Entrevista Alvaro Djalo (radio Popular)
Registro: 12/02/2016
Editado 1 veces - Última vez el 14 de noviembre a las 03:04
Lo primero, que las opiniones que hace es como demasiado poco involucrado con la gente de aquí, con el equipo y que no le veo, muy agusto sinceramente.
Tengo clarísimo que se ha pagado un dinero por el, y que el chaval estará igual un poco presionado por el dinero que se ha pagado por él, y que la gente en un momento dado le puede exigir, pero ñññññññaaaaaaaa
No me ha gustado la entrevista mucho en cuanto que creo que no se ha metido en lo que es el Athletic........
habla del vestuario, y como demasiado comedido......
que si le ponen un apodo en el vestuario......y no le gusta.......
que si le hacen una broma.......y como que no le pone mucho....
No sé, le veo demasiado fuera de sitio.......
espero de todo corazón, que revierta eso, porque que esté él bien, revertirá mucho en beneficio del Athletic.
Mas, con los euros que se han pagado,
Ñaaaa.....no hay cosa peor, que no sentirse dentro de un equipo......cosa que me sorprende estando en el Athletic, cuando todo el mundo habla maravillas de saber acoger al que viene de abajo o que viene de otro equipo...
Me ha dado la sensación, en la entrevista de hablar siempre, como un foraneo que no se ha hecho a estar en Bilbao y que le está costando amoldarse aun habiendo estado aquí años.....
Entiendo que tiene que ser jodido salir de un buen equipo en Portugal, con una imagen muy buena, habiendo jugado champions....meter gol al Madrid, y tal, y venir aquí a Bilbao, y ser segundo plato cuando esperabas otra cosa....
Espero que Txingu le sepa sacar lo mejor, porque no sé qué me da, que tampoco está muy agusto con el rol que le está dando en el equipo cuando juega, porque varios comentarios ha hecho diciendo que le ponen de delantero siendo un chico que no es alto y tal......
Seguro que será hasta meter 2 o 3 bakalaos más y sentirse el agusto, pero creo que el chaval no ha entrado demasiado bien.
Espero de todo corazón que revierta la situación, porque a poco que le salgan las cosas bien, va a ver lo que es sentirse apreciado....
puñeteros euros......
Animo Alvaro........EGURRE Y AUPA ATHLETIC!!
Edito para poner la entrevista........a ver si acierto
http://www.youtube.com/watch?v=XC4fVm4itRo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
el 14 de noviembre a las 16:50
el 14 de noviembre a las 16:55
el 14 de noviembre a las 17:00
Cita de Aurrera-beti:
Como no mejore físicamente en las disputas de balón, no lo veo.
Pero mejorara.
Yo le veo mas problemas tecnicos que fisicos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 14 de noviembre a las 18:22
Editada el 14 de noviembre a las 18:24
Cita de Tusto:
Lo de Monje con este chico es vomitivo. Hoy ha dedicado unos segundos a compartir su respetuosa opinión sobre la entrevista.
Monje lleva poniéndole a los pies de los caballos MESES.
Sabe que es una posible falla en la buena gestión de la JD por la que atacar.
Si lo llega a traer su amigo, habría que oírle...
el 14 de noviembre a las 18:25
el 14 de noviembre a las 19:07
Cita de e_unoto:Si lo llega a traer su amigo… cantaba los goles de Kodro al grito de “a la cueva, a la cueva!”Cita de Tusto:
Lo de Monje con este chico es vomitivo. Hoy ha dedicado unos segundos a compartir su respetuosa opinión sobre la entrevista.
Monje lleva poniéndole a los pies de los caballos MESES.
Sabe que es una posible falla en la buena gestión de la JD por la que atacar.
Si lo llega a traer su amigo, habría que oírle...
▲
▲ ▲
el 14 de noviembre a las 19:10
Editada el 14 de noviembre a las 19:11
Cita de Nexus:
Yo estoy convencido de que el momento de Djalo será cuando Nico abandone el club con el permiso de Berenguer.
No tengo nada en contra de Djalo, pero esperemos que Berenguer no le dé permiso a Nico para irse
el 14 de noviembre a las 19:31
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 14 de noviembre a las 19:31
Cita de Nexus:Cita de medi:
Paciencia se tiene y se debe tener en un club como el Athletic
Llevamos 17 partidos de competición, 13 + 4.
Una millonada por Djalo y cinco temporadas.
Dudar de que el entorno y las codiciones de trabajo para Álvaro no son las idóneas , que Ernesto estará haciendo todo lo que cree que puede ser bueno para el jugador, etc, etc es un sinsentido.
La incorporación y fichaje de máximo nivel demostrado, además esto se sabía desde hace tiempo. El jugador ha tenido tiempo de una preparación mental para lo nuevo que le iba a venir, luego llega la hora de la verdad.
Supongo que en entrenos se deberá ver una evolución, son unos meses para un jugador que aún viniendo de una Liga quizás menos competitiva, igual menos exigente, etc, etc, aquí cuando interesa despreciamos el nivel de la segunda división Española, incluso alegremente se afirma que la Primera División está bajando mucho el nivel.
No lo son ya los millones invertidos, las propias razones para su fichaje, salida o no de Nico del club aparte, es decir el haber sido una pieza importanfe de su anterior club, haber competido en Europa en la Champions, son las que hacen que se mira con lupa su uso y su rendimiento.
Poner como excusa una lesión muscular, que le tuvo apartado apenas una semana, tampoco puede serlo.
Son circunstancias que con el bagaje que el jugador lleva en la élite del fútbol, pues eso excusas.
Es que ya va siendo el momento de recibir del jugador lo bastante como para que la paciencia no vaya disminuyendo, hasta el punto que esa presión se le haga mucho mayor.
Elevar la exigencia es también esto, aquí hemos hablado ya de Julen, de Unai Gómez, de Guruzeta, de Nico, por supuesto de Lekue, Vesga o Herrera.
De todos, por qué??pues por lo dicho se eleva la exigencia de cuatro competiciones dos más de lo que venía siendo habitual, se incorporan jugadores para que la misma sea más llevadera.
Tampoco se le está exigiendo creo, al menos en mi caso, que sea un crack, en el Athletic a pocos jugadores se les ha exigido tamaño nivel y si los ha habido es por precisamente tener condiciones para ello.
En su nivel demostrado cuantos clubes había interesados en ficharle???, por que esto es otra coletilla que acompaña a otros posibles fichajes y oportunidades para el club. Pero bueno esto ya es otra historia, está fichado y para largo.
El sistema de juego, la competencia por el puesto, la lesión, el cambio de Liga, los millones invertidos, las expectativas del Athletic esta temporada, jugar de falso 9, su polivalencia , su rapidez, su remate veloz y preciso, su calidad, la exigencia del momento del club....
Futbol profesional y como he oido a un tertuliano, el tren de este Athletic va muy rápido y subirse no es sencillo para nadie.
Desde luego puede dejar al aire las limitaciones de cada jugador.
Nunca había visto jugar a Álvaro Djalo, si se tiene seguridad en que el nivel lo tiene , entonces los tiros van por la parte mental, faceta que en el Athletic también es muy exigente y que hay que demostrar poder con ello.
Ha llegado en dinámica de Athleric Campeon, Europeo, donde la temporada pasada por momentos se funcionó a un nivel muy grande , todo como un reloj, esto me lo tomo como que le debería ayudar a su adaptación, en un Athletic que también hemos tenido y no hace tanto con las expectativas muy bajas y ciertos miedos lo estaría sufriendo ...más, visto lo visto.
Por ello, el valor de los Julen, Paredes, Prados, Unai Gómez, Jaure, Adama, en fin ....todos, que también han tenido y tienen que pasar por esta presión, cambios y expectativas pero sobre todo....rendimiento.
Yo creo que si explotara pero que este no es su año y que la marcha de Nico puede facilitarle jugar en el puesto donde se siente mas comodo y demostrar lo que vale, siempre pongo el ejemplo de Alkiza que tardo dos temporadas en demostrar su clase.
Cuál es el puesto donde se siente más cómodo?
En el Braga:
Partidos como... Goles. Asís.
Extremo derecho 21 6 3
Extremo izquierdo 7 4 -
Interior derecho 6 3 -
Delantero centro 3 1 -
Mediapunta 3. 1 1
Interior izquierdo 3 1 1
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 14 de noviembre a las 23:22
el 15 de noviembre a las 13:11
Curioso lo que ha dicho del Balon de Oro, prefiero la Gabarra que asi tendre mas opciones al balon de oro ya que es un deporte colectivo.
Aurten Bai JTK.
el 17 de noviembre a las 05:19
Editada el 17 de noviembre a las 05:22
Cita de txurfer:
Lo que está pidiendo es calma.
Este chico se ha convertido en el nuevo saco de ostias en redes y en este foro. A post automático tras cada partido contra el, incluso cuando ha jugado bien como contra el Betis.
Y por comentaros, muchas dd las cosas que se dicen aquí y sobre todo en redes, llegan al vestuario y generan presión, sobre todo a los más jóvenes.
Vamos a dejarle que juegue durante esta temporada y al final hagamos valoración.
Menos mal que no habias nacido cuando se ficho a Loren.
Y a Lorenzo no se le decian las cosas por twitter, a la cara y no de buenas maneras. Salio del Athletic al Burgos y de ahi vuelta a la Real. Sin dramas y sabiendo ambas partes que habia sido un bluff. Con Djalo hay que tener paciencia pero no vengas contando historias lacrimógenas que emocionarían a Spilberg porque estamos hablando de un jugador de elite y no del pollito Calimero. Son profesionales del futbol para cobrar y para aguantar las criticas y presion que conlleva la exposicion.
Luego os quejais porque os llaman la generacion de cristal.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN