29 de Noviembre a votar para el parlamento español
Si es que la vacuna del covid no nos ha matado para entonces, claro.
Respuestas al tema
Mostrando (436 - 450) de 475 respuestas
Respuesta #436
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Si tantas ganas tienes de gritar, igual sería más apropiado que lo hicieras en algún sitio donde no molestes, pesado.
Lo de decir tonterías tiene peor remedio. Sobre todo en tu caso.
Lo que yo decía, el primero que grita es el y cuando gritan los demás ñeñeñe ñeñeñe.....
Ya veo que, como de costumbre, no saber ni por dónde te da el aire, Demetrio. Es normal.
Te has llevado tantas hostias ya, a cuenta de tu supina ignorancia, que no distingues ni el color de tus pantalones.
Te has buscado el aliado perfecto.
Respuesta #437
hace 6 horas y 57 minutos
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si tantas ganas tienes de gritar, igual sería más apropiado que lo hicieras en algún sitio donde no molestes, pesado.
Lo de decir tonterías tiene peor remedio. Sobre todo en tu caso.
No grito, recalcó, las palabras escritas no tienen volumen de sonido.
Espero que algún día aportes algo a lo que estamos hablando en los hilos y hagas algo más que divagar, poner caritas e insultar.
¿Todavía no te has enterado de cómo funcionan los foros y qué consideración tiene el uso de las mayúsculas?
¿Qué podía enseñar un sujeto que es incapaz de aprender?
Las notas, si es que es cierto que ejerciste de desasnador de vasquitos, se dan a los alumnos y yo, afortunadísimamente, ni soy ni seré alumno de un elemento como tú.
En el hilo se habla de muchas cosas, mucha gente, pero solamente hay un elemento que se dedica a soltar lo mismo de siempre, con su tauromaquia, su fobia al euskara, su negación de la violencia machista y demás "empresas" de tufo fascistoide, Sociopapagar.
Así que deja de esconderte con el uso del plural, porque estás más solo que Blas Piñar en las fiestas de San Juan de Hernani.
Respuesta #438
hace 6 horas y 51 minutos
hace 6 horas y 51 minutos
¿Quien es Junta?¿Junts? bueno, si quieres llamarlos en castellano son Juntos. También dirán que no apoyarán a un gobierno con VOX... y eso si se les olvida que el PP y sus jueces afines han querido meterles más de 10 años de cárcel, y no hace mucho, meterles la ley antiterrorista.
Junts, si es relevante intentará pactar con quien sea oportuno, pero con VOX por en medio...
Era Junts, Rull ha dicho q no cuenten con ellos para futuros pactos de investidura, con lo cual la izquierda si quiere repetir tendrá q sacar como mínimo 7 escaños más q en el 23.
Hoy dicen una cosa y el 30 de Noviembre dirán otra. Y el día que toque votar dirán otra. Y que conste no me parece mal, según que se diga. Dicen no tener intención de pactar con nadie (a parte del PNV pero no veo yo que el PNV tenga candidato para una investidura). Luego dirán que tienen que mirar por el bien de Catalunya y entonces harán ...(ponga aquí lo que le parecezca). Y lo harán porque las circunstancias serán otras, habrá un nuevo parlamento y serán o no serán relevantes.
Yo no creo que el PNV pacte con un PP que dependa de VOX, no tengo tan claro que si el PP vaya sólo no le apoye. Me parece raro porque en Euskadi el PSOE es el Hacedor de Lehendakaris. Y me parece raro porque existe un tío llamado Tellado que se dedica a hacer tonterías en el parlamento y en especial a soltar tonterías contra los peneuvistas.
Pero todos van a decir que no van a pactar.
Respuesta #439
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
¿Quien es Junta?¿Junts? bueno, si quieres llamarlos en castellano son Juntos. También dirán que no apoyarán a un gobierno con VOX... y eso si se les olvida que el PP y sus jueces afines han querido meterles más de 10 años de cárcel, y no hace mucho, meterles la ley antiterrorista.
Junts, si es relevante intentará pactar con quien sea oportuno, pero con VOX por en medio...
Era Junts, Rull ha dicho q no cuenten con ellos para futuros pactos de investidura, con lo cual la izquierda si quiere repetir tendrá q sacar como mínimo 7 escaños más q en el 23.
Resumiendo: van a intentar sacar al PSOE lo más grande, pactarán con ellos, no lo dudes.
Respuesta #440
hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de egin:Cita:
¿Enfriando ya el Laurent Perrier?
Siempre viene bien tener alguna en la nevera, y no sería la primera vez que se tiene que quedar un poquito mas,,,pero igual para esta oportunidad me decanto por un buen Cava
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #441
hace 6 horas y 41 minutos
Editada hace 6 horas y 36 minutos
hace 6 horas y 41 minutos
Editada hace 6 horas y 36 minutos
Cita de Connor:Cita:
La educación PRIVADA es igual de PRIVADA si la defiende Ayuso o la defiende Otegi, es lo único que estoy diciendo.
No, estás diciendo que como la pelota de tenis y la de fútbol son redondas, son el mismo deporte.
Puede colar en ForoCoches y en la sección de comentarios de el correo, pero conmigo no.
Solo a alguien con pocas luces, poquísimas, se le ocurre comparar una fiesta como Kilometroak, Ibilaldia, Nafarroa Oinez, Araban Euskaraz o Herri Urrats, con las galas de la Sociedad Bilbaina, por poner un ejemplo que entiende cualquiera con dos dedos de frente.
Solo a alguien con muy poco cerebro se le ocurre comparar la enseñanza en centros privados como el Colegio Alemán o el Americano, con la de otros centros concertados. Y menos con las ikastolas, de las que la gente bien informada conoce perfectamente su historia, trayectoria, naturaleza, estructura cooperativa, etc.
Solo a alquien lleno de odio y rencor, además de envidia, se le ocurre comparar una federación de centros de enseñanza que da cobijo a los socios con serias dificultades administrativas, como los navarros o los de Iparralde, que llegan incluso a ver como no se les otorga oficialidad a sus centros, con una empresa que cotiza en bolsa.
Solo a alquién con el alma muy negra se le ocurre comparar a una entidad como aek con una empresa que vende cosméticos.
Solo a un energúmeno se le ocurre decir que la participación como cooperativista, de un socio en alguno de esos centros, nace del deseo de arrinconar a nadie, de aleccionar a nadie, de marginar a nadie y menos equiparla a la naturaleza o pretensión de un socio del Club Deportivo de Bilbao, de Jolaseta, de Martiartu o del Kai-Eder, por poner algunos ejemplos.
Se podría disertar, en un hilo abierto ex-profeso, sobre todo ello, pero no merece la pena. Aquí hay unos cuantos elementos que no tienen otra cosa que hacer que desbarrar y desprestigiar todo aquello que ni entienden, ni conocen, ni aprecian. Incapaces como son de participar sin ánimo de lucro ni en la comisión de fiestas de su barrio.
No tienen ni repajolera idea de cómo ha conseguido esta sociedad, de la nada, llevar adelante tantos y tantos proyectos e iniciativas, sin apoyos iniciales. En algunos casos, demasiados diría yo, sin tener apoyo en toda su trayectoria, e incluso a pesar del boicot institucional y mediático.
A fuerza de imprimir a esos proyectos dedicación, esfuerzo, mucho trabajo desinteresado e ilusión han ido saliendo adelante y, en algunos casos como el de la Ikastola que yo conocí, llegado el momento, decidimos pasar a la red pública, sin dar problema alguno, donando las participaciones adquiridas décadas atrás y sin pretender sacar absolutamente nada a cambio. Esta gentecilla no lo entiende y se inventan teorías propias de su perfil "Píomoista".
Como ya sabemos como se las gasta, al final, uno se lo toma a cachondeo.
Hasta Mariano Ozores demostraba más imaginación.
Un pobre diablo.
Respuesta #442
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Resumiendo: van a intentar sacar al PSOE lo más grande, pactarán con ellos, no lo dudes.
Pues tiene más pinta que ahora le toca el PP, siempre que no dependa de VOX.
Mientras en Euskadi, PP y PSOE, seguirán extorsionando a los partidos vascos a cambios de transferencias que deberían estar hechas hace casi 50 años.
Respuesta #443
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Gilen:Cita:
Mientras en Euskadi, PP y PSOE, seguirán extorsionando a los partidos vascos a cambios de transferencias que deberían estar hechas hace casi 50 años.
El problema que tienen es que tiene pinta que sí que van depender de Vox, no veo al PNV o a Junts dándole sus votos estando Vox de por medio, aún así veremos.
Respuesta #444
hace 5 horas y 40 minutos
hace 5 horas y 40 minutos
El PP va a depender de Vox 100% seguro.
El PSOE creo que dependera de lo que pase en Cataluña que es un total misterio. AC se presentara? Dijo que no, pero en caso de que no, a quien irán sus votos??
Junts apoyara un gobierno PP-Vox en caso de que lo necesiten? Por el Pp seguro que si, pero Vox? Personalmente si eso pasase me pareceria una punta mierda.
Y bueno que Sumar no sepa si su lider será Monica Garcia o Colau a estas alturas de la pelicula y sin saber muy bien como están las primarias de Podemos y su reciente pasado en las autonómicas donde han ido desapareciendo,,,, la izquierda a la izquierda del Psoe va a ser un erial.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #445
hace 5 horas y 37 minutos
Editada hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Editada hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
No, estás diciendo que como la pelota de tenis y la de fútbol son redondas, son el mismo deporte.
Puede colar en ForoCoches y en la sección de comentarios de el correo, pero conmigo no.
Solo a alguien con pocas luces, poquísimas, se le ocurre comparar una fiesta como Kilometroak, Ibilaldia, Nafarroa Oinez, Araban Euskaraz o Herri Urrats, con las galas de la Sociedad Bilbaina, por poner un ejemplo que entiende cualquiera con dos dedos de frente.
Solo a alguien con muy poco cerebro se le ocurre comparar la enseñanza en centros privados como el Colegio Alemán o el Americano, con la de otros centros concertados. Y menos con las ikastolas, de las que la gente bien informada conoce perfectamente su historia, trayectoria, naturaleza, estructura cooperativa, etc.
Solo a alquien lleno de odio y rencor, además de envidia, se le ocurre comparar una federación de centros de enseñanza que da cobijo a los socios con serias dificultades administrativas, como los navarros o los de Iparralde, que llegan incluso a ver como no se les otorga oficialidad a sus centros, con una empresa que cotiza en bolsa.
Solo a alquién con el alma muy negra se le ocurre comparar a una entidad como aek con una empresa que vende cosméticos.
Solo a un energúmeno se le ocurre decir que la participación como cooperativista, de un socio en alguno de esos centros, nace del deseo de arrinconar a nadie, de aleccionar a nadie, de marginar a nadie y menos equiparla a la naturaleza o pretensión de un socio del Club Deportivo de Bilbao, de Jolaseta, de Martiartu o del Kai-Eder, por poner algunos ejemplos.
Se podría disertar, en un hilo abierto ex-profeso, sobre todo ello, pero no merece la pena. Aquí hay unos cuantos elementos que no tienen otra cosa que hacer que desbarrar y desprestigiar todo aquello que ni entienden, ni conocen, ni aprecian. Incapaces como son de participar sin ánimo de lucro ni en la comisión de fiestas de su barrio.
No tienen ni repajolera idea de cómo ha conseguido esta sociedad, de la nada, llevar adelante tantos y tantos proyectos e iniciativas, sin apoyos iniciales. En algunos casos, demasiados diría yo, sin tener apoyo en toda su trayectoria, e incluso a pesar del boicot institucional y mediático.
A fuerza de imprimir a esos proyectos dedicación, esfuerzo, mucho trabajo desinteresado e ilusión han ido saliendo adelante y, en algunos casos como el de la Ikastola que yo conocí, llegado el momento, decidimos pasar a la red pública, sin dar problema alguno, donando las participaciones adquiridas décadas atrás y sin pretender sacar absolutamente nada a cambio. Esta gentecilla no lo entiende y se inventan teorías propias de su perfil "Píomoista".
Un pobre diablo.
Evidentemente no es el sitio para debatir sobre todo lo que me las, aunque se te podría rebatir punto por punto.
En este hilo se estaba dejando por sentado que la muy mala derecha estaban por el negocio de la sanidad y educación privadas y la muy buena izquierda por la altruista y universal sanidad y educación públicas. En ese contexto me he limitado a reflejar la supuesta incoherencia de una izquierda abertzale que apoyó las ikastolas y euskaltegis privados.
Tú dices: y, en algunos casos como el de la Ikastola que yo conocí, llegado el momento, decidimos pasar a la red pública, ... , a eso me refiero, a aquellos años 90 en los que las ikastolas que quisieron se pasaron a la Pública en condiciones muy ventajosas, ahí, y en AEK, estuvo y está la IA, defendiendo mayoritariamente la opción Privada, y para estos que no quisieron hacerse públicos se hacen eventos y se recoge dinero todos los años. Sin más, existe lo público y lo privado y cada uno es libre de tomar la opción que quiera. Solo denuncio a los que su opción privada es porque son un dechado de virtudes y la de los otros es señal de perversidad y todo tipo de maldades.
Solo me queda pedirte que intentes insultar un poco menos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #446
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
¿Y por qué deberían estar hechas esas transferencias hace 50 años? ¿Qué transferencias son esas? Las transferencias, los intereses del sistema a la hora de repartir la gestión, forman parte del trilerismo político. Lo mismo que vienen se pueden marchar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #447
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Un pobre diablo.
Evidentemente no es el sitio para debatir sobre todo lo que me las, aunque se te podría rebatir punto por punto.
En este hilo se estaba dejando por sentado que la muy mala derecha estaban por el negocio de la sanidad y educación privadas y la muy buena izquierda por la altruista y universal sanidad y educación públicas. En ese contexto me he limitado a reflejar la supuesta incoherencia de una izquierda abertzale que apoyó las ikastolas y euskaltegis privados.
Tú dices: y, en algunos casos como el de la Ikastola que yo conocí, llegado el momento, decidimos pasar a la red pública, ... , a eso me refiero, a aquellos años 90 en los que las ikastolas que quisieron se pasaron a la Pública en condiciones muy ventajosas, ahí, y en AEK, estuvo y está la IA, defendiendo mayoritariamente la opción Privada, y para estos que no quisieron hacerse públicos se hacen eventos y se recoge dinero todos los años. Sin más, existe lo público y lo privado y cada uno es libre de tomar la opción que quiera. Solo denuncio a los que su opción privada es porque son un dechado de virtudes y la de los otros es señal de perversidad y todo tipo de maldades.
Solo me queda pedirte que intentes insultar un poco menos.
No te da apuro que después de los reveses que recibes, y sabiendo que solo van a creer tus falacias y mentiras los otros dos multinicks del foro, volver a escribir para quedar aún peor? Tan baja tienes la autoestima? Respétate un poco, te lo repetiré mil veces.
Respuesta #448
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
¿Y por qué deberían estar hechas esas transferencias hace 50 años? ¿Qué transferencias son esas? Las transferencias, los intereses del sistema a la hora de repartir la gestión, forman parte del trilerismo político. Lo mismo que vienen se pueden marchar
Tiene que ser jodido vivir en una sociedad a la que odias y no poder vivir en la sociedad que a tí te gustaría, porque sabes que en las comunidades dónde gobiernan los tuyos,es todo un puto desastre.
Ánimo!!
Respuesta #449
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Connor:Has dado en el clavo.Cita:
Tiene que ser jodido vivir en una sociedad a la que odias y no poder vivir en la sociedad que a tí te gustaría, porque sabes que en las comunidades dónde gobiernan los tuyos,es todo un puto desastre.
Ánimo!!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #450
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Volviendo al tema, cuántos escaños creéis q puede sacar Colau? 7-8,,,,