Foto curiosa en Las Llanas

Registro: 29/08/2012

Publicado el 2 de agosto a las 20:57
Leído: 5.382
Viendo fotos del pre partido del otro día con el Eibar, me ha llamado la atención una de ellas, todos los jugadores reunidos en el campo charlando y uno de ellos con el p... móvil en la mano. No se exactamente que se comentara entre ellos en estos casos, pero quiero imaginar que algo relativo al partido que van a jugar, es un amistoso y quizás no tenga demasiada importancia, pero a mi no me gusta el detalle. Que opináis vosotros?
https://cdn.athletic-club.eus/uploads/2024/08/WhatsApp%20Image%202024-08-01%20at%2018.10.50%20(1).jpg
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 3 de agosto a las 09:02
Cita de Misericordia:
Viendo fotos del pre partido del otro día con el Eibar, me ha llamado la atención una de ellas, todos los jugadores reunidos en el campo charlando y uno de ellos con el p... móvil en la mano. No se exactamente que se comentara entre ellos en estos casos, pero quiero imaginar que algo relativo al partido que van a jugar, es un amistoso y quizás no tenga demasiada importancia, pero a mi no me gusta el detalle. Que opináis vosotros?
https://cdn.athletic-club.eus/uploads/2024/08/WhatsApp%20Image%202024-08-01%20at%2018.10.50%20(1).jpg

Madre mía, vaya nivel de exigencias. ¿Igual te gustaría saber de que hablaban? Por si el tema no era el apropiado.
Respuesta #32
el 3 de agosto a las 09:11
Cita de Misericordia:
Que opináis vosotros?

Que lo que has comentado es una txorrada y que no entiendo como se mantiene el post.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #33
el 3 de agosto a las 10:08
Cita de PickandPop:
Cita:

Hostia qué freaky el primero. Pero ¿qué ha dicho exactamente? Yo solo he entendido Arbilla.
¿Cómo se llama el repipi ese?

Hombre, las simetrías en cuartas alturas y las simetrías son de primero de fútbol... cuántico.

Mario Fernández, ex segundo entrenador del Espanyol. Yo sigo sin saber si iba en serio o no.

Ya lo creo que iba en serio.
Cuando les cesaron ,ya se comentó que no les entendían.. que raro.
Un amigo se lo comentó a un entrenador, que no digo el nombre, y entre otras cosas dijo :que bien le venían un par de hostias

Respuesta #34
el 3 de agosto a las 11:05
Los jugadores de futbol profesional ganan bastante más dinero que lo que indica el salario medio interprofesional.
Tienen además la ventaja de que trabajando poco tiempo, consiguen que su cuenta corriente esté repleta para el resto de sus compatriotas que deben esperar a contar con 65 primaveras de promedio.

Los jugadores que se abstraen del resto de las cosas durante ese corto periodo de tiempo en el que las piernas resisten, consiguen el objetivo de hacer aparecer repleta su cartilla, porque a determinadas alturas, todos son muy buenos y es la cabeza la que dicta las normas para llegar a la meta. Por eso no se entiende que los clubes de futbol en general, no inviertan mucho mas capital en psicólogos buenos.

Los jugadores en proceso que atienden en horas de oficina al móvil, a los amiguetes, a las bromas o a las chicas de su portal, no llegarán y si lo hacen, no llegarán ni a la cuarta parte de lo que podrían haber llegado.

En el futbol de hoy en día, es imposible destacar si no estás completamente concentrado y con la cabeza en su sitio. Quienes han jugado a futbol, pueden dar buena fe de ello.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #35
el 3 de agosto a las 11:15
Mirar el móvil, como en otra época era tener el pelo largo, no indica nada más que la cabeza no está centrada completamente en el futbol y que hay muchas otras cosas que llaman la atención del jugador en cuestión.

No es tema baladí.
Indica exclusivamente que pese a tener buenas condiciones, no se podrá llegar nunca.
Cualquiera que haya jugado contra alguien de la categoría del Bilbao Athletic, por ejemplo, seguro que ha flipado a colores pensando en las causas por las que ese jugador tan extraordinario, que jugó con él, no pudo llegar a nada o a casi nada.

Por que tanto jugador jovencito, no especialmente bueno, pero nacido en Navarra, llega al primer equipo del Athletic al revés de lo que pasa con los jugadores nacidos en Bizkaia, nos hemos preguntado muchas veces.

La respuesta es sencilla, es lo mismo que el móvil.
Mientras en navarro vive en Lezama y solo para el futbol, el bizkaino hábil con el balón, está también atento a las chicas del barrio, que le adoran casi todas ellas, excepto Begoñita que ya tenía novio.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #36
el 3 de agosto a las 11:25
Se esta quedando bonito el foro... la hostia...

Aupa Athletic !!!

Respuesta #37
el 3 de agosto a las 11:36
Editada el 3 de agosto a las 11:36
No dejan de sorprender las conclusiones que sacáis algunos de una foto en la que se ve lo siguiente: un grupo de jugadores charlando distendidamente antes de un partido de pretemporada y un par de ellos mirando el móvil.

Es bastante osado sacar conclusiones de eso.

Lo que yo me pregunto es, ¿qué tendría que estar haciendo, en lugar de mirar el móvil?

Respuesta #38
el 3 de agosto a las 13:10
Cita de betsuen:
Mirar el móvil, como en otra época era tener el pelo largo, no indica nada más que la cabeza no está centrada completamente en el futbol y que hay muchas otras cosas que llaman la atención del jugador en cuestión.

No es tema baladí.
Indica exclusivamente que pese a tener buenas condiciones, no se podrá llegar nunca.
Cualquiera que haya jugado contra alguien de la categoría del Bilbao Athletic, por ejemplo, seguro que ha flipado a colores pensando en las causas por las que ese jugador tan extraordinario, que jugó con él, no pudo llegar a nada o a casi nada.

Por que tanto jugador jovencito, no especialmente bueno, pero nacido en Navarra, llega al primer equipo del Athletic al revés de lo que pasa con los jugadores nacidos en Bizkaia, nos hemos preguntado muchas veces.

Mientras en navarro vive en Lezama y solo para el futbol, el bizkaino hábil con el balón, está también atento a las chicas del barrio, que le adoran casi todas ellas, excepto Begoñita que ya tenía novio.

¡Vaya historia que te has montado!
Respuesta #39
el 3 de agosto a las 13:33
Cita de betsuen:

No es tema baladí.

El navarro, además, es monaguillo los domingos
Respuesta #40
el 3 de agosto a las 13:47
Cita de The sweeper:
Cita de betsuen:

No es tema baladí.

¡Vaya historia que te has montado!

Ojo que tiene miga...será txapata....
Respuesta #41
el 3 de agosto a las 13:55
Cita de John Silver:
Cita de betsuen:

No es tema baladí.

El navarro, además, es monaguillo los domingos

Y el bizkaitarra sacristán.
Respuesta #42
el 3 de agosto a las 14:12
Cita de PickandPop:
No dejan de sorprender las conclusiones que sacáis algunos de una foto en la que se ve lo siguiente: un grupo de jugadores charlando distendidamente antes de un partido de pretemporada y un par de ellos mirando el móvil.

Es bastante osado sacar conclusiones de eso.

Lo que yo me pregunto es, ¿qué tendría que estar haciendo, en lugar de mirar el móvil?

Igual estaba poniéndose ruedas de prensa de Bielsa, oye.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso