29 de Noviembre a votar para el parlamento español
Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 475 respuestas
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Connor:Cita:
¿Y por qué deberían estar hechas esas transferencias hace 50 años? ¿Qué transferencias son esas? Las transferencias, los intereses del sistema a la hora de repartir la gestión, forman parte del trilerismo político. Lo mismo que vienen se pueden marchar
Tiene que ser jodido vivir en una sociedad a la que odias y no poder vivir en la sociedad que a tí te gustaría, porque sabes que en las comunidades dónde gobiernan los tuyos,es todo un puto desastre.
Ánimo!!
No tengo ni idea. Yo no odio a ninguna comunidad , intento en todos los aspectos de mi vida y en mi mínima influencia, hacer un entorno lo más próximo posible a lo que a mí me gustaría. En ninguna Comunidad ha gobernado ni gobierna ningún partido al que yo haya votado alguna vez, lo más cerca el Alcalde de Zamora, a cuyo partido voté alguna vez hace 40 años, y algún ministro de la primera legislatura de Sánchez, que era del partido al que voté en 2015.
De todas formas no entiendo que tiene que ver todo lo que me has contestado con lo de las transferencias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Solo a alguien con pocas luces, poquísimas, se le ocurre comparar una fiesta como Kilometroak, Ibilaldia, Nafarroa Oinez, Araban Euskaraz o Herri Urrats, con las galas de la Sociedad Bilbaina, por poner un ejemplo que entiende cualquiera con dos dedos de frente.
Solo a alguien con muy poco cerebro se le ocurre comparar la enseñanza en centros privados como el Colegio Alemán o el Americano, con la de otros centros concertados. Y menos con las ikastolas, de las que la gente bien informada conoce perfectamente su historia, trayectoria, naturaleza, estructura cooperativa, etc.
Solo a alquien lleno de odio y rencor, además de envidia, se le ocurre comparar una federación de centros de enseñanza que da cobijo a los socios con serias dificultades administrativas, como los navarros o los de Iparralde, que llegan incluso a ver como no se les otorga oficialidad a sus centros, con una empresa que cotiza en bolsa.
Solo a alquién con el alma muy negra se le ocurre comparar a una entidad como aek con una empresa que vende cosméticos.
Solo a un energúmeno se le ocurre decir que la participación como cooperativista, de un socio en alguno de esos centros, nace del deseo de arrinconar a nadie, de aleccionar a nadie, de marginar a nadie y menos equiparla a la naturaleza o pretensión de un socio del Club Deportivo de Bilbao, de Jolaseta, de Martiartu o del Kai-Eder, por poner algunos ejemplos.
Se podría disertar, en un hilo abierto ex-profeso, sobre todo ello, pero no merece la pena. Aquí hay unos cuantos elementos que no tienen otra cosa que hacer que desbarrar y desprestigiar todo aquello que ni entienden, ni conocen, ni aprecian. Incapaces como son de participar sin ánimo de lucro ni en la comisión de fiestas de su barrio.
No tienen ni repajolera idea de cómo ha conseguido esta sociedad, de la nada, llevar adelante tantos y tantos proyectos e iniciativas, sin apoyos iniciales. En algunos casos, demasiados diría yo, sin tener apoyo en toda su trayectoria, e incluso a pesar del boicot institucional y mediático.
A fuerza de imprimir a esos proyectos dedicación, esfuerzo, mucho trabajo desinteresado e ilusión han ido saliendo adelante y, en algunos casos como el de la Ikastola que yo conocí, llegado el momento, decidimos pasar a la red pública, sin dar problema alguno, donando las participaciones adquiridas décadas atrás y sin pretender sacar absolutamente nada a cambio. Esta gentecilla no lo entiende y se inventan teorías propias de su perfil "Píomoista".
Como ya sabemos como se las gasta, al final, uno se lo toma a cachondeo.
Hasta Mariano Ozores demostraba más imaginación.
Un pobre diablo.
Evidentemente no es el sitio para debatir sobre todo lo que me las, aunque se te podría rebatir punto por punto.
En este hilo se estaba dejando por sentado que la muy mala derecha estaban por el negocio de la sanidad y educación privadas y la muy buena izquierda por la altruista y universal sanidad y educación públicas. En ese contexto me he limitado a reflejar la supuesta incoherencia de una izquierda abertzale que apoyó las ikastolas y euskaltegis privados.
Tú dices: y, en algunos casos como el de la Ikastola que yo conocí, llegado el momento, decidimos pasar a la red pública, ... , a eso me refiero, a aquellos años 90 en los que las ikastolas que quisieron se pasaron a la Pública en condiciones muy ventajosas, ahí, y en AEK, estuvo y está la IA, defendiendo mayoritariamente la opción Privada, y para estos que no quisieron hacerse públicos se hacen eventos y se recoge dinero todos los años. Sin más, existe lo público y lo privado y cada uno es libre de tomar la opción que quiera. Solo denuncio a los que su opción privada es porque son un dechado de virtudes y la de los otros es señal de perversidad y todo tipo de maldades.
Solo me queda pedirte que intentes insultar un poco menos.
"Aunque vengas disfrazau, te conozco bacalau"
Yo no he insultado a nadie. Me he limitado a definir el perfil que intuyo detrás de ciertas tendencias. Si te das por aludido, es tu problema.
Vuelves a tus razonamientos infantiles, más por afán de manipular y tergiversar que por ignorancia, lo que demuestra cual es tu deseo.
Para ese juego tuyo, mejor te buscas a otro.
Ni condiciones muy ventajosas ni gaitas en vinagre. Otra de tus manipulaciones.
No se pasó, ni se dejó de pasar nadie por las razones que esgrimes.
Ni es una opción privada, ni se busca denostar a nadie en absoluto.
En AEK estuvo y está la gente de este pueblo. Si la gente de la Izquierda Abertzale tuvo y tiene un deseo más marcado de participar, crear, ayudar es otro asunto muy diferente. Para algún retorcido, se trata de arrinconar, marginar, aleccionar y manipular a la gente. Para el común de los mortales que vivimos en este país, es evidente que eso no es así.
Tus comparaciones sobre todo ese fenómeno cultural, que viene de dónde viene y se dio en el momento histórico concreto que se dio, con las "ayusadas", la privatización de la sanidad, las privatizaciones de los "Aznar boys" y las barrabasadas de los Felipitos y sus compañeros de negocios varios son muestra evidente de que eres bastante más retorcido de lo que podría imaginar.
Para bandidaje, bastante hemos tenido con tus compatriotas. Con los Aznaritos, los Felipitos, los banqueros, sus desmanes y los rescates, los privatizadores de las empresas públicas, los monarco-sátrapas, los chupópteros del "valiente" ejército español y con la iglesia que no paga IBI y que se dedica a piratear con sus inmatriculaciones.
Ese es el tejido del estado que tú tanto admiras, que tanto defiendes y en el que tanto crees. Un estado corrupto por sistema.
Hay otras personas que, en lugar de estar esperando que pase la vida, al menos procuran hacer cosas de provecho en beneficio de su comunidad, región, país o patria (me da igual cómo lo llamen).
Ahora sigue si quieres. Yo no te voy a hacer ni puñetero caso, Sociopapagar.
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Fuel:Pufff,fiate del pnv,les gusta más la poltrona ,enchufismos y puertas giratorias que son capaces de pactar con el diablo con tal de pillar cachoCita:
Pues tiene más pinta que ahora le toca el PP, siempre que no dependa de VOX.
Mientras en Euskadi, PP y PSOE, seguirán extorsionando a los partidos vascos a cambios de transferencias que deberían estar hechas hace casi 50 años.
El problema que tienen es que tiene pinta que sí que van depender de Vox, no veo al PNV o a Junts dándole sus votos estando Vox de por medio, aún así veremos.
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Evidentemente no es el sitio para debatir sobre todo lo que me las, aunque se te podría rebatir punto por punto.
En este hilo se estaba dejando por sentado que la muy mala derecha estaban por el negocio de la sanidad y educación privadas y la muy buena izquierda por la altruista y universal sanidad y educación públicas. En ese contexto me he limitado a reflejar la supuesta incoherencia de una izquierda abertzale que apoyó las ikastolas y euskaltegis privados.
Tú dices: y, en algunos casos como el de la Ikastola que yo conocí, llegado el momento, decidimos pasar a la red pública, ... , a eso me refiero, a aquellos años 90 en los que las ikastolas que quisieron se pasaron a la Pública en condiciones muy ventajosas, ahí, y en AEK, estuvo y está la IA, defendiendo mayoritariamente la opción Privada, y para estos que no quisieron hacerse públicos se hacen eventos y se recoge dinero todos los años. Sin más, existe lo público y lo privado y cada uno es libre de tomar la opción que quiera. Solo denuncio a los que su opción privada es porque son un dechado de virtudes y la de los otros es señal de perversidad y todo tipo de maldades.
Solo me queda pedirte que intentes insultar un poco menos.
Yo no he insultado a nadie. Me he limitado a definir el perfil que intuyo detrás de ciertas tendencias. Si te das por aludido, es tu problema.
Vuelves a tus razonamientos infantiles, más por afán de manipular y tergiversar que por ignorancia, lo que demuestra cual es tu deseo.
En AEK estuvo y está la gente de este pueblo. Si la gente de la Izquierda Abertzale tuvo y tiene un deseo más marcado de participar, crear, ayudar es otro asunto muy diferente. Para algún retorcido, se trata de arrinconar, marginar, aleccionar y manipular a la gente. Para el común de los mortales que vivimos en este país, es evidente que eso no es así.
Tus comparaciones sobre todo ese fenómeno cultural, que viene de dónde viene y se dio en el momento histórico concreto que se dio, con las "ayusadas", la privatización de la sanidad, las privatizaciones de los "Aznar boys" y las barrabasadas de los Felipitos y sus compañeros de negocios varios es que eres bastante más retorcido de lo que podría imaginar.
Para bandidaje, bastante hemos tenido con tus compatriotas. Con los Aznaritos, los Felipitos, los banqueros, los privatizadores de las empresas públicas, los monarco-sátrapas, los chupópteros del "valiente" ejército español, y con la iglesia que no paga IBI y que dedica a piratear con sus inmatriculaciones.
Ese es el tejido del estado que tú tanto admiras, que tanto defiendes y en que tanto crees.
Hay otras personas que, en lugar de estar esperando que pase la vida, al menos procuran hacer cosas de provecho en beneficio de su comunidad, región, país o patria (me da igual cómo lo llamen).
Evidentemente no se puede contestar a toda la mezcolanza a la que haces referencia con la única intención de embarrar el debate y poner una cortina de humo sobre lo que se estaba debatiendo, mi opción privada es buena, buenísima, y la opción privada de otros es mala malísima.
Dos cosas que no te puedo dejar pasar. Dices: Ni condiciones muy ventajosas ni gaitas en vinagre. Otra de tus manipulaciones. Cuando algunas ikastolas se hicieron públicas regalaron las oposiciones a todos los profesores y les dieron plaza fija en el centro donde trabajaban. Los docentes normales competían en sus oposiciones con 5, 10, 20, 25 ...competidores por cada plaza, si las superaban se pasaban años de centro en centro hasta que obtenían una plaza fija. Me parecen condiciones insultantemente privilegiadas.
Continúas: En AEK estuvo y está la gente de este pueblo. Si la gente de la Izquierda Abertzale tuvo y tiene un deseo más marcado de participar, crear, ayudar es otro asunto muy diferente.
Claro, esa es la visión excluyente que tenéis algunos y que yo denuncio. En AEK estuvo y está la gente de este pueblo. los que están en los otros euskaltegis, públicos y privados, son marcianos , no son gente de este pueblo.
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de standard:Cita:
¿Pero qué coño va a saber si nadie la pidió explicaciones? ¿Si estaba amparada por sus anteriores caseros hasta que entra la propiedad actual en 2018?
En la renta te repito, mientes tú, igual que mentías diciendo que esa mujer sabía que tenía que irse del piso en 2007 por una resolución del TS en 2023... Porque la verdad te importa tres cojones y tú aquí vienes a hablar de tu libro.
Que no cuela, que no te enteras, sabía que tenía que irse porque no podía ignorar la ley. Amparada por sus anteriores caseros, ¿tú les has oído?
Es acojonante lo tuyo, mientes más que hablas y te atreves a llamar mentirosos a los demás.
Son datos que están en todos los medios, pregúntale a la IA que te hizo el post el otro día.
¿Te refieres a los caseros que reconocen que la dejaron continuar el contrato de arrendamiento? Ya que vas de abogado por la vida, ¿sabes lo que es la ley de "tácita reconducción"? ¿Y todavía insistes en que esa mujer sabía que tenía que marcharse en 2007?
Y dale con los datos que estan en todos los medios, que lo que coño sea que leas tú no son medios de comunicación. En los medios de verdad lo publicado es que Maricarmen pagaba 500€ de alquiler y que hasta 2018 nadie le dijo que se fuera. A ver si de tanto repetir lo de la IA eres tú el que la utiliza y por eso metes tanto la gamba.
Tú sí que eres un mentiroso y además un abogado horrible.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tus comparaciones sobre todo ese fenómeno cultural, que viene de dónde viene y se dio en el momento histórico concreto que se dio, con las "ayusadas", la privatización de la sanidad, las privatizaciones de los "Aznar boys" y las barrabasadas de los Felipitos y sus compañeros de negocios varios es que eres bastante más retorcido de lo que podría imaginar.
Para bandidaje, bastante hemos tenido con tus compatriotas. Con los Aznaritos, los Felipitos, los banqueros, los privatizadores de las empresas públicas, los monarco-sátrapas, los chupópteros del "valiente" ejército español, y con la iglesia que no paga IBI y que dedica a piratear con sus inmatriculaciones.
Ese es el tejido del estado que tú tanto admiras, que tanto defiendes y en que tanto crees.
Evidentemente no se puede contestar a toda la mezcolanza a la que haces referencia con la única intención de embarrar el debate y poner una cortina de humo sobre lo que se estaba debatiendo, mi opción privada es buena, buenísima, y la opción privada de otros es mala malísima.
Dos cosas que no te puedo dejar pasar. Dices: Ni condiciones muy ventajosas ni gaitas en vinagre. Otra de tus manipulaciones. Cuando algunas ikastolas se hicieron públicas regalaron las oposiciones a todos los profesores y les dieron plaza fija en el centro donde trabajaban. Los docentes normales competían en sus oposiciones con 5, 10, 20, 25 ...competidores por cada plaza, si las superaban se pasaban años de centro en centro hasta que obtenían una plaza fija. Me parecen condiciones insultantemente privilegiadas.
Continúas: En AEK estuvo y está la gente de este pueblo. Si la gente de la Izquierda Abertzale tuvo y tiene un deseo más marcado de participar, crear, ayudar es otro asunto muy diferente.
Claro, esa es la visión excluyente que tenéis algunos y que yo denuncio. En AEK estuvo y está la gente de este pueblo. los que están en los otros euskaltegis, públicos y privados, son marcianos , no son gente de este pueblo.
Embarrar el debate y tirar cortinas de humo dice
Quiérete un poco más, la millonésima vez que te lo digo.
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Que no cuela, que no te enteras, sabía que tenía que irse porque no podía ignorar la ley. Amparada por sus anteriores caseros, ¿tú les has oído?
Es acojonante lo tuyo, mientes más que hablas y te atreves a llamar mentirosos a los demás.
Son datos que están en todos los medios, pregúntale a la IA que te hizo el post el otro día.
¿Te refieres a los caseros que reconocen que la dejaron continuar el contrato de arrendamiento? Ya que vas de abogado por la vida, ¿sabes lo que es la ley de "tácita reconducción"? ¿Y todavía insistes en que esa mujer sabía que tenía que marcharse en 2007?
Y dale con los datos que estan en todos los medios, que lo que coño sea que leas tú no son medios de comunicación. En los medios de verdad lo publicado es que Maricarmen pagaba 500€ de alquiler y que hasta 2018 nadie le dijo que se fuera. A ver si de tanto repetir lo de la IA eres tú el que la utiliza y por eso metes tanto la gamba.
Tú sí que eres un mentiroso y además un abogado horrible.![]()
"La ley de la tácita reconducción". Jajajajajajaja. Más campanas.
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Embarrar el debate y tirar cortinas de humo dice![]()
Debe ser su forma de divertirse.
Ahora nos sale con una de marcianos, cuando yo no he dicho ni mu, al margen de hablar precisamente de una asociación cultural sin ánimo de lucro porque la ha citado él.
¡Regalar las plazas dice!
Se las regalaría el PNV a los de su cuerda. ¿Para eso vale la publificación, para que los mangarranes saquen tajada?
Pues claro que hubo enchufados. Igual que en toda la administración vasca y española, etb, etc, etc.
¿Les enchufaron por haber trabajado en ikastolas o por el carnet del partido?
¡Si mi santa madre, que en gloria esté, después de casi 40 años de profesión, se quedó en la puñetera calle!
¿Qué dirá este?
En fin.
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de standard:Cita:
Tú sí que eres un mentiroso y además un abogado horrible.![]()
"La ley de la tácita reconducción". Jajajajajajaja. Más campanas.
¿De qué te ríes? ¿No lo sabías o qué?
Campanas estaréis tocando vosotros, ahora que se la han cargado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 55 minutos
Editada hace 55 minutos
Ahora nos sale con una de marcianos, cuando yo no he dicho ni mu, al margen de hablar precisamente de una asociación cultural sin ánimo de lucro porque la ha citado él.
Se las regalaría el PNV a los de su cuerda. ¿Para eso vale la publificación, para que los mangarranes saquen tajada?
Pues claro que hubo enchufados. Igual que en toda la administración vasca y española, etb, etc, etc.
¡Si mi santa madre, que en gloria esté, después de casi 40 años de profesión, se quedó en la puñetera calle!
¿Qué dirá este?
En fin.
Te tuvieron que pagar el cole pijorro al que fuiste porque no teníais dinero y luego dices que tu madre ha trabajado mas de 40 años....
Contigo nunca encajan las piezas del puzzle.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 50 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
¿Qué dirá este?
En fin.
Te tuvieron que pagar el cole pijorro al que fuiste porque no teníais dinero y luego dices que tu madre ha trabajado mas de 40 años....
Estás tú para hablar de piezas que no encajan.
Es increíble el encaje que tenéis, os dan hasta en el carnet de identidad y nada. Huida hacia adelante y a por un nuevo ridículo.
hace 44 minutos
Es increíble el encaje que tenéis, os dan hasta en el carnet de identidad y nada. Huida hacia adelante y a por un nuevo ridículo.
Si no encajan, se dice y no pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 38 minutos
¿Qué dirá este?
En fin.
Clama al cielo la frase ¿Para eso vale la publificación, para que los mangarranes saquen tajada? ¿Ese es el concepto que tienes tú de lo público y de sus trabajadores? Osea que hacer hospitales o escuelas públicas sirve para ¿ que los mangarranes saquen tajada?
Yo no hablo de enchufados, todos los docentes de las ikastolas publicadas aprobaron unas "oposiciones" con el mismo número de plazas que de profesores y se les dio plaza fija en sus ikastolas. Si tú madre era docente con titulación en el momento de la publificacion, se hizo funcionaria con plaza fija en esa ikastola. Si no era docente, no tengo ni idea de su casuística.
Yo no hablo de enchufes, ese es otro tema. Por cierto donde más enchufes he visto en el mundo de la educación es, con muchísima diferencia, en el acceso al profesorado universitario, igual sabes algo de eso.
hace 27 minutos
¿Qué dirá este?
En fin.
¿Hasta para citar tienes que meter la pata? Hay que ser patán.
"Casi 40 años", zopenco. Casi. ¿Dónde has leído tu "más de 40 años"?
¡Qué nulidad!
¿Así como vas a rebatir nada, alma de cántaro?
Al que no le encajan las piezas es a ti, pero las del cerebro. Ya se sabe que a ti, lo de sumar, no se te da ni medio bien.
Ya lo conté una vez y en mala hora.
Si a un par de imbéciles les hace gracia reírse de las desgracias ajenas, no es mi problema.
Tú dedícate a dar de alta usuarios aquí, allá y más alla si te hace falta, a ver si consigues aliviar el escozor.
Si no eres capaz de llevar una cuenta de usuario, no se para qué abres más, Demetrio. Se te ve, aquí, allá y más alla, a la legua.
¿Será para seguir de caza?
Pues lo tienes claro. A mí no me vas a cazar en un solo renuncio, calamidad.
hace 26 minutos
Si no encajan, se dice y no pasa nada.
Anda, vete al otro foro a ver si allí cae alguno.