29 de Noviembre a votar para el parlamento español

Registro: 04/03/2026

Publicado el lunes a las 09:28
Leído: 6.503
Si es que la vacuna del covid no nos ha matado para entonces, claro.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 414 respuestas

Respuesta #376
ayer a las 18:48
Cita de elnotarino:
Cita:

Hombre, Ayuso es tontísima pero te recuerdo que en Correos tuvo mando una señora investigada entre otras cosas por amedrentar a jueces.

A ver, que unos post mas arriba hablas de que la gente tiene memoria... pero no tiene sentido comun? De verdad que siquiera no dudais? De verdad creeis que hay una conspiracion para manipular el voto por Correo?.

+++++++++

Con esa pregunta sobre la manipulación del voto, te veo con una confianza exagerada para vivir en éste mundo en el que nos movemos.
   Pedro Sánchez es capaz de cualquier cosa con tal de seguir gobernando, anda que no tiene causas abiertas y sin aclarar.
Respuesta #377
ayer a las 18:55
Todo el mundo da por sentado que la derecha y extrema derecha se harán con 200 diputados.
Una mayoría absoluta aplastante.
Pero no se les ve muy contentos a los de PP y Vox.
¿Se temerán algo y por eso hablan de pucherazo?

A ver si este partido que jugamos en el Bernabéu y vamos perdiendo 2-0, jugando con uno menos, no está tan perdido.
A ver.
Respuesta #378
ayer a las 18:56
Cita de kelosarrollo:
Cita:
Por favor, no enredes con este tema, que niegan la violencia de género, el nombre puede dar igual, pero la niegan...un poco de cordura.

Pero cómo van a negar que mueren 40/50 mujeres todos los años? Eso no lo niega nadie. Otra cosa es que como quieren enfocar el problema de otra manera os creais que lo niegan.
De momento las medidas que se toman no sirven para mucho.

• No hay que ponerse nervioso. En el fondo, las leyes son como las mujeres, están para violarlas."
• Autor: José Manuel Castelao Bragaño Dirigente del PP

Me da reparo entrar en un ascensor por si hay una mujer con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda y al salir grita que la han intentado violar."
• Autor: Francisco Javier León de la Riva (Alcalde de Valladolid por el PP).

El debate entre un hombre y una mujer es muy difícil. Si haces abuso de poder intelectual, o lo que sea, da una imagen de machismo
Miguel Arias Cañete Cabeza de lista del PP

Las mujeres, cuando dicen que no, en realidad quieren decir que sí.
Exparlamentario de Alianza Popular (AP) en los debates de reforma del Código Penal.

Cada vez que veo a esos chicos de Valladolid me acuerdo de... no de los morritos, sino de la cara que tiene de... bueno, de lo que tiene. Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí.
Autor: Francisco Javier León de la Riva (Alcalde de Valladolid por el PP).

En junio de 2023, José María Llanos (diputado y dirigente de Vox en Valencia) afirmó textualmente en una entrevista televisiva: "La violencia de género no existe, la violencia machista no existe",

nEsta señora debería estar limpiando los suelos de su casa en vez de destrozar una ciudad."
• Autor: Concejales y portavoces del ámbito de la derecha municipal catalana

"Lo único interesante que esa señora exhibió fue su escote." Manuel Fraga Iribarne (Presidente de Alianza Popular / Partido Popular Septiembre de 2001

"Hablando de negociación, las mujeres del PP de Bigastro celebran el 8 de Marzo diciendo que ´Ser mujer es llorar callada los dolores de la vida´Manifiesto oficial del Partido Popular de Bigastro (Alicante) 8 de marzo de 2016.

Podríamos seguir hasta el infinito sobre el enfoque de la derecha.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #379
ayer a las 18:57
Cita de natxoath67:
Cita:

El escorpión siempre es el otro. Yo no veo escorpiones, veo gente con distintas ideas.
Solo ves gente con distintas ideas? No ves corruptelas? No ves malas formas? No ves aviesos intereses? No ves trampas? Bendita tu vista. Por cierto un post en el que se han dicho bastantes cosas y ha ido bien...no te gusta tampoco?

Hombre, llevo gafas pero no estoy tan ciego.

Lo que creo, o quiero creer, es que las corruptelas, malas formas, aviesos intereses, trampas y demás son propias de un porcentaje pequeño de personas y que la gente honrada y con buena fe somos mayoría.

Y también creo que asignar todas esas maldades al adversario es bastante buena excusa para no pactar nada.

Tal como está concebido el sistema político en Spain, es materialmente imposible montar un partido a nivel estatal y que no te salgan doscientos hdp.

Intenta montar un partido con tu gente de mayor confianza para gobernar el estado. No te da ni para la lista de una circunscripción. Es imposible hacerte cargo de la honradez de toda la gente que necesitas.

Listas para las autonómicas, diputaciones, ayuntamientos y por fin parlamento en Madrid. Tú por cuánta gente de tu entorno pondrías la mano en el fuego? Diez? Quince?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #380
ayer a las 19:01
Cita de egin:
Todo el mundo da por sentado que la derecha y extrema derecha se harán con 200 diputados.

A ver si este partido que jugamos en el Bernabéu y vamos perdiendo 2-0, jugando con uno menos, no está tan perdido.
A ver.

Es que ya solo con las insinuaciones que están haciendo del voto por correo...al final igual hasta hay que terminar votando por ahí, aunque sea para tocarles las narices.
Se suma a esa "conspiración" Javier de Andrés, el del PP vasco.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #381
ayer a las 19:11
Cita de Eidin:
Cita:

Mentir es gratis. Afortunadamente la gente tiene memoria.

Ah, la ironía.

Que lo digas tú, que te montaste una película sobre Maricarmen hace una semana para vender el libro. Anda que...

Perdón, yo me límite a contar los hechos, contrato acabado hace veinte años, sentencia firme hace tres, renta de 230 euros.
Puedes negarlo todo lo que quieras pero no puedes desmentirlo con información distinta.
Respuesta #382
ayer a las 19:13
Cita de egin:

A ver.

Yo sinceramente no veo tal superioridad de la derecha, una cosa es ganar en votos, que es posible que lo hagan, y otra muy distinta es gobernar.
Respuesta #383
ayer a las 19:15
Cita de Pitarque:
Cita:

Yo no apuesto por ningún pucherazo, lo mismo que no apostaba por un expresidente modelo de honestidad con la caja fuerte llena de joyas sin declarar, tampoco apostaba que los que me han dado lecciones de feminismo fueran puteros redomados, pagando con nuestros impuestos y colocando a las sobrinas en empresas público privadas, tampoco apostaba por la contratación de narcos para eliminar jueces, ... Yo no apuesto por el pucherazo en el voto de correos, tampoco me sorprendería, cada vez me sorprenden menos los políticos, no espero.nsda bueno de ellos.
Los votantes de Bildu que yo conocía tenían espíritu crítico, si uno salía morado de comisaría cuestionaban la versión oficial de que se había tropezado en las escaleras, sabían que la cal viva tenía otros usos además de en la construcción, ...los que he visto los últimos años son más sanchistas y progubernamentales que los del PSOE

De las torturas, el GAL, la cal viva, la corrupción, narcotráfico,los puterios y demás sabían mucho más tus compañeros de EE.

Pregúntales, que de sordos pasaron a ser mancos, de tanto taparse la nariz.

Del EE del 77 a eso que me cuentas hay un considerable porcentaje que ha abandonado el barco, algunos lo hicimos muy pronto.
Puedes preguntar al fundador que dices tienes en casa, igual él si recorrió ese camino.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #384
ayer a las 19:21
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya te digo.
En este post ha metido...Franco, los toros, las ikastolas,niega la violencia machista...menos mal que casi nadie le entra ya al trapo porque es insoportable el discurso que intenta meter en cada post que se abre.

De lectura comprensiva andamos justitos.
No creo haber mencionado a Franco. He hablado de los beneficios de cuidar el campo para evitar incendios. He hablado de la educación PRIVADA y sus defensores. ¡Como voy a negar la violencia machista si te he puesto TODAS las mujeres asesinadas los últimos 23 años!
Si quieres meterte conmigo trabaja algo los argumentos.

Respuesta #385
ayer a las 19:29
el bombero torero ataca de nuevo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #386
ayer a las 19:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:
En este post ha metido...Franco, los toros, las ikastolas,niega la violencia machista...menos mal que casi nadie le entra ya al trapo porque es insoportable el discurso que intenta meter en cada post que se abre.

No creo haber mencionado a Franco. He hablado de los beneficios de cuidar el campo para evitar incendios. He hablado de la educación PRIVADA y sus defensores. ¡Como voy a negar la violencia machista si te he puesto TODAS las mujeres asesinadas los últimos 23 años!
No has metido a Franco? Vaya, juraria que si,te has metido con las ikastolas, como siempre, has puesto el número de mujeres asesinadas..sí para decir que son asesinadas mande quien mande( te habrás quedado calvo) para acto seguido negar en varios post la violencia de genero y evidentemente para defender los recortes en medidas de prevención de incendios y de bomberos forestales y a favor de la tauromaquia has vuelto a decir lo de las dehesas...que estas muy calado

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #387
ayer a las 20:24
Cita de natxoath67:
Cita:

No has metido a Franco? Vaya, juraria que si,te has metido con las ikastolas, como siempre, has puesto el número de mujeres asesinadas..sí para decir que son asesinadas mande quien mande( te habrás quedado calvo) para acto seguido negar en varios post la violencia de genero y evidentemente para defender los recortes en medidas de prevención de incendios y de bomberos forestales y a favor de la tauromaquia has vuelto a decir lo de las dehesas...que estas muy calado

No creo haber mencionado a Franco, cosa que no es bueno ni malo. Exaltarle es malo, mencionarlo no tiene por qué, tú lo mencionas y nadie te va a decir nada por ellos.
No me he metido con las ikastolas, he dicho que mucha gente de la IA estaba a favor de que siguieran como privadas. Yo me tuve que "pegar" mucho con ellos cuando la publicación de los años 90. Confundir ikastolas PRIVADAS con ikastolas es de pocas entendederas o de mala baba.
Yo no he defendido los recortes en materias de incendios, he resaltado la gran labor que desempeñan en la naturaleza los terrenos cuidados y trabajados, las dehesas son un ejemplo de gestión en ese sentido. Si no se tiene ni idea de como funciona el campo es mejor estar callado.
Nunca he negado la violencia de género, me da la impresión de que son otros los que niegan otros tipos de violencia que se dan en el seno de las familias. Hacer bandera diferencial de un solo tipo de violencia es contraproducente en mi opinión.
A ver si somos capaces de mantener un diálogo civilizado y sin insultos.

Respuesta #388
ayer a las 20:26
Cita de Untzuetapico:
Cita:

De las torturas, el GAL, la cal viva, la corrupción, narcotráfico,los puterios y demás sabían mucho más tus compañeros de EE.

Pregúntales, que de sordos pasaron a ser mancos, de tanto taparse la nariz.

Del EE del 77 a eso que me cuentas hay un considerable porcentaje que ha abandonado el barco, algunos lo hicimos muy pronto.
Puedes preguntar al fundador que dices tienes en casa, igual él si recorrió ese camino.

Salió de los primeros. Le echaron rápidamente. Cayó en una de las tropecientas escisiones y posteriores componendas y depuraciones.

Así de cutres erais.

Pronto sabremos cual de esos fundadores eras tú , porque ya quedan muy pocos.

Eso dando por cierto tu "relato".

A ver si, al final, va a ser otra de tus fábulas.

Eres clavadito a aquel viejo anuncio de brandy muy, muy, muy español.

¡Fundador!

¡Está como nunca!
Respuesta #389
ayer a las 20:27
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No creo haber mencionado a Franco, cosa que no es bueno ni malo. Exaltarle es malo, mencionarlo no tiene por qué, tú lo mencionas y nadie te va a decir nada por ellos.
No me he metido con las ikastolas, he dicho que mucha gente de la IA estaba a favor de que siguieran como privadas. Yo me tuve que "pegar" mucho con ellos cuando la publicación de los años 90. Confundir ikastolas PRIVADAS con ikastolas es de pocas entendederas o de mala baba.
Yo no he defendido los recortes en materias de incendios, he resaltado la gran labor que desempeñan en la naturaleza los terrenos cuidados y trabajados, las dehesas son un ejemplo de gestión en ese sentido. Si no se tiene ni idea de como funciona el campo es mejor estar callado.
Nunca he negado la violencia de género, me da la impresión de que son otros los que niegan otros tipos de violencia que se dan en el seno de las familias. Hacer bandera diferencial de un solo tipo de violencia es contraproducente en mi opinión.
A ver si somos capaces de mantener un diálogo civilizado y sin insultos.
Pues eso mas que si has metido a Franco.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #390
ayer a las 20:27
Cita de natxoath67:
Cita:

Son sus costumbres.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso