Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Eidin

Eidin

-
Fecha alta: 03/11/2012
Sus estadísticas en el foro:
    · 28.650 mensajes
    · 5,75 al día

Mostrando (201-300) de 4294 mensajes

RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 17:25
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 14:53
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 14:51
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 14:05
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 13:30
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 29 de mayo a las 11:46
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 29 de mayo a las 11:45
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 10:38
RE: Como se marcan los goles?
Escrito el 28 de mayo a las 18:55
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 17:35
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 17:28
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 17:10
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 28 de mayo a las 13:35
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 13:30
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 11:09
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 23:57
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 23:33
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 15:21
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 27 de mayo a las 11:47
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 27 de mayo a las 11:47
RE: Verdes las han segao
Escrito el 27 de mayo a las 10:50
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 27 de mayo a las 10:48
RE: Ertzaina
Escrito el 27 de mayo a las 10:44
RE: Ertzaina
Escrito el 27 de mayo a las 09:58
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 27 de mayo a las 09:55
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 27 de mayo a las 09:54
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 27 de mayo a las 08:48
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 22:08
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 18:20
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 18:17
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 17:22
RE: Ertzaina
Escrito el 26 de mayo a las 17:03
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 16:54
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 10:15
RE: Rumor: Iraola al Milan
Escrito el 26 de mayo a las 10:13
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 10:10
RE: Ertzaina
Escrito el 26 de mayo a las 10:05
RE: Ertzaina
Escrito el 26 de mayo a las 10:03
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 08:51
RE: Ertzaina
Escrito el 25 de mayo a las 19:13
RE: Ertzaina
Escrito el 25 de mayo a las 19:07
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 25 de mayo a las 15:40
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 25 de mayo a las 12:23
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 25 de mayo a las 12:05
RE: Ertzaina
Escrito el 25 de mayo a las 12:03
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 11:32
RE: Disfrutad de el buen tiempo
Escrito el 25 de mayo a las 10:58
RE: Recuperar el know how que llevó al Athletic a lo más alto
Escrito el 25 de mayo a las 10:15
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 10:11
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 09:34
RE: Recuperar el know how que llevó al Athletic a lo más alto
Escrito el 25 de mayo a las 09:24
RE: Recuperar el know how que llevó al Athletic a lo más alto
Escrito el 25 de mayo a las 09:22
RE: Recuperar el know how que llevó al Athletic a lo más alto
Escrito el 25 de mayo a las 09:17
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 25 de mayo a las 09:13
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 25 de mayo a las 09:10
RE: Ertzaina
Escrito el 25 de mayo a las 09:01
RE: Ertzaina
Escrito el 25 de mayo a las 08:59
RE: Ertzaina
Escrito el 25 de mayo a las 08:57
RE: Ertzaina
Escrito el 24 de mayo a las 12:39
RE: Ertzaina
Escrito el 24 de mayo a las 11:19
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 11:10
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 10:56
RE: Recuperar el know how que llevó al Athletic a lo más alto
Escrito el 24 de mayo a las 10:52
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 24 de mayo a las 09:54
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 24 de mayo a las 00:34
RE: Alkiza sobre Valverde
Escrito el 23 de mayo a las 19:45
RE: Beñat Prados convocado
Escrito el 22 de mayo a las 23:26
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 22 de mayo a las 17:34
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 15:23
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 22 de mayo a las 15:21
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 22 de mayo a las 15:20
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 22 de mayo a las 14:32
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 14:25
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 12:12
RE: De nuevo nos faltan pasadores
Escrito el 22 de mayo a las 12:04
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 22 de mayo a las 12:02
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 17:22
RE: Unai López 31 años
Escrito el 20 de mayo a las 17:00
RE: Unai López 31 años
Escrito el 20 de mayo a las 15:20
RE: Unai López 31 años
Escrito el 20 de mayo a las 14:31
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 10:35
RE: Unai López 31 años
Escrito el 20 de mayo a las 09:08
RE: Unai López 31 años
Escrito el 20 de mayo a las 09:00
RE: Nueva equipación 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 01:17
RE: Bournemouth - City
Escrito el 19 de mayo a las 22:24
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 22:16
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 22:06
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 21:55
RE: Nueva equipación 26/27
Escrito el 19 de mayo a las 21:35
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 18:12
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 16:40
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 13:12
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 13:06
RE: Camiseta Temporada 26/27
Escrito el 19 de mayo a las 11:36
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 11:06
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 10:47
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 10:35
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 10:26
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 10:12
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 21:46