Entrenador cuando no este garitano

Registro: 30/11/2018

Publicado el 17 de febrero a las 14:40
Leído: 1.810
Cuando a gaizka garitano se le acabe el credito creo que nuestro entrenador deberia ser bordalas sin dudarlo es increible lo que ha hecho con el getafe, un trabajo impresionante tacticamente y todos los jugadores enchufados al maximo. Para vosotros quien seria me imagino que muchos direis iraola pero pienso que le queda aun curtirse un añitos, lleba una carrera como entrenador cortisima como para poder juzgarlo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 14:42
dejo de seguir al Athletic con gominolo en el banquillo...Emery, Iraola...Galarreta, Javi Martínez y Berenguer...del tirón..

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #2
el 17 de febrero a las 14:45
Esto me recuerda a lo de que ya estamos en la final no sé, Garitano está aquí y si quiere renovará.

Por gustar dentro de nuestro nivel supongo que sería bueno Mendilibar...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #3
el 17 de febrero a las 14:49
Arrasate, mendilibar..tiene que ser obligatoriamente cebra?

Pobre club secuestrado por la política.
Respuesta #4
el 17 de febrero a las 14:53
El próxima entrenador DEBE ser alemán, necesitamos de la firmeza y eficacia ALEMANA.

https://www.youtube.com/watch?v=tsmrde1PVpY

Bordalás es un matao con pinta de gafapasta.
Respuesta #5
el 17 de febrero a las 14:55
Editada el 17 de febrero a las 14:56
Cita de Athzubeti:
Cuando a gaizka garitano se le acabe el credito creo que nuestro entrenador deberia ser bordalas sin dudarlo es increible lo que ha hecho con el getafe, un trabajo impresionante tacticamente y todos los jugadores enchufados al maximo. Para vosotros quien seria me imagino que muchos direis iraola pero pienso que le queda aun curtirse un añitos, lleba una carrera como entrenador cortisima como para poder juzgarlo

Púes a mi para el tipo de jugador que tenemos me encanta Bordalás pero también entiendo, con todos mis respetos que no es lo mismo el Coliseum que San Mamés, no porque él no valga para entrenar al Athletic, (para mi Bordalás es más que válido para cualquier banquillo de primera), lo digo porque hay que ver que es lo que quieren los aficionados de cada equipo. Aquí ese estilo siempre cuaja cuándo hemos visto las orejas al lobo pero si estamos un poco "subiditos" siempre queremos jugar más vistoso (que no mejor).
Si traemos a Iraola, lo que hay que hacer es darle jugadores con desborde y descaro y un pitbull en el medio.
Respuesta #6
el 17 de febrero a las 15:03
Aqui lo unico que gusta a san mames es ganar y estar en los primeros puestos, si se juega bien pero vamos octavos no nos gustara somos resultadistas es lo que hay
Respuesta #7
el 17 de febrero a las 15:35
Cita de garinbiño:
Esto me recuerda a lo de que ya estamos en la final no sé, Garitano está aquí y si quiere renovará.

Como nos elimine el Granada y sigamos haciendo el indio en Liga, ya te digo yo que no renueva.
Respuesta #8
el 17 de febrero a las 15:38
Cita de e_unoto:
Cita de garinbiño:

Como nos elimine el Granada y sigamos haciendo el indio en Liga, ya te digo yo que no renueva.

A día de hoy Garitano decide, dentro de un mes y medio quien sabe.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #9
el 17 de febrero a las 15:55
Y eso no podías haberlo escrito en el post que se abrió el otro día precisamente para hablar del tema?
Respuesta #10
el 17 de febrero a las 15:56
Cita de garinbiño:
Cita:

A día de hoy Garitano decide, dentro de un mes y medio quien sabe.

Garitano hoy ya no decide. Si gana la copa, puede, pero ahora genera muchas dudas.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #11
el 17 de febrero a las 16:01
Renovación de Garitano pero ya, antes de la Copa.
Respuesta #12
el 17 de febrero a las 16:18
Cita de Athzubeti:
Aqui lo unico que gusta a san mames es ganar y estar en los primeros puestos, si se juega bien pero vamos octavos no nos gustara somos resultadistas es lo que hay

Permíteme que difiera de tú opinión, cuánto le va a perseguir a Caparrós el clasificación amigo?Y sin ir más lejos, después de los números que hizo Garitano el año pasado cogiendo al equipo como lo cogió, muchos pedían su cabeza por amarrategui y por decir que no jugábamos a nada.
Respuesta #13
el 17 de febrero a las 16:29

Si alguno cree que al Athletic le iban a dejar hacer lo mismo que al Getafe, es que no conoce esta liga.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 17 de febrero a las 16:35
Yo cuando oigo que hay gente que quiere cambiar a Gaizka Garitano por Jagoba Arrasate me entran ganas de cagar en dios.
Respuesta #15
el 17 de febrero a las 16:47
Cita de TXUS07:
dejo de seguir al Athletic con gominolo en el banquillo...Emery, Iraola...Galarreta, Javi Martínez y Berenguer...del tirón..

Emery es el único que le puede discutir a Bordalás el uso de la gomina.

Mi favorito, de momento, sigue siendo Pochettino.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #16
el 17 de febrero a las 16:49
Iraola, sin ninguna duda un proyecto a largo plazo y claramente con uno de los nuestros
Respuesta #17
el 17 de febrero a las 16:57
yo confío que ganamos la copa y mal que les pese a muchos aquí garitano renovará.
y entonces me gustará QUE POR FIN ESTA DIRECTIVA LE FICHE ALGO.
y entonces... con otra plantilla...
porque con esta EL UNICO REFERENTE VALIDO QUE TENEMOS es berizzo.
ya vimos lo que hizo aquel con la plantilla de garitano.
y lo que ha conseguido este
primer año numeros de champions y casi EL partiendo de puestos casi de descenso
segundo año (espero) la primera final en años

y ojalá que no lo vea... por lo que supondría... pero me gustará ver que hace esa perla negra, ese mirlo blanco que esperáis por aquí... con estos mismos jugadores.
a klopp me gustaría verle con esta plantilla
Respuesta #18
el 17 de febrero a las 17:28
Sí cae el equipo contra el Granada, no renovará.
Pero yo también creo q va a renovar unos días antes de la semifinal.

Veremos....

No obstante,y ciñiendonos al post(yo creo q o corta la racha en Liga y consigue q no pasemos apuros...o no va a seguir), me encantaría q fuese Iraola, pero considero q necesitamos un entrenador contrastado,extranjero mejor...Un plan renove fuerte con una idea distinta.
El problema es quien. Un top, no vendrá y uno q apunte maneras y sea asequible, es toda una incógnita. Ojala pudieramos tener un ciclo tipo Heynckes o L.Fernandez.

No creo q sea momento para mas de lo mismo, llamese Gaizka,Mendilibar,Arrasate,Bordalas,Marcelino...
Aire nuevo con plantilla joven.

Aupa Athletic!
Respuesta #19
el 17 de febrero a las 18:20
Editada el 17 de febrero a las 18:21
Cita de Tutulu:
yo confío que ganamos la copa y mal que les pese a muchos aquí garitano renovará.
y entonces me gustará QUE POR FIN ESTA DIRECTIVA LE FICHE ALGO.
y entonces... con otra plantilla...
porque con esta EL UNICO REFERENTE VALIDO QUE TENEMOS es berizzo.
ya vimos lo que hizo aquel con la plantilla de garitano.
y lo que ha conseguido este
primer año numeros de champions y casi EL partiendo de puestos casi de descenso
segundo año (espero) la primera final en años

y ojalá que no lo vea... por lo que supondría... pero me gustará ver que hace esa perla negra, ese mirlo blanco que esperáis por aquí... con estos mismos jugadores.
a klopp me gustaría verle con esta plantilla

si ya entramos en la ciencia ficción es mucho suponer, ¿fichajes con esta directiva?, muy bueno

nos tendremos que arreglar con lo que hay y algún cachorro del b

Alkorta ya lo dijo, no vamos a fichar a nadie, TENEMOS UNA GRANDISIMA PLANTILLA, (supongo que lo dijo por que eran muchos)

ahora respecto a Gaizka, en el Eibar primera vuelta números de El, segunda vuelta 8 puntos y gracias, aquí lleva camino

en fin que os veo muy alegres, pero tenemos que ganar en liga por que si no, tendremos que tirar la copa

y repito, ningún club con aspiraciones de entrar en Europa puede mantener al técnico después de no ganar en 9 partidos seguidos, los que habría que sumar otra racha en al primera vuelta de 5 partidos también sin ganar

yo estoy acojonado, si no se gana en Vitoria hay que encender las alarmas pero a la voz de ya y a ver como se afronta el partido contra el Villareal

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #20
el 17 de febrero a las 18:28
Quitaos ya la venda de los ojos.

No puede haber fichajes porque no hay mercado.

Es así de simple.
Respuesta #21
el 17 de febrero a las 18:43
Cita de Pairo:

Es así de simple.

Llega un momento que me importa un coño los logros del athletic, solo pido competitividad, dejo la calidad en un segundo plano, hay lo que hay.

Y hay lo que hay por nuestra singular y única idiosincracia , de la cual estoy y en gran mayoría estamos orgullosos

Si con eso nuestros logros son los que son, pues bienvenidos sean, y cuando leguen serán recibidos como lo q son, una heroicidad en una liga casi mundial

Y con eso no t quito en absoluto la razón, claro que con las puertas abiertas y el potencial económico del athletic se aspiraría a bastante mas, pero pairo joder, competir así es un orgullo

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #22
el 17 de febrero a las 18:46
Cita de OROXO:
Cita de Pairo:

Es así de simple.

Llega un momento que me importa un coño los logros del athletic, solo pido competitividad, dejo la calidad en un segundo plano, hay lo que hay.

Y hay lo que hay por nuestra singular y única idiosincracia , de la cual estoy y en gran mayoría estamos orgullosos

Si con eso nuestros logros son los que son, pues bienvenidos sean, y cuando leguen serán recibidos como lo q son, una heroicidad en una liga casi mundial

Y con eso no t quito en absoluto la razón, claro que con las puertas abiertas y el potencial económico del athletic se aspiraría a bastante mas, pero pairo joder, competir así es un orgullo

De acuerdo contigo. Ganar un título con el Athletic, con nuestra filosofía, vale por 1000. Para mí, el ganar la copa este año, sería lo más grande. Y luego, sacando la gabarra y más de un millón de personas llenando los dos márgenes de la ría... una locura y una preciosidad. El Athletic es lo más grande.
Respuesta #23
el 17 de febrero a las 18:48
Cita de ketemeto:
Yo cuando oigo que hay gente que quiere cambiar a Gaizka Garitano por Jagoba Arrasate me entran ganas de cagar en dios.

Cagate mejor en quién diga eso que no creo que Diós se preocupe mucho por el futbol
Respuesta #24
el 17 de febrero a las 18:49
Cita de Athzubeti:

mentira, SM es el campo menos resultadista de primera. Y este foro el mas
Respuesta #25
el 17 de febrero a las 18:53
Cita de Athzubeti:
Cuando a gaizka garitano se le acabe el credito creo que nuestro entrenador deberia ser bordalas

Lo primero que ojala Gaizka este muchos años.

Lo segundo: Dudo mucho que los que estan dando la matraca contra Gaizka quieran traer un Bordalas porque son mas del "Juego bonito y los pases horizontales"

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso