Esto tiene que motivar

Registro: 09/12/2010

Publicado el 3 de marzo a las 13:09
Leído: 1.405
No quiero repetir otro post sobre la sanción si no hablar que mañana hay que salir picados y a por ellos.Tiene que ser una motivación extra .Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 13:13
Editada el 3 de marzo a las 13:28
El comité nos ha dicho "Desde la melena hasta la cola".
AUPA NUÑEZ Y AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #2
el 3 de marzo a las 13:29
Cita de JIMIFLOID:
El comité nos ha dicho "Desde la melena hasta la cola".
AUPA NUÑEZ Y AUPA ATHLETIC!!!

"No me cabe la menor duda"

Jajajajajaj

Fuera bromas si salimos a morder y la pelotita entra pasamos!!!!
Respuesta #3
el 3 de marzo a las 13:29
Totalmente de acuerdo.

Desde ya hay que usar esta sanción para salir con el cuchillo entre los dientes
Respuesta #4
el 3 de marzo a las 13:32
Tranquilo. Mañana empieza la campaña de vacunación en Orriols.

Además Sergio León debe estar acostumbrado a pinchazos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 3 de marzo a las 13:33
Me acuerdo de otra semifinal de Copa entre el Real Madrid y la Real donde Hugo Sánchez estaba sancionado y se la levantaron injustamente y la Real ganó 0-4 y paso a la final de Copa que la perdió contra el Barcelona con gol de Alexanco

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el 3 de marzo a las 13:42
si ganamos,que lo vamos a hacer,hay que ir hacia sergio leon,pero todos y darle la mano,y las gracias,y en la tv,decir que ha sido un acicate y una adrenalina extra los partidos de sanción.Ya todos los otros jugadores del levante decirles tambien que gracias a sergo leon se han motivado como nunca,sin más.
    AUPA ATHLETIC!!!!

AUPA IÑIGO!!!!

on eta beti...athletic

Respuesta #7
el 3 de marzo a las 14:05
Cita de A.Herrera:
No quiero repetir otro post sobre la sanción si no hablar que mañana hay que salir picados y a por ellos.Tiene que ser una motivación extra .Aupa Athletic

+1000
Aupa Athletic!

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el 3 de marzo a las 14:07
Cita de A.Herrera:

+1

A por ellos!!!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 3 de marzo a las 14:08
Cita de sigana:
si ganamos,que lo vamos a hacer,hay que ir hacia sergio leon,pero todos y darle la mano,y las gracias,y en la tv,decir que ha sido un acicate y una adrenalina extra los partidos de sanción.Ya todos los otros jugadores del levante decirles tambien que gracias a sergo leon se han motivado como nunca,sin más.
    AUPA ATHLETIC!!!!

AUPA IÑIGO!!!!

Si ganamos lo que tenemos que hacer es celebrarlo, no pensar en ningún rival.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 3 de marzo a las 14:18
Cita de catacrack:
Cita de sigana:
    AUPA ATHLETIC!!!!

AUPA IÑIGO!!!!

Si ganamos lo que tenemos que hacer es celebrarlo, no pensar en ningún rival.

Pues fijate, que soy siempre de este pensamiento pero hoy no.
Si mañana ganamos, toca "no saber ganar", que ya estamos hasta los h*** de ser los tontos del pueblo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #11
el 3 de marzo a las 14:53
Si salen con la misma motivación que tengo yo en este momento les pasamos por encima
Que largas se me van a hacer estas horas.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 3 de marzo a las 15:01
El equipo no estaba suficientemente motiva do sabiendo que se juega el pase a una final?
Respuesta #13
el 3 de marzo a las 15:07
Cita de sigana:
    AUPA ATHLETIC!!!!

AUPA IÑIGO!!!!

Hay que olvidarse de Sergio León que tampoco hizo nada del otro mundo más allá de un rifi rafe de partido, si hubiese querido liarla se hubiera tirado al suelo y demás, fue un pique. Lo que hay que saber hacer es manejar el marrón en el que el comité ha metido al arbitro de mañana, saber camelarnoslo y en cada disputa que nos metan el brazo que parezca que nos han dado y que nos están dando de lo lindo. Hay que ganar no por los del Levante, sino porque somos capaces y queremos estar en esa final.
Aupa Athletic!
Respuesta #14
el 3 de marzo a las 17:00
Cita de nexus:
Y luego se quejaban cuando a principios de los 80 el Doctor Cabeza venia a decir que esto era el Chicago de los años 20 y ellos la Mafia Calabresa.

Pues han pasado las decadas y cambiando los nombres y las fechas aqui no ha cambiado nada.

Y me remontaria a la 69-70, cuanto miserias suelto con alto cargo y responsabilidad.

Eduardo Velasco el que decia que teniamos que recuperar "Peso" en los despachos.

Menos mal porque entonces a Iñigo le caen 2 años y la pena revisable.

Pues toda la razón del mundo.

El denostado bilbosport da sopas con honda a telecebra, el gara, el correo, etc.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso