hacia frio decidi entrar al campo con una hora de antelacion.

La app no funciono y tube que ir a la oficina del socio y me imprimieron una entrada de papel.

Me temi lo peor... yo era el titular del carnet y no tube ningun problema, pero me acorde de los que tubisen un carnet cedido, cuando no eres el titular...
Respuesta #2
el 21 de octubre a las 13:12
Cita:
yo soy socio y ayer no baje el carnet. Confie en la app. Menos mal que llegue con mucho tiempo al campo y como llovia y hacia frio decidi entrar al campo con una hora de antelacion.

La app no funciono y tube que ir a la oficina del socio y me imprimieron una entrada de papel.

Me temi lo peor... yo era el titular del carnet y no tube ningun problema, pero me acorde de los que tubisen un carnet cedido, cuando no eres el titular...

y que hay una hora antes en san mames??? yo 20 minutos antes siempre entro, para mear, leer la revistilla, ver el calentamiento (que suele ser mejor que el partido) pero una hora antes??? que hay???
Respuesta #3
el 21 de octubre a las 13:36
Cita:
Ayer no funcionaba la aplicación del Athletic para entrar al campo , entiendo que para todo el mundo , pero hubo un momento en el que se arreglo , no lo recuerdo bien pero sobre los 20 minutos después de empezar el partido , la cosa es que a los que teníamos el gazte abonoa no nos salia el código para entrar el campo asi que la gran mayoría no entramos hasta que termino la primera parte.

El club no a pedido disculpas a nadie y tiene pinta de que vamos a estar todo el año asi... a mi me parece una vergüenza tener que estar en la cola mas de una hora y perderme la primera parte entera...menos mal que justo en ese momento lluvia poco.

un saludo y esperemos que esto se solucione por que esto parece de equipo de tercera division

En qué exactamente tiene esa pinta?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 21 de octubre a las 14:38
Cita:
Cita:

Cuando por la mañana los expertos licenciados no saben lo que es una mayoría simple, al mediodía el Sr Presidente no tiene ni idea de dónde, cuándo, cómo y por qué va a hacer su grada de animación, por la tarde no funciona la App, ...¿qué pinta le ves a la cosa?
Respuesta #5
el 21 de octubre a las 14:55
Cita:
Cita:

y que hay una hora antes en san mames??? yo 20 minutos antes siempre entro, para mear, leer la revistilla, ver el calentamiento (que suele ser mejor que el partido) pero una hora antes??? que hay???

La verdad? tenia un clavo del 15 despues del concierto de La Polla. Hacia frio y no me entraba una cerveza mas... Deje mi culo reposar sobre mi asiento. Estaba de cuerpo presente en mi asiento pero la cabeza la tenia en la luna de Valencia
Respuesta #6
el 21 de octubre a las 15:06
Cita:
Cita:

Mucha tranquilidad. Yo, cuando puedo, también suelo entrar una hora antes. Echar un par de fotos, leer un poquito en el móvil... y afrontar el partido con un poco de paz mental (que luego, en el partido, se me chafa enseguida, pero bueno)
Respuesta #7
el 21 de octubre a las 15:25
Cita:

En los años 60 y 70 una hora antes la General y las Preferencias estaban llenas, tenías bota, etc., No hacía falta Grada de Animación
Respuesta #8
el 21 de octubre a las 15:40
Cita:
Cita:

Cuando por la mañana los expertos licenciados no saben lo que es una mayoría simple, al mediodía el Sr Presidente no tiene ni idea de dónde, cuándo, cómo y por qué va a hacer su grada de animación, por la tarde no funciona la App, ...¿qué pinta le ves a la cosa?

Buda me lire de ser yo el defensor de este presidente... pero vamos, lo mismo que yo tenía más o menos claro que lo de ayer, antes o después, pasaría, tengo igual de claro que tras pasar, se pondrán los medios necesarios para que no vuelva a pasar. Iremos viendo...

Respuesta #9
el 21 de octubre a las 15:55
vale.
Respuesta #10
el 21 de octubre a las 16:06
Cita:
Cita:

Buda me lire de ser yo el defensor de este presidente... pero vamos, lo mismo que yo tenía más o menos claro que lo de ayer, antes o después, pasaría, tengo igual de claro que tras pasar, se pondrán los medios necesarios para que no vuelva a pasar. Iremos viendo...

¿Què no volverá a pasar? ¿La app funcionará? ¿Elizegi nos dirá lo que quiere hacer con la G. de Animación? ¿La Junta sabrá interpretar los estatutos? ¿Alguien hará bien algo?
Respuesta #11
el 21 de octubre a las 16:07
Bien.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #12
el 21 de octubre a las 16:10
Cita:
Cita:

pues tiene pinta por que yo desgraciademente por trabajo no puedo ir a todos los partidos pero es la segunda vez que me pasa y contra la real que yo no pude ir me dijeron que tambien
Respuesta #13
el 21 de octubre a las 16:17
Cita:
Cita:

La verdad? tenia un clavo del 15 despues del concierto de La Polla. Hacia frio y no me entraba una cerveza mas... Deje mi culo reposar sobre mi asiento. Estaba de cuerpo presente en mi asiento pero la cabeza la tenia en la luna de Valencia

yo también estuve el sábado!! que conciertazo!!! y El Drogas también otro crack!! vaya dos conciertazos comparando con el Athletic - Valladolid
Respuesta #14
el 21 de octubre a las 16:25
En e minuto 20 llamó por teléfono el socio que está junto a mi a otro. Entra siempre con la aplicación y ayer por teléfono dijo que se marchaba a casa cabreado.
Ya se lo mencioné una vez que había dado problemas ya cuando se puso a prueba la temporada pasada. Y él decía que era una gozada.

Yo cuando no voy dejo mi carnet y dejo carnet físico.

Me ha ocurrido no pasarme el carnet el día del Barça pero me hicieron una entrada y sin problema.

Nunca se me ha olvidado el carnet, pero si se olvida y con DNI te hacen una entrada.

Yo seguiré usando mi carnet.
Respuesta #15
el 21 de octubre a las 16:32
- Creo que Elizegi ha peddo disculpas hoy por el tema este...por cierto, ayer la asistencia fue un poco más de 37000 expectadores, me pareció poca asistencia para ser a una hora bastante decente...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 21 de octubre a las 16:37
Cita:
- Creo que Elizegi ha peddo disculpas hoy por el tema este...por cierto, ayer la asistencia fue un poco más de 37000 expectadores, me pareció poca asistencia para ser a una hora bastante decente...

Para mí también fue baja la asistencia.
Con un carnet nuestro no quiso ir nadie y ofrecido no el mismo día.
Respuesta #17
el 21 de octubre a las 16:40
Me llegan al whatsap informaciones de El Desmarque y hoy han enviado varias noticias. En una viene que Elizegi pide perdón por el problema con la aplicación. No he leído, solo el titular.
Respuesta #18
el 21 de octubre a las 16:50
Si ha pedido perdón ya solo le queda devolver el dinero a los que no entraron e indemnizar por las molestias causadas. El socio no tenía ninguna culpa y le j........ la tarde.
Respuesta #19
el 21 de octubre a las 17:21
Cita:
Cita:

pues tiene pinta por que yo desgraciademente por trabajo no puedo ir a todos los partidos pero es la segunda vez que me pasa y contra la real que yo no pude ir me dijeron que tambien

Bueno, yo solo la he usado una vez y no me ha dado problemas, y a otros amigos tampoco. Así que tiene pinta de que lo de ayer es lo raro, y lo tuyo (por repetido) más raro aún.

Respuesta #20
el 21 de octubre a las 19:48
Editada el 21 de octubre a las 19:48
Cita:

Yo tengo el gazte abono y te recomiendo que te hagas carnet físico. Simplemente tienes que ir a Ibaigane con una foto tamaño carnet y te lo hacen al momento.
Respuesta #21
el 21 de octubre a las 20:48
Menos mal que el carnet no ocupa nada en la cartera... problemas del Primer Mundo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso