29 de Noviembre a votar para el parlamento español
Respuestas al tema
Mostrando (406 - 414) de 414 respuestas
ayer a las 20:59
Cita de kelosarrollo:Cita:
¿Pero qué coño va a saber si nadie la pidió explicaciones? ¿Si estaba amparada por sus anteriores caseros hasta que entra la propiedad actual en 2018?
En la renta te repito, mientes tú, igual que mentías diciendo que esa mujer sabía que tenía que irse del piso en 2007 por una resolución del TS en 2023... Porque la verdad te importa tres cojones y tú aquí vienes a hablar de tu libro.
No has leído lo que dice ese casero hasta 2018.
¿Qué casero? ¿Lo has leído tú?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:03
Cita de Eidin:Cita:
No has leído lo que dice ese casero hasta 2018.
Si, dió una entrevista. Dijo la renta y lo de la luz/gas...habló de ella un poco regulintxi. Lo que me pareció bastante feo. Aunque otros vecinos iban por el mismo lado.
ayer a las 21:08
Si, dió una entrevista. Dijo la renta y lo de la luz/gas...habló de ella un poco regulintxi. Lo que me pareció bastante feo. Aunque otros vecinos iban por el mismo lado.
¿Dice que en 2005 iniciaron los trámites para echar a Maricarmen del piso... O que siguieron con el arrendamiento?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:14
¿Dice que en 2005 iniciaron los trámites para echar a Maricarmen del piso... O que siguieron con el arrendamiento?
Decidieron no iniciar esos trámites. Pero se intuye que ella lo sabía de sobra
ayer a las 21:19
Puedes intuir lo que quieras pero si el contrato de arrendamiento continúa, la mujer no tiene por qué irse.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:28
Puedes intuir lo que quieras pero si el contrato de arrendamiento continúa, la mujer no tiene por qué irse.
No tuvo que irse porque los propietarios lo permitieron.
No sé donde he dicho yo que tuviese que marcharse.
Pero si los propietarios lo hubiesen querido obviamente tendría que haberse marchado.
ayer a las 21:36
No tuvo que irse porque los propietarios lo permitieron.
No sé donde he dicho yo que tuviese que marcharse.
Pero si los propietarios lo hubiesen querido obviamente tendría que haberse marchado.
Lo dijiste el otro día, lo vuelves a hacer ahora respondiendo por el otro que también lo dice.
Si los propietarios continuaron el contrato de arrendamiento, entonces la mujer no se tuvo que marchar desde hacía 20 años. Es que es sencillo, pero hasta esto lo tenéis que discutir.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:29
Pues claro que lo tenía que saber, muertos sus padres se subrogó por dos años, ¿cómo no lo iba a saber?
En el 18 o cuando fuera empezó el conflicto judicial, el contrato finalizado desde 2007.
Y no, en lo de la renta el que mientes eres tú.
Lo de mi madre no lo he entendido, prefiero no tenerlo en cuenta.
¿Pero qué coño va a saber si nadie la pidió explicaciones? ¿Si estaba amparada por sus anteriores caseros hasta que entra la propiedad actual en 2018?
En la renta te repito, mientes tú, igual que mentías diciendo que esa mujer sabía que tenía que irse del piso en 2007 por una resolución del TS en 2023... Porque la verdad te importa tres cojones y tú aquí vienes a hablar de tu libro.
Que no cuela, que no te enteras, sabía que tenía que irse porque no podía ignorar la ley. Amparada por sus anteriores caseros, ¿tú les has oído?
Es acojonante lo tuyo, mientes más que hablas y te atreves a llamar mentirosos a los demás.
Son datos que están en todos los medios, pregúntale a la IA que te hizo el post el otro día.
ayer a las 22:35
Otra sanguijuela de rentista que quiere vivir del dinero de otros sin dar un palo al agua, ni coloraos se ponen.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.