29 de Noviembre a votar para el parlamento español
Si es que la vacuna del covid no nos ha matado para entonces, claro.
Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 435 respuestas
Respuesta #421
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Entre tu discurso sectario y el de Areilza hay muchas similitudes. Infamias, mentiras, descalificaciones.....
Hay gente privada de sentido común y necesita darle cauce a sus fobias, odios, neuras y, sobre todo, a su enfermiza y patológica envidia.
Eso es lo que te lleva a hacer afirmaciones falsas, calificaciones perversas, clasificaciones ridículas y categorizaciones infantiloides.
Como ya te conoce hasta el lucero del alba, me voy a ahorrar el esfuerzo y no te voy a dejar en ridículo una vez más.
Es en balde. Entre otras cosas porque también careces de eso. Del sentido del ridículo.
Tú si que estás PRIVADO.
¿Estoy privado de qué?
Muy defensores de lo público pero ikastola PRIVADA para mis hijos, no se vayan a juntar con ..., y red PRIVADA de euskaltegis que además de enseñar un idioma viene bien para adoctrinar. El colmo llega cuando hacemos eventos para recaudar fondos para la PRIVADA, eso no pasa en ninguna parte del Mundo, es todo un hecho diferencial.
Las cosas son así, lo sabes, podrías no contestar, si contestas deberías dar algún argumento acorde a tu nivel, te limitas a una parrafada como cortina de humo para tapar no sé qué. ¿Algo de lo que he dicho no es verdad?
Es fácil: la izquierda pone el foco en los demás, pero cuando las mismas cosas aparecen en casa, dejan de ser un problema para convertirse en virtud.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #422
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Entre tu discurso sectario y el de Areilza hay muchas similitudes. Infamias, mentiras, descalificaciones.....
Hay gente privada de sentido común y necesita darle cauce a sus fobias, odios, neuras y, sobre todo, a su enfermiza y patológica envidia.
Eso es lo que te lleva a hacer afirmaciones falsas, calificaciones perversas, clasificaciones ridículas y categorizaciones infantiloides.
Como ya te conoce hasta el lucero del alba, me voy a ahorrar el esfuerzo y no te voy a dejar en ridículo una vez más.
Es en balde. Entre otras cosas porque también careces de eso. Del sentido del ridículo.
Tú si que estás PRIVADO.
¿Estoy privado de qué?
Muy defensores de lo público pero ikastola PRIVADA para mis hijos, no se vayan a juntar con ..., y red PRIVADA de euskaltegis que además de enseñar un idioma viene bien para adoctrinar. El colmo llega cuando hacemos eventos para recaudar fondos para la PRIVADA, eso no pasa en ninguna parte del Mundo, es todo un hecho diferencial.
Las cosas son así, lo sabes, podrías no contestar, si contestas deberías dar algún argumento acorde a tu nivel, te limitas a una parrafada como cortina de humo para tapar no sé qué. ¿Algo de lo que he dicho no es verdad?
Respuesta #423
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
¿Estoy privado de qué?
Es fácil: la izquierda pone el foco en los demás, pero cuando las mismas cosas aparecen en casa, dejan de ser un problema para convertirse en virtud.
Hacéis muy buena pareja.
El desasnador de vasquitos y el alumno indesasnable.
Felicidades
Respuesta #424
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
¿Estoy privado de qué?
Las cosas son así, lo sabes, podrías no contestar, si contestas deberías dar algún argumento acorde a tu nivel, te limitas a una parrafada como cortina de humo para tapar no sé qué. ¿Algo de lo que he dicho no es verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna cosa de la que ha dicho no es verdad dice, es un cachondo de puta madre.
Un balón de fútbol es redondo, y una pelota de tenis también, ergo los dos son el mismo deporte.
Oye, que una pelota es para jugar al fútbol y otra para jugar al tenis!!
Ya, pero las dos son redondas así que no he dicho ninguna mentira....
Respuesta #425
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Connor:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Un balón de fútbol es redondo, y una pelota de tenis también, ergo los dos son el mismo deporte.
La educación PRIVADA es igual de PRIVADA si la defiende Ayuso o la defiende Otegi, es lo único que estoy diciendo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #426
Junta le pone un poquito más difícil la reelección a Sanchez ... Dice q no le volverán a apoyar en una nueva investidura...
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #427
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
¿Estoy privado de qué?
Las cosas son así, lo sabes, podrías no contestar, si contestas deberías dar algún argumento acorde a tu nivel, te limitas a una parrafada como cortina de humo para tapar no sé qué. ¿Algo de lo que he dicho no es verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
¡Espectacular aporte!
Respuesta #428
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
La educación PRIVADA es igual de PRIVADA si la defiende Ayuso o la defiende Otegi, es lo único que estoy diciendo.
Si tantas ganas tienes de gritar, igual sería más apropiado que lo hicieras en algún sitio donde no molestes, pesado.
Lo de decir tonterías tiene peor remedio. Sobre todo en tu caso.
Respuesta #429
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Si tantas ganas tienes de gritar, igual sería más apropiado que lo hicieras en algún sitio donde no molestes, pesado.
Lo que yo decía, el primero que grita es el y cuando gritan los demás ñeñeñe ñeñeñe.....
Respuesta #430
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
No, estás diciendo que como la pelota de tenis y la de fútbol son redondas, son el mismo deporte.
Puede colar en ForoCoches y en la sección de comentarios de el correo, pero conmigo no.
Respuesta #431
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Cuervoingenu:
Ya tenemos al rentista en el foro que está defendiendo que dejen en la calle a una anciana de 87 años que ha vivido 70 en una casa, como si fuera la suya.
Otra sanguijuela de rentista que quiere vivir del dinero de otros sin dar un palo al agua, ni coloraos se ponen.
Para mí es irrelevante pero igual no ha vivido 70 años en la casa.
maricarmen-se-compro-un-chalet-en-la-sierra-madrilena-que-acabo-embargado-por-impago
Desde Maldita.es no podemos verificar de manera independiente si Maricarmen “compró” el inmueble o lo adquirió de otro modo, ni si el banco le concedió el crédito hipotecario para comprar esa vivienda o con otra finalidad, ni si el inmueble finalmente “se embargó”.
Pero es que encima pone que cuando se resgistró estaba sobre una parcela "en construcción".
En Collado-Villalba residía yo cuando en 2014 detuvieron al alcalde del PP Agustín Juárez, imputado por prevaricación, falsedad documental y tráfico de influencias en el caso Púnica.
171.000 € en mordidas ligadas a adjudicaciones de obra que es la forma en la que la derecha de españa resuelve las cosas de la vivienda.
Antes del boom del covid cuando todo el mundo intentó huir a la sierra, era un municipio con muchas viviendas unifamiliares vacias y abandonadas y una dejadez absoluta por parte del ayuntamiento. Una de ellas fue adquirida por un conocido mio con okupas dentro, que en realidad no residían, sino que estaban alli solo para vaciar las casa de chatarra y cobre. La casas quedaron bastante destrozadas y el ayuntamiento prometio tomar medidas. La solución de Mariola Vargas (PP) alcaldesa del PP fue un contrato de una oficina antiokupación subcontratada a una asociación de Badalona que no estaba ni registrada ni existía.
Se le puso una denuncia a la alcaldesa, que ocultó quién se beneficiaba de verdad del contrato. Además, los dos presupuestos que pidió, en principio para comparar ofertas, venían del mismo empresario. No lo reconoció hasta que la Asamblea de Vivienda lo hizo público.
La Asamblea de Vivienda de Villalba dijo que era "asociación pantalla" para meterse el dinero directamente al bolsillo.
Así, así, funcionan las cosas con el PP. Primero crean artificialmente un problema de ocupación, a saber sino perpetrado, como muchos sospechábamos, por la misma empresa pantalla a la que luego se le adjudico el contrato pantalla.
Ni verguenza.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #432
hace 58 minutos
hace 58 minutos
No grito, recalcó, las palabras escritas no tienen volumen de sonido.
Espero que algún día aportes algo a lo que estamos hablando en los hilos y hagas algo más que divagar, poner caritas e insultar.
Respuesta #433
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Junta le pone un poquito más difícil la reelección a Sanchez ... Dice q no le volverán a apoyar en una nueva investidura...
¿Quien es Junta?¿Junts? bueno, si quieres llamarlos en castellano son Juntos. También dirán que no apoyarán a un gobierno con VOX... y eso si se les olvida que el PP y sus jueces afines han querido meterles más de 10 años de cárcel, y no hace mucho, meterles la ley antiterrorista.
Junts, si es relevante intentará pactar con quien sea oportuno, pero con VOX por en medio...
Respuesta #434
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Gilen:Cita de SLADE NJFX:
¿Quien es Junta?¿Junts? bueno, si quieres llamarlos en castellano son Juntos. También dirán que no apoyarán a un gobierno con VOX... y eso si se les olvida que el PP y sus jueces afines han querido meterles más de 10 años de cárcel, y no hace mucho, meterles la ley antiterrorista.
Junts, si es relevante intentará pactar con quien sea oportuno, pero con VOX por en medio...
Era Junts, Rull ha dicho q no cuenten con ellos para futuros pactos de investidura, con lo cual la izquierda si quiere repetir tendrá q sacar como mínimo 7 escaños más q en el 23.
Respuesta #435
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Era Junts, Rull ha dicho q no cuenten con ellos para futuros pactos de investidura, con lo cual la izquierda si quiere repetir tendrá q sacar como mínimo 7 escaños más q en el 23.
¿Enfriando ya el Laurent Perrier?